#10680 tienes toda la razón.
Pero aún siendo así, aún nos quedaban dos personajes que hacían interesante la trama. Por una parte teníamos a Tobi, y por la otra teníamos a Kabuto.
Yo sinceramente en aquella época quería cada semana ver el nuevo cap de naruto, y más aún cuando resucita Madara.
Sin embargo, ya en esos capítulos se había ido al traste algo tan esencial en un manga como las escalas de poder, pero era entretenido ver como Madara lo hacía todo como él quería.
Luego llega la cagada de hacer "bueno" a Obito... ¿toda la vida siendo un malo maloso y le dice cuatro cosas el criajo de naruto y se hace bueno?... en fin, pero aún quedaba la bestia de Madara, que en 10 capítulos hace más que todo akatsuki durante toda la serie, haciendo el Mugen Tsukoyomi.
Y como dice #10684 verdaderamente Naruto acaba para mí no en el final de pain (en el que acaba una parte de la serie, no lo niego), si no cuando Zetsu negro traiciona a Madara. Yo personalmente llevaba viendo Naruto desde que empezó, y ya se nos hablaba del tal Madara, para que al autor se le vaya de las manos el personaje haciéndolo tan sumamente poderoso e inteligente, que te mete una final boss metida con calzador... fue horrible.