Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Nirfel

#11070 Madara EMS, básicamente porque es la reencarnación de Indra.

Solo la reencarnación de Asura (Hashirama) o alguien superior (un Otsutsuki) podrían hacerle frente.

Como ya digo, la principal debilidad de Minato es que no tiene plot armor.

1 2 respuestas
Vhsephi

#11070 ninguno, llegaría Itachi y les partiría la cara a los dos XD

1
Amiguel13

#11071 que es plot amor?

1 respuesta
Amiguel13

#11071 entonces Izuna MS podría rivalizar contra Minato(vs óbito)?

1 respuesta
Nirfel

#11073 Pues que la narrativa de la historia le hace siempre ganar o sobrevivir.

Es decir, que el autor protege al personaje porque le sale de los cojones.

#11074

entonces Izuna MS podría rivalizar contra Minato(vs óbito)?

Izuna estaría en principio un paso por detrás porque la técnica que usa Minato la creó el segundo Hokage para matar a Izuna.

Aunque podría ser que, al ser una técnica novedosa, le pillase desprevenido y sin ese factor sorpresa estarían igualados.

1 1 respuesta
Vhsephi

pues al final del ranking de las votaciones ha quedado así

MUNDIAL

  1. Minato Namikaze
  2. Itachi Uchiha
  3. Sakura Haruno
  4. Shisui Uchiha.
  5. Kakashi Hatake.
  6. Naruto Uzumaki.
  7. Madara Uchiha.
  8. Padre de Kakashi.
  9. Sasuke Uhicha.
  10. Jiraiya.
  11. Obito Uchiha.
  12. Hinata Hyuuga.
  13. Shikamaru Nara.
  14. Segundo Hokage.
  15. Primer Hokage.
  16. Gaara.
  17. Deidara.
  18. Neji Hyuuga.
  19. Rock Lee.
  20. Kyuubi

De estos 20 Kishimoto hará una ilustración especial, y dle primero hará una historia especial.
JAPÓN

  1. Itachi Uchiha.
  2. Kakashi Hatake.
  3. Naruto Uzumaki

ASIA

  1. Minato Namikaze
  2. Itachi Uchiha
  3. Sakura Haruno

OCEANÍA

  1. Minato Namikaze.
  2. Shisui Uchiha.
  3. Padre de Kakashi.

AMÉRICA DEL NORTE

  1. Minato Namikaze.
  2. Shisui Uchiha.
  3. Itachi Uchiha.

AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR

  1. Sakura Haruno.
  2. Minato Namikaze.
  3. Itachi Uchiha

EUROPA

  1. Minato Namikaze.
  2. Shisui Uchiha.
  3. Itachi Uchiha.

MEDIO ORIENTE

  1. Minato Namikaze.
  2. Itachi Uchiha.
  3. Shisui Uchiha..

ÁFRICA

  1. Minato Namikaze.
  2. Shisui Uchiha.
  3. Itachi Uchiha.

También hicieron otras votaciones cómo:

¿Al lado de quién te gustaría sentarte en el salón de clases? Ganó Itachi con 91.572 votos (sacó el triple de votos que Conan que quedó segunda XD)
¿Quién te gustaría que fuera tu maestro? Ganó Minato Namikaze seguido muy de cerca por Kakashi.
¿Qué Jutsu te gustaría usar? El Kage Bushin no Jutsu ganó con 195 mil votos, 4 veces la puntuación del segundo, el Rasengan.

1 2 respuestas
Amiguel13

#11075 pero sí el único Uchiha que tenía plot armor era Itachi xd ,se supone que Minato se suicida para matar al kyubi xd

1 respuesta
Amiguel13

#11076 cuánto dinero le dieron al padre de Kakashi por completar misiones?

Amiguel13

Y a Kagami le debieron dar más por las gracias xd

Amiguel13

Y si Minato es el de los rafengas le dieron 50 yenés xd

Amiguel13

#11076 Sakura delante de shisui xddd

Nirfel

#11077 Itachi no tiene plot armor. Está OP hasta que se encuentra con Sasuke y su muerte sirve para despertar su MS.

El que tenía plot armor era Madara, que tras perder y morir contra Hashirama, revive con Izanagi, se mete un chute de sus células, despierta el Rinnegan, el cual de alguna forma implanta en Nagato, convierte a Obito en su marioneta, de alguna forma Kabuto encuentra sus restos y usa el Edo Tensei

Se enfrenta a los 5 kages, a los que engaña cuando creen haberle sellado con un clon de madera.

