Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#9870 En ningún momento se habla del 434. Se sabe lo que pasa hasta el 433, a partir de ahí no hay sinopsis alguna

Puede o no puede ser relleno, quién sabe... no soy adivina XD

ArcheR

7
PaiKeR

una pregunta que estoy algo perdido, me quiero ver todo shippuden del tiron y enlazar con la pelicula esa de "the last", cuantos capitulos le quedan al anime contando rellenos?(para hacerme una idea de las semanas que quedan)

2 respuestas
LadyTenTen

#9873 No se sabe cuando termina el anime. Así que te sale mas rentable leer el manga si quieres ver The Last (que tampoco es que merezca mucho la pena)

1 respuesta
Reqeduclet

#9873 #9874 Efectivamente es lo mejor el año pasado ya decidí acabar leyéndome el manga. Y actualmente sigo al día con el anime

1
LadyTenTen

Cuantisimo suffering en un solo capítulo. Hasta ahora Karin me daba un poco igual pero tras esto entiendo su comportamiento y las malas decisiones que ha tomado con respecto a Sasuke.

Karin >>>>>>> Sakura

Li3cht

Estás que me bajo yo un capi de Karin

1 1 respuesta
danyWTF

Karin? Nope.

LadyTenTen

#9877 ¿Cuándo he dicho que te lo bajes? solo estaba opinando XD

Pues acaban de resolver otro de los misterios del manga: "qué pasó con el clan Uzumaki"
Que alarguen, que alarguen... a ver si logran arreglar la diarrea de Kishimoto.

1 respuesta
Li3cht

#9879 Yo también, pero no sabía de que iba el capi aunque ya esperaba relleno. Tu me lo confirmas.

1 respuesta
LadyTenTen

#9880 Llevaba confirmado unas cuantas semanas cuando lo puse en este tema y en el grupo... ¿por qué nadie se lee mis avisos? si lo hago por vosotros snif

1 respuesta
Li3cht

#9881 Porque son muy antiguos ya y se olvidan, pero ya he confirmado la basura de las próximas semanas <3 gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#9882 Still better than canon

Rayfenx

esto ya parece una coña, no teniamos suficiente como los sueños estos, que ahora meten el pasado de naruto que hemos visto unas 405000 veces

1 respuesta
Belerum

A comienzos de verano empece con el primer capitulo de shinpudden saltándome todos los rellenos para ponerme al día con la serie para que el próximo juego de Naruto no me hiciera spoil de la serie tal y como me pasó con el naruto storm 3 (de hecho, fue gracias a este juego a lo que me animé a ver la serie).

Teniendo en cuento que el manga finalizó el año pasado sobre noviembre-diciembre yo daba por hecho que no iba a tener que tragarme ningún relleno (en su día ya tuve suficiente con los de Bleach) y ahora que alcanzo al anime, no solo hay que tragarse los sueños de casi todos los protagonistas secundarios sino que además, parece que se avecina un relleno de los que tienen varios capítulos.

Joder como les gusta a esta gente estirar la cuerda para sacar el maximo de beneficios.

1 respuesta
LadyTenTen

#9884 No es el de Naruto, sino el del personaje de Jiraiya en su novela.

#9885 El manga de Naruto es una bazofia con miles de preguntas en el aire. El anime lo está subsanado con capítulos como el de hoy, lo cual no veo para nada mal.
Gaara y sus traumas se pueden ir a la mierda, Karin lo ha pasado peor.

Por cierto, algunos de los sueños sí aparecen en el manga, solo se ha profundizado un poco mas. Por mi que sigan así durante años y quien quiera un final forzado y cutre que se lea el manga.

mayralopez12

Lo unico que no me gusto mucho del anime esque dejen muchas preguntas al aire .
y que los 3 protagonistas tiendan a opacar al resto y que parece que sean intocables u.u

1
N4-V1

cuando se acabara el relleno?? no entiendo porqué meten relleno si el manga ya esta terminado...

2 respuestas
Soulscx

en serio, karin tiene un problema gordo si se pone roja cada vez q le muerde sasuke en el brazo... esta un poco salida xD
La verdad q lo pasó mal y no sabía que era tan valiosa en una guerra ninja, como lo fue su madre :psyduck:

LadyTenTen

#9888 Porque el manga es diarrea estampada en papel y encima han dejado millones de preguntas sin respuesta. Así que Pierrot está intentando hacer algo al respecto ahora que puede y los fans japoneses están muy agradecidos con la decisión.

Si tienes prisa por saber qué pasa (no entiendo por qué supongo que quieres tirar cuando antes de la cadena para que la peste se vaya) mirate el manga en un momento. El anime está para los que ya se han leído la obra original y, simplemente, quieren ampliar o ver adaptadas ciertas partes.

1 respuesta
N4-V1

#9890 He leido el manga entero y me gusta el anime por ver la historia con voces y tal pero es que tanto relleno... me tira mucho para atrás. Entiendo que el relleno sea necesario en algunos momentos para ampliar la historia como bien dices y supongo que asi tendran enganchados a los fans japoneses. Recomiendas que me vea este " relleno " ?? o puedo esperarme a que sigan con la trama principal?
Edit: no se ni porqué capitulo va la serie.. hace muuucho tiempo que deje de verlo xD

1 respuesta
RuBiioC

Yo como ya me lei el manga, ahora solo veo el "relleno" que me interesa (como el de karim por ejemplo) y la trama principal. Que acaben cuando quieran, no tengo prisa...

1
LadyTenTen

#9891 El último capítulo (431) es interesante ya que cuentan qué ocurrió exactamente con el clan Uzumaki y la relación que tiene este trágico suceso con que Karin esté tan obsesionada con Sasuke.

Los anteriores no cuentan nada interesante ya que el de TenTen solo explica que quiere ser la heroína (aunque eso ya estaba en el manga... el doble capítulo está bien estructurado y entretiene pero si no te interesa el personaje y te vale lo que viste en el la obra original, pasa) y el de Killer B parodia una de las portadas a color (meh)

1 respuesta
N4-V1

#9893 vale gracias!

afhn

Joder...

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9895 Lo lleva siendo desde el especial de Killer B.

Por mi estupendo, se como acaba el manga y es una p#ta mierda. Que por lo menos me entretengan con cosas nuevas o me resuelvan dudas (como en el de la semana pasada)

1 respuesta
LadyTenTen

El nuevo opening es precioso

2 1 respuesta
mayralopez12

#9888 Hasta que tengan suficiente números para sacar

spoiler
B

#9897 Es una pasada entra a mi top junto con el opening 6

afhn

#9896 Tú, pero yo no veo el manga, y tampoco voy a verlo, por lo cual, no quiero ver algo nuevo, quiero ver como acaba esta basura.

1 1 respuesta