Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ArcheR

Yo entré hace un rato y ya estaban puestas las etiquetas spoiler. Si fue que al principio no las puso y después editó para ponerlas, rectifico y sí, a la hoguera xD

Loker

Bueno, yo creo que el spoiler en este hilo es para comentar sobre los capitulos que van saliendo y que si alguien entra al hilo pueda buscar el enlace de un capitulo sin tener que comerse un spoiler. No me parece lógico poner un spoiler del manga dentro del hilo de anime sin avisar que el spoiler es del manga.

ArcheR

Ah, que no avisó que era del manga. Pues sí, hoguera :|

L

#1165 Hoguera.

A mi me da lo mismo puesto que leo el manga, pero hay gente que no lo ha leído y me parece una verdadera falta de respeto spoilearles...

1
GrimMcSlam

Venga, daros un beso y a la cama XDDD.

Como os ponéis por una tontería xD.

Salcort

#1170 Lo he editado tras leer tu post para asegurarme de q no hay mas cenutrios de tu calibre que piensen que se trata de spoilers de..bleach? Lost Canvas? no se..en el foro de un anime solo pueden haber spoilers referentes al manga, seria suicida empezar a ver Naruto desde la primera temporada y leerte los ultimos posts sobre una serie q lleva mas de 4 años fuera, pero claro, tu cerebro mongol no llega a tanto, para asegurarme de q no vuelve a pasar lo he editado namas leer tu post, que eso ha sido unos 5 minutos despues de escribir el mio y solo tu parece que has "caido?"

Por cierto lo he puesto en el hilo de anime por que se trata de una cosa que me molaria que ocurriera en el anime, y repito, un spoiler siempre es un spoiler y si lo abres es tu responsabilidad lo mires por donde lo mires, yo desde luego si no llevo la serie al dia no se me ocurriria abrir una etiqueta de spoiler sobre la misma. Si algunos sois zopencos no es mi culpa.

De1moS

#1176 No llevas razon en absoluto aunque sigas autoengañandote xD

Este es el hilo para el ANIME con lo que cualquier spoiler del manga queda fuera de lugar. Sino lo entiendes no intentes arreglarlo insultando al resto porque te equivocas.

El comando spoiler en este tipo de hilos se usa para comentar los capitulos del anime, con lo que yo que me he visto el ultimo del anime puedo comentar este capitulo sin joder a nadie y debatir que me ha parecido el ultimo capitulo. Venir al hilo del anime spoileando el manga sin avisar (y ya se dijo por los propios admins que no estaban permitidos spoilers del manga sin avisar claramente) no se si sera motivo de ban, pero ponerte a insultar seguro que si :D

edit: #734

1
L

#1176 Los spoilers normales son de lo último que ha pasado en el anime, empanado, los spoilers del manga se avisan en la etiqueta spoiler. Llevo la serie de ESTE thread al dia, puesto que es referente al anime.

Me encanta como tras ver la mierda que te ha caido sigues a lo tuyo, paso de responderte más.

Salcort

El tema es muy simple, si el admin cree conveniente borrar mi post por q pertenece al de manga, que lo haga, pero no tiene q venir a nadie con comentarios tipo #XXX Ban, por q eso es lo que me ha tocado los cojones, si el post esta fuera de lugar, una respuesta tipo "Macho cambia de hilo; Borralo q aqui no va; AVISA CON ANTELACION" cosas asi vale, es lo que cualquier mente normal haria pero aqui ha venio la peña hechandome mierda cuando a nadie le he obligado a abrir mis spoilers. Mi intencion era comentar un momento que me gustaria que llegara en el ANIME, nada mas. Algunos teneis este foro como metodo para sentiros mas "ways" buscando hilos donde se le pueda criticar a alguien, no hay mas que ver las respuestas de este "#XXX Ban; #XXX A la hogera", wenas respuestas y sobretodo constructivas.

Me retracto de los insultos q os he dedicado, pero me habeis sacado de mis casillas y eso es dificil, repito, mi intencion solo era comentar una cosa y parece que me equivoque de hilo, nada mas, no tiene por que hecharme tanta mierda la peña por ello. Niños.

ArcheR

A mí me parece muy bien que pongas algo del manga si tiene que ver con lo que ocurre actualmente en el anime, pero, como ya te han dicho, debes señalizarlo, especificando que es un spoiler DEL MANGA, porque también puede referirse al último episodio de anime.

Y vamos, no sé qué le ves de raro a que alguno quiera que te baneen, porque a ti puede que te de igual comerte un spoiler o no, pero hay gente a la que le toca mucho los huevos, y el daño ya se lo has hecho, por mucho que edites ahora, y eso toca los cojones muchísimo, y vamos, a mí no me ha jodido porque leo el manga, pero si me lo hubiese comido ten por seguro que iría a hablar con quien fuese para que te llevaras un castigo.

En definitiva, que puedes intentar equilibrar la balanza todo lo que quieras, pero el que la has cagado has sido tú, que eres el que, por lo que se ve, no conoce las reglas.

TR3NT

ups, perdon, me debo haber equivocado de hilo, creia que aqui se hablaba de Naruto shippuden...

Salcort

#1180 Me repito, no obligo a nadie a abrir mi spoiler. Y dudo q tu te lo hubieras comido por que lo has leido tras haber editado yo el post inicial a los 5 minutos de escribirlo, asi que dejaros de tonterias que aqui el unico que se lo ha comido ha sido el iluso que ha escrito tras de mi.

1
ArcheR

Otra vez? Que la etiqueta spoiler se usa para DOS cosas. Para las cosas del manga y para cosas del ÚLTIMO episodio emitido de anime en Japón. De ahí que haya que SEÑALIZAR de qué es el spoiler, si del anime o del manga, porque alguien que sólo vea el anime y haya visto ya el último episodio emitido en Japón puede abrirlo pensando que es un spoiler del anime y comérselo, y yo no me lo he comido porque lo he visto después, pero si al principio lo pones sin señalizar, puede haber gente que sí se lo coma por no haberlo indicado.

Tanto cuesta reconocer que te equivocaste?

Salcort

Si no lo reconociera no lo habria rectificado, cortito.
Simplemente q no se a q vienes tu diciendome cosas si cuando tu lo has leido llevaba 1hora rectificado. Debes de ser de esos que puesto antes q vienen al foro para sentirse mas ways intentando ownear a los demas, ya q a ti esto ni te va ni te viene y parece q te lo has tomao como algo personal xDDDDDDDDDDDD

1
ArcheR

Qué pasa, que si no me has jodido la serie no puedo decir que te has equivocado o qué? En este caso me he librado, pero sé lo que jode porque, por desgracia, han habido muchos "cortitos" como tú por aquí que no saben ni leer ni escribir, y en alguna que otra serie me he comido algún spoiler. Y no has rectificado nada, porque sigues escudándote en excusas estúpidas como que "nadie te obliga a abrir el spoiler" y demás.

Ah, y sí, hombre, llevo 7 años y medio registrado y 14700 posts solo para venir a "intentar ownear" a ti o a quien sea. Vamos, que no tengo nada mejor que hacer, desde luego.

Salcort

Eres un caso perdido, paso de contestarte, tienes razon, ale, un happy mas en el mundo.

PD: La ignorancia es la felicidad.
No voy a contestarte mas, no vales la pena.

2
AbdelioR

Tio que no tienes razón y punto, que estamos en un hilo de anime y no tienes que venir aquí a meter spoilers del manga que pueda comerse la gente, fin.

L

Estuvo mal lo de poner lo del manga, pero dejemos el tema YA, estamos aquí para charlar de Naruto shippuden.

ArcheR

Sin duda, lo mejor que haces es dejarlo, porque ya más bajo no se puede caer. Para la próxima intenta tragarte ese orgullo tuyo, que no te hace ningún favor, en serio.

2
Demitz

Archer won, y si, NO LLEVAS RAZON; ESTO ES ANIME.

respecto al ultimo doble episodio, menos mal que ya empieza lo bueno !

N3rv

#1190 umm ya se acabo el relleno???

es para empezar a bajarme los capitulos otra vez

L

#1191 Claro que acabó amigo, 2 capítulos que no son relleno.

NeOGeN

Me gustaría retomar el anime, lo dropee en el 88, cuales son los parentesis de chusta relleno hasta el momento? ty!

DiS4Bl3D

joer he caido en la tentacion de ver los manga y ahora voy mucho mas avanzao que el anime!!nooooooOOOOOOooo!!jeje
Por cierto el manga va siempre en blanco y negro?
un saludo

bueno nose muy bien cual es el manga y cual el anime jaja, la cuestión esq he visto los comics estos online!jaja

Shendraf

Después de ver los dos últimos episodios me he quedado con la sensación de no haber visto nada nuevo :\

#1193 Aquí viene la lista de episodios indicando a qué capítulo del manga corresponde y si es de relleno

#1194 manga = comic, anime = animación y excepto raras excepciones, en Japón los mangas son en blanco y negro

N3rv

en #1191 pregunte que si los 2 últimos capítulos el 152-153 son los que continúan con el manga pero he empezado a ver el 152 y sasuke ya a vencido al 8 colas, en que capitulo o capítulos pelea contra el, a ver si es que me he saltado alguno sin darme cuenta

Loker

Creo que la pelea con el hachibi esta mezclado con el primero del relleno o algo así.

chaos1111n

Lista episodios que faltan en #1:

spoiler

por cierto, en #1 tenéis dos capítulos como "124"... xD

#1196 La pelea de

spoiler
edgar23

Hoy tenemos capítulo?

Loker