Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Salcort

#1110 A alguien en la empresa se le ocurrio esa frase y por lo visto debia ser intimo con algun jefazo, es la unica explicacion pa q te metieran esa frase hasta en la sopa.

Eriol

el otro dia haciendo zapping en ono, estaban exando el primer capitulo de naruto shippuden en español y me quede O_O omg esto como puede ser, he estado buscandolo en internet aunque sea informacion o algo y no sale nada, ¿ Me estoy quedando loco ? que pena no tener una tv con disco duro en ese momento para haberlo grabado, empeze a verlo en la parte ke konohamaru se choca con Ichiraku (el del ramen) y no salia de mi asombro al ver que era shippuden en español :S

Eriol
Santa

que mierda de doblaje xD

Loa

sharingan caleidoscopio!!!

ArcheR

Madre mía, en cuanto vi que Sakura dice CLARAMENTE con la boca "SA-SU-KE" y la tía en español dice toda tranquila: "Sasuke, esto..." me quedé JARL y deje de verlo xD

Loker

"Saske eres tu" :o_o: :palm:

"Ese chacra es como el de Madara Uchija"

"Y a mi que me cuentas" :o_o: :o_o:

gefea

Aparte de que la voz en español de Naruto es la misma que Brock de Pokemon :palm: :palm: :palm:

EipoX

a mi me ha impresionado mas lo de sharigan caleidoscopio xD

Danico

Dios mio que puta mierda de doblaje hahhaha y la voz de saske no decis nada? si parece la de un tio de 50 años xD

A

me interesa naruto, de donde me podria bajar naruto (por privado) audio en español (no sudamericano) el cuando empieza que son niños y despues cuando es el de shippuden? (que son adultos no?)

saludos

sk_sk4t3r

Naruto en español es vomitivo, yo que tu me lo bajaba en vo, insuperable.

L

#1122 Por mucho que diga la gente, tienes toda la razón del mundo. Un amigo mio ha empezado a verlo en español, y me da hasta repelús xDDDD.

KONRA

pfff las voces son bastante lamentables... y pensar que al principio yo lo veia en español, joder.

Chuckfan

Sharingan caleidoscopio??? xDD y al Sasuke ya le bajaron los huevos y le cambio la voz...xD

Como la version original no hay nada...

NokS

veo que seguis hablando de tonterias asi que me imagino que aun estara el relleno

Chuckfan

#1126 imaginas bien....creo que hasta abril o asi no se acabara asi que..

EDIT; BUah pues menos mal que ya acabo que me estaba temiendo otro igual al anterior como eso del ugar al que perteneces es donde hay alguien.....yo que cojones se...xDD

ArcheR

El relleno ha acabado en el episodio que se ha emitido precisamente hoy. La próxima semana no hay episodio, pero la siguiente hay un especial de dos episodios (152-153) ya de vuelta a la historia original.

Loker

Ole! pues ha durado menos de lo esperado no?

E

Weeeee eso si que son buenas noticias
gracias!

Guismo

ufff no me convence nada ese doblaje

FuLG

no ha estado mal este relleno, cortísimo y sin salir de la trama de la serie...

un buen final

-RiveN-

Va chicos !! fin del relleno!
Y os aconsejo ver el 151 que por el final sale una sorpresita :P

JiMmY

Por dios, ke alegria me ha dado leer ke se acabó el relleno por fin!

Ke ahora viene lo bueno en la historia real xd

L

Me he alegrado muchísimo al ver que el relleno es relativamente corto, y que al final, pues oye, tienes la sorpresita. Pero me he llevado un chasco al leer que la semana que viene no hay serie, aunque a la proxima sean 2 caps.

Demitz

#1115 xDDDDDDDDDDD por favor colega, que cosa mas lamentable

Danico

se acabo ya el relleno?¿?¿?¿

#1138 THX y Aleluya!!!!!!!!!!

sk_sk4t3r

Si. #1128

ZaGo

Pues nada, de nuevo habrá que reengancharse a la serie.

A ver cuando podemos decir lo mismo de Bleach, porque vaya tela...

m4a1sd

Dios x fiiiiiiin, pero no decian q de bleach kdaba menos? :S