Cuando Itachi deshace el Edo Tensei manipulando a Kabuto, es capaz de liberarse y seguir vivo, y finalmente revive para al final ser derrotado de forma lamentable porque se le acabó el plot armor y había que darle paso a Kaguya.

3 2 respuestas
Vhsephi

#11082 Itachi estaba enfermo durante su combate contra Sasuke y no estaba al 100%

Ya dice el Zetsu negro, y posteriormente Tobi, que Sasuke no habría podido con él si hubiese luchado en serio.

Básicamente es gracias a él que pueden detener el Edo Tensei, así como detener a Nagato

3
Amiguel13

#11082 pero Madara no tenía plot amor,muere toda su familia,hashi casi lo mata,lo resucitan y muere saliendo del contenedor de una diosa coneja muerta y su rival se despide de él siendo un muerto en vida literalmente 😆

1 respuesta
Vhsephi

#11084 tiene bastante plot armor porque NADIE salvo Hashirama puede hacerle frente.

Aún recuperando su cuerpo real contra los kages no le pueden hacer ni cosquillas y luego contra Gai, cuando se supone que el taijutsu es el arma más efectiva contra él, y este le hace muchísimo daño, todo lo que consigue es romperle un cuerno y sigue luchando como si nada.

2 1 respuesta
Amiguel13

#11085 pero edo tensei no es su cuerpo, cuando resucita le roba energía a hashi,pelea con Sasuke,con Edo tobirama,casi mata a Sasuke,le daban un rinengan y se "fusionó"con los bijus , pero era su cuerpo real con medio brazo de hashi y un rinengan que le salió de viejo por un "error", cuando estaba normal era igual de fuerte que Izuna hasta que su hermano muere y le tuvo que quitar los ojos una vez muerto su hermano para intentar vengarse

1 respuesta
Vhsephi

#11086 por eso te dicen que estaba en plan Plot Armor

Madara resucita: No tiene sus ojos

Aparece en la batalla, como si nada le quita el ojo a Obito y luego le quita a Kakashi el suyo. Obtiene los poderes, mata a todo quisqui, resiste a Gai que se convierte en alguien más fuerte que Hashirama al abrir las 8 puertas, luego todo el combate con Naruto y Sasuke con los poderes del sabio...

En ningún momento parece que vaya a perder, estaba rotisimo

Una cosa es que pudiera con los kages, a fin de cuentas cada kage es peor que el anterior, y otra muy diferente, contra gente que lo superaba en fuerza XD

Es un poco como la Ootsuki esa del final (es que ni me acuerdo del nombre de la ida de olla que me pareció XD). Sus poderes eran absurdos.

2 1 respuesta
Amiguel13

#11087 se sabe cuándo saldrá el manga de Minato?

1 respuesta
Vhsephi

#11088 pfffff... pues a saber... Kishimoto desde que terminó Naruto no ha vuelto a dibujar un solo capítulo así que... puede que hasta finales de año nada XD

1
Artemax

Itachi VS Madara full?

Itachi VS Óbito Juubi?

Itachi VS Sasuke full Power?

Soy Itachi lover pero tengo ciertas dudas de que pudiera vencer alguno de estos combates, claro está que todos sus rivales no paran de obtener powerups, así que si Itachi recibiera el suyo entonces si apostaría por el.

Otra cosa es, me gustaría ver a Itachi con Rinnegan, ya que su Mangekyou es el mejor para mi gusto, Amaterasu, Tsukiyomi, Susanoo con Totsuka, si es que es un genio, best char de la serie.

2 2 respuestas
David69dx

El mayor despropósito de Naruto es Sasuke, lo revientan allá por donde va y siempre sobrevive milagrosamente. Ese si que tiene plot armor y poderes regalados uno tras otro. Qué coraje de personaje.

1 1 respuesta
Vhsephi

#11090 vamos a ver... Itachi tenía 18 años, en ese tiempo fue capaz de dominar el Amateratsu, el Susanoo y podía hacer genjutsus con un solo dedo.

Madara entrenó toda su vida y acabó muriendo de viejo con 121 años.

Yo creo que con unos años más de entrenamiento, habría podido igualar a Madara sin muchos problemas, ya que cosas como crear más de un Susanoo o traer asteroides del Universo este último lo aprendió con entrenamiento.

Además, Itachi tiene otro handicap, la espada de sellado y la calabaza para meter su alma dentro XD

#11091 al menos su entrenamiento con Orochimaru da sus frutos, no como Naruto XD

2 1 respuesta
David69dx

#11092 El entrenamiento para dominar el viento y el modo sabio no dio sus frutos? Lo de Naruto tiene todo explicaciones coherentes y mucho entrenamiento detrás en la mayoría de casos. En Sasuke es "toma mi ojo e ya"

2 respuestas
Vhsephi

#11093 de que dio sus frutos lo del modo sabio si como siempre tuvo que depender de que alguien le salvará el culo y todo acabó en un "Te entiendo... has matado a gente muy querida para mí en mi aldea, a seres que no conocían pero tenían familia... venga, te perdono. Seamos amigos!"

Es decir...

  • Si Hinata no hubiese intervenido, Pain se lo habría follado y quitado el Kyuubi.
  • Si Minato no hubiese puesto un sello especial para evitar que Naruto retirase el sello demasiado pronto, habría sido dominado por el Kyuubi.

Todo para que a tito Kishi no se le tirasen al cuello por haber matado a Kakashi XD

2 2 respuestas
Amiguel13

#11094 pero si Kakashi se murió el solo porque ya no le quedaba más energía para hacer el kamui ,no?

1 respuesta
Amiguel13

#11090 Itachi MS vs Madara MS tengo dudas, creo que ganaría Madara por experiencia y tener más años y más fuerza física

Vhsephi

#11095 más que morir yo creo que queda como en estado de coma por haber abusado del mangekyu sharingan.

Igual que aquella vez que lo usó contra Zabuza que tuvo que estar en cama varios días. No es tanto que muera, sino como queda entre un estado de vida/muerte.

Lo uqe pasa es que claro... lo ves en ese momento y recuerdo como se puso la peña con la "supuesta" muerte de Kakashi XD

Les dolió más que la de Neji.

a mi el tema de los "gan" en Naruto siempre me ha hecho gracia...

Es decir:

  • Kakashi se agota cada vez que usa el sharingan, tanto si es el normal como el mangekyu, pero en el combate contra Hidan y Kakuzu no regresó tan cansado y podía seguir luchando (de hecho, tuvo que salvarle el culo al Naruto inútil cuando fracasó en su primer intento de Rasen Shuriken con Yamato XD)
  • El tipo raro ese que creo que era de la aldea de la niebla tiene un byakugan tarnsplatado con un chacharro super mega raro puesto en el ojo, pero en cambio, Rin pudo hacer un transplate perfecto de un ojo (sin anestia si nada eh), en una cueva en unos pocos minutos o tenemos a Madara que quita y se pone ojos como si nada XD
  • Danzo tiene un montón de sharingan, pero oye... nadie se dio cuenta nunca XD
2
David69dx

#11094 Es que si vas a usar lo de "dependió de otros..." Sasuke logró algo él solo? La mayoría de las veces lo salvaban otros o el propio guión (ejem Deidara). De la reunión de los 5 Kages no debió salir vivo. Danzou lo habría matado tb, Itachi mejor no hablo porque entre el nerfeo que tenía y que realmente él quería dar su vida por su hermano pues más de lo mismo... En fin, me lo vi hace muchos años pero así vagamente recuerdo eso.

1 respuesta
Vhsephi

#11098 pues el combate contra Deidara a él se le ocurrió usar la invocación para meterse dentro de la serpiente, y encima la controló con el sharingan XD

Luego contra Danzo, por si no lo recuerdas, venía de pelear contra varios Kages y apenas se había recuperado. Lo mismo contra los kages, fue a por ellos inmediatamente después de "atrapar" a Killer B, y luego aún le hizo frente a Kakashi y Naruto XD

Este se tiro de pelea entre pelea y pelea hasta que terminó con Danzo y ya descansó para recuperarse de la operación de transplante de ojos

que no te digo que no se salvase por Tobi, pero vamos... por lo menos tenía más independencia que Naruto que siempre tiene que tener a una mosca a su lado que le salve el culo.

LeeSinGafas

#11040 Hiruzen no se sacrificó por la villa o que? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags