Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#10740 Pues eso no deja al resto en muy buena posición que digamos, porque mira que es mala XD

1 3 respuestas
deffkt

#10741 Que a ti te parezca mala no quiere decir que para los demás lo sea :psyduck:

2 respuestas
ChronoSC2

#10741 Las películas de Naruto son malas con ganas, ni como fanservice sirven casi...

1
jesusml

enserio hay gente que le gusta the last? avanza un poco en

thelast

pero quitando eso la peli es basura de la buena

1
LadyTenTen

#10742

1
n3krO

#10742 Te puede gustar mas o menos, lo de si es buena o es mala lo dice de un modo mas objetivo.

O a ti nunca te ha gustado nada que dices, joder mira que es malo, pero me entretiene?

A mi me pasa con Naruto y con Bleach :O

1
Hazzard

#10741 Pues ya ves si es mala, vaya bodrio xDD

La he visto porque me dijiste que la tenía que ver antes de continuar con los nuevos capis de Shippuden, pero entre que la trama es absurda y siempre están como en sitios oscuros sin venir a cuento.. mira que podrían haber hecho algo guapens, porque bien dibujada está.

Seposi

The Last tendría que haber sido remakeada para TV :D

Por cierto, anime de Boruto... o mejor dicho, nuevo anime de Boruto confirmado para Abril... eso sí, de momento se guardan si será tv u otra cosa.

Oscar03

La animacion de las novelas me esta molando bastante,pero ¿no se suponia que con el Magenkyou Sharingan eterno ya no te sangraban los ojos?

1 respuesta
Ulmo

#10749 No se si especifican ese detalle, lo que seguro pasa es que ya no te quedas ciego.

No he visto el capítulo de hoy pero me da miedo verlo porque seguro que van a cometer un atropello

spoiler
7 días después
RuBiioC

Esta semana no hay capitulo?? :(

16 días después
samagu

hola gente, me quede justo cuandose quedaban todos atrapados en el sueño eterno y empezó el relleno de nuevo, se ha vuelto al guión original o siguen con relleno?
si es asi a partir de que capitulo ya no es relleno??

muchas gracias

1 respuesta
n3krO

#10752 el anime ya ha terminado xD

1 2 respuestas
samagu

#10753 XD y a partir de que capitulo se acaba el relleno?

n3krO

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Naruto:_Shippuden_episodes

1 2 respuestas
samagu

#10755 gracias ;)

mopozw

#10755 Y ahí donde pone el relleno? xd

Edit: En la parte de abajo parece ser, muchas gracias!

LadyTenTen

#10753 no ha terminado. No mientas xD
Aun quedan dos novelas y el capítulo final.

1 respuesta
n3krO

#10758 El capitulo final del manga no aporta nada a la serie, a efectos prácticos esta terminada la historia del manga.

17 días después
Ulmo

Joder, este último arco de capítulos esta siendo pura basura, no entiendo que necesidad había de volver a desajustar las habilidades de todos los personajes.

Ahora Shikamaru vuelve a ser un parguela sin ningún tipo de planificación y que solo usa 1 habilidad básica, los enemigos no llegan ni al nivel de Haku , etc.

¿Qué necesidad había?

Talekxd

Hola buenas, os comento deje de ver la serie cuando en mitad de la guerra se pusieron a meter sagas de personajes etc que realmente no me interesaban (Relleno para mi. aunque no lo sea) han continuado con la guerra o aun no, si es asi alguien me puede decir el capitulo?

1 respuesta
Ulmo

#10761 La serie ya ha "acabado" aunque la amenaza en la sombre de LadyTenten me obliga a concretar que lo que vemos actualmente tambien forma parte de la serie.

Básicamente la historia Naruto/Sasuke/guerra ya ha acabado, ahora hay una especie de capítulos algo aleatorios que en teoría servirían de puente entre Naruto y Boruto.

1 respuesta
LadyTenTen

#10762 No ha acabado, falta adaptar el capítulo 700 del manga.

2 respuestas
Stark10

#10763 Una duda que tengo últimamente. Los últimos capítulos del anime, tanto el arco de Sasuke como ahora el de Shikamaru, son parte de alguna novela/manga o es algo totalmente del anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#10764 Son de las novelas oficiales/canon: Sasuke Shinden y Shikamaru Hiden.

Ahora van a adaptar Konoha Hiden, que será la última antes del final del manga.

1
LadyTenTen

Bueno, han salido capturas del episodio del dia 16 y no se parece en nada a los capítulos de Konoha Hiden de Lee y TenTen

Así que no se si es un relleno o mezcla entre relleno o canon. Sea como sea, ODIO cuando Pierrot hace estas cosas.

10 días después
GuardiaNNNN1

Pues posiblemente me mateis a flameo...pero me encantaron estos dos ultimos capitulos xD

Ulmo

No se muy bien lo que acabo de ver.

1 respuesta
tloud

Aún sigo reflexionando sobre el último episodio...

LadyTenTen

#10768 Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden... the lost episode.

Usuarios habituales

Tags