Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Gnos1s

#90 El caso es que no recuerdo esa escena....

Grandísimo capítulo. Y si, Shikamaru es el mejor... diría que será el futuro Hokage.

#92

spoiler
AbdelioR

Pajote de capítulo. Shikamaru el puto amo.

spoiler

¿Shikamaru hokage? con lo problemático que eso sería...

Gnos1s

Una cosa sobre el capítulo:

spoiler
Apo_powa

^
|
|
|

sip yo tb me quedé flipao

SteeL_

#93 es verdad yo tambien me fije y por lo que se ve naruto puede hacer el rasengan sin clones no?

Gnos1s

#93 ¿Rasengan sin clones? No hace el rasengan sin clones.

Artemax

#95 Eso solo ocurre cuando saca colas de Kyuubi.

SteeL_

Pues vamos quando naruto y yamato hacen la tecnica esa rara para salvar a los otros naruto hace el rasengan sin clones, si no mirarlo bien xDDD

BlackBeasT

Venga spoilers xD Lo he visto y me emocionado bastante en varias escenas y agradezco que hayan muchos flashbacks y escenas como las que decis ya que en comparacion con el otro capitulo la animacion,dibujo,etc...Como se nota cuando dibujan unos y otros.

spoiler

#98 Sale como dice rasengan y la mano,no se ve si lo hace el solo o con un kage bunshin :P

Gnos1s

#98 La hace con los clones, luego los destruye y ataca él sólo, como siempre. Aunque no se ve, es lo que siempre pasa.

Artemax

#98 Será lo que dicen los compañeros de arriba, sino ahi se colaron dibujando, pero bueno, varias veces sale en los flashback como Naruto hace el Fuuton Rasengan con 2 clones extra, ademas, Naruto no es capaz ni de hacer el Rasengan (que practicamente ya es una tecnica obsoleta) sin un clon.

w311fr4g

shikamaru es uno de los mejores de la serie sin duda, sin venganza.shikamaru the best!

ArcheR

A punto de acabar la saga de Hidan y Kakuzu, esta saga ha estado bestial, a ver qué tal el final.

SteeL_

Pues pa mi que quando hace el Fuuton Rasengan con una mano, es porque san colao lo que lo dibujaron xDDD

danao

acabo de ver el capitulo y hace el futon pero no al maximo, ahora no se sabe si tiene clones o no porque hay humedad y no suena el "PUIMP!" de que se piran los clones xD
por cierto, desde cuando el rasengan se "lanza"?
un poco cagada lo veo xD

SteeL_

Pues joder a mi ma molao un webo el Rasenshuriken este xDDDD

Esta muy wapa la tencica y eso que no ha desarrollado la nueva tecnica ni a la mitad.

PD: creo que #107 se lee el manga xD

M

#105 yo k tu no adelantaria acontecimientos no t vayas a colar xD

danao

#107 yo est parte la lei del manga hace unos meses y no la recuerdo bien del todo xD .. tampoco nos adelantes tu nada y dejanos a los de anime que somos felices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, se ha comentado algo en uno de los post y no se ha echo mucho caso...

spoiler
ArcheR

#108:

spoiler
SuTaGaR

Vaya pasada de capitulo la ostia

Toran

cuando sale el proximo capitulo?! XD

danao

#111 el viernes o el jueves no se xD

SteeL_

cap 88 en alta definicion pal que lo quiera, de www.aknf.net <--los putos amos por cierto.

http://www.megaupload.com/es/?d=3620IFYJ

El final simplemente impressionante, a parte de la nueva tecnica de naruto que mola un cojon, nose porque se llama

spoiler
maikin
spoiler
SteeL_
spoiler

Weno es mi opinion xDDD

maikin
spoiler
SteeL_
spoiler

edit:

spoiler
Chaotic

Hidan es la risa xD

Hybrid

#113 Por la forma mas que nada supongo , pero los efectos rotatorios y de corte que tiene son bestiales , luego en el comic se dice

spoiler
SETH

joder acabo de ver el 88 y puto capitulazo, nos estan mal acostumbrando a un nivel de dibujo, animacion y sobre todo en este capitulo un gran sonido que veo dificil que lo mantengan, ojala! y la banda sonora ahi con la guitarra electrica muy wapo .. y en cuanto al capitulo en si, yo por mucho que haga naruto tanto en anime como en manga siempre lo vere como un poco retrasado

Usuarios habituales

Tags