Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Salcort

#9600 Esos flashbacks son canon y son tipicos en todo shonen que se precie en situaciones como la que hemos visto en el capitulo de hoy.
Por otro lado y visto el avance del proximo capitulo, me alegro de que por fin empiece la traca final, a partir de ahora todos los capitulos van a ser epic hasta el final.
PD: Como metan relleno ahora los crujo vivos.

1 respuesta
Fresiloler

#9601 Esos flashbacks son canon y son tipicos en todo shonen que se precie en situaciones como la que hemos visto en el capitulo de hoy.

totalmente de acuerdo, el problema es que con el relleno y la cantidad de flashbacks que meten están muy mal llevadas este tipo de situaciones con lo que conlleva un maltrato al espectador del anime.

Stark10

Pues a mi me están gustando estos flashback, además de que son parte del Manga. Y después de tanto flashback sobre el equipo Minato, se agradece.

danyWTF

Toda la semana esperando para ver

spoiler
IIpereII

qué fansub usais?

2 respuestas
Louise

#9605 para lo que vas a ver, como si lo ves en chino ^^

1 respuesta
Li3cht

Capitulazo

spoiler

Hay que ser hater para echarle mierda al de hoy la verdad. Todo lo que ha salido es del manga y no es mierda infumable inventada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9605 Horriblesubs

#9606 Pues va a ver una historia maravillosa protagonizada por el personaje más carismático de esta basura y el crack de su padre. Creo que, para disfrutarla al máximo, debería entender el diálogo.

1
Agrael120

#9607 Como que una de las mejores?

1 respuesta
Li3cht

#9609 yoqsetioxdxd

1
Zuzuuuu
1 respuesta
LadyTenTen

#9611 Es el principal problema de esta adaptación, que tienen material canon que ha quedado off-panel y pueden desarrollar perfectamente... pero no lo hacen ya que prefieren perder el tiempo y el dinero en cosas insustanciales (como ninjas carteros) y en repetir los mismos flashbacks una y otra vez

1
Louise

si sale o no en el manga me da igual, a mi no me ha gustado, me parece lento que te cagas y ya.

thirteen

a ver si en el proximo vemos algo de chicha...

Miguel-ito
spoiler
S

Estos últimos dos me han gustado, y el próximo pinta guay. Tampoco me fijo mucho en la calidad del dibujo yop anyway xD

Rayfenx

una cosa que siempre he estado dudando, que ocurre con suigetsu? quiero decir, lo de las espadas y tal

porque tiene pinta de que no va a tener ningun punto de protagonismo de ahora en adelante

2 respuestas
Li3cht

#9617 suiquien?

S

#9617 En el momento que vi como sellaron a su hermano offcamara, ya deduje que Suigetsu tiene 0 importancia xD

Rayfenx

damn, puta vida, con lo que me gustaba la idea de su objetivo de querer recolectar las espadas

rhaul

nunca entendi por que cancelaron el anime en castellano de esta serie.

2 respuestas
LadyTenTen

#9621 Falta de espectadores en su franja horaria

Fresiloler

#9621 menos mal que se cancelo pues anda que no daba pena el doblaje entre otras cosas

1 respuesta
JuGuLaToR

#9623 "vaya que si" xD

1 respuesta
Fresiloler

#9624 let it go plox

locof

Vengo a dejar esto y me voy por donde he venido :)

No os enamoréis demasiado

3 1 respuesta
Fresiloler

#9626

3 1 respuesta
locof

#9627 Me vas a comparar a la copia faggot de marilyn manson con la tia que he puesto xD

De todas formas ya lo había escuchado, algunas se les da muy bien, otras parece un gato atropellao

1 respuesta
JuGuLaToR

#9628 Quitando que guste más un estilo que otro, el tío canta bastante mejor que la tía, y no apesta tanto a "autotune", aunque algo llevará.

1 respuesta
ootekila

#9629 no creo que podamos hablar de "cantar" en ambos casos, cuando estan mas tocadas las pistas....

Y del medio pelo, menos todavia con lo separado que anda del puto micro.

1