Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Silvio_Dante

#958 voy a tener la culpa yo... y si yo abro un spoiler me imagino que hablara del capitulo del anime de esta semana no del manga, porque este sigue siendo el hilo del anime no?

AbdelioR

#961 Si es que encima que meten la CAGADA luego te echan la culpa.. sin lol.

FuLG

#961 tu anterior comentario pedias ban para el que puso el spoiler, a que viene esto ahora? creo que ya puse bien claro que mi comentario era sobre el spoiler que soltaron, solo hace falta saber leer. Ademas esta editadisimo para que Kb pueda dormir tranquilo asi que wtf.

#962 eing?

Kb

a mi que me metes en medio de nada?

yo sigo el manga y soy uno de los que suele poner los primeros spoilers de cada semana en el manga, asi que no digas CHORRADAS de dormir tranquilo.

lo que no se puede venir es aqui y hablar cosas del manga, soltar de que va la siguiente trama e incluso casi el final de la misma.

quitar el spoiler es lo que se debe hacer y no echar la culpa a alguien por abrirlo creyendo que lee algo del anime y se encuentre una sorpresa.

asi que a mi no me vuelvas a nombrar sobre este tema porque te equivocas bastante.

FuLG

te he metido porque tu mismo me reclamaste que corregiera un error mio, como tu mismo dices que sigues el manga te doy las GRACIAS por preocuparte por los que siguen el anime pero eso hace horas que ya lo arreglé y si se lee un poco mi comentario se deduce que era un spoiler sobre lo que dijeron archer&cia por lo tanto no tenía ninguna intencion de joder mas que los que lo hicieron en público sin spoilers.

error fixed
peace

FuLG

te doy las ¿''que os follen''? yo no escribí eso y no puedo editarlo. mods.. xD

edit:ya he podido editarlo... ya os vale xD

SkalS

<3 Itachi, pero creo que Madara ha conseguido lavarle el cerebro a Sasuke ya que este para honrar a su hermano tendria que protejer la VILLA, no atacarla :S

FuLG

Entonces sería el fin de sasukevil malote y eso no le mola a Kishi xd

SuTaGaR

Las vueltas que da esta serie............

Silvio_Dante

#963 jajajaj lo del BAN era la tipica broma que se suele hacer en estos casos xD. no lo decia enserio

Mani_xD

Me voy a tener que ver el último capítulo otra vez porque no me han quedado claras muchas cosas.

De todas formas, super interesantes estos últimos.

Aguante Naruto!

spoiler
Drchurra

GRANDES.

Volantazos

hay cap esta semana?

ArcheR

No.

ArcheR

Confirmada la nueva saga de relleno referente al Rokubi (Seis Colas) que comenzará el 21 de enero (episodio 144).

Danico

relleno noooooooooOOoooOooO

PrinceValium

Yo no sigo el anime, pero me jode porque me gustaría ver las peleas que se aproximan en el anime >_<

Silvio_Dante

se pasan 3 pueblos con el relleno. me tocara saltarmelo como casi todos....

D

Se sabe cuantos capitulos va a durar ..... ?

GrimMcSlam

Joder... recuerdo el paso de Naruto a Naruto Shipuuden... 1238912381923 capitulos de relleno :S.

Habrá q dejar de ver esta serie xD.

XenomorpH

mas relleno? No me jodas... pero si tienen colchon de sobra para tirar de trama principal.

Veo logico un relleno en animes como FMA (aunque con el se cargarian parte de la serie y seria preferible un paron), pero en Naruto?...

SuTaGaR

Esta semana si que hay cap no?

B

#982 Si hay.

A todos los que dicen que hay 534353 capitulos de relleno, creo que no es así, el relleno solo serán 2 o 3 capitulos, de todas maneras mirad los proximos títulos de los próximos episodios (los pongo en spoiler).

Próximos capitulos
Danico

cuando alguien tenga link q lo ponga plx

FuLG

142 online SUB ENG
http://tvyanime.blogspot.com/2009/12/naruto-shippuden-142-sub-espanol.html

Danico

#985 en ingles...

FuLG

ops! editado

bLaKnI

El heredero de la técnica prohibida

Mmmm... sabeis a que huele verdad? ^^
Esta parte tengo muchas ganas de verla en Anime!

manga
M
spoiler
S

ningun link con subs en spañol ? :$