#10002 o, puede que haya gente como yo, que a parte de que no le gusta el manga en sí, si no verlo animado, pasa de perder la emoción del first time del final de una serie, viéndolo mediante una forma que no le gusta para después volverlo a ver simplemente por ansias. Sinceramente, prefiero esperar, aunque acabe asqueado de la serie.
Es como, no sé, que salga una película de acción que te mola, y verla en ts-screener y perderte muchos detalles por la baja calidad, simplemente por impaciente, pudiendo esperar y verlo después en al menos RIP.
Algunos no valoráis el first time. No es lo mismo ver algo que ya sabes qué es lo que va a pasar. Yo por eso, nunca suelo repetir series o películas que ya haya visto, a no ser que hayan pasado años. Me impresiona mucho ver gente que vuelve a ver, por ejemplo, una serie de misterio sabiendo qué va a pasar, cuando lo llamativo y emocionante es descubrir lo qué va a pasar.
Disfruto más descubriendo el final de una serie de una forma que me guste, o ver una película en una calidad decente. Llámame tonto o como quieras, pero ver algo de una forma que no te guste, simplemente por impaciente y no disfrutar de lo que ves sólo por saber de qué trata o qué va a pasar, me parece perder el tiempo si después vas a verlo de alguna forma que te satisfaga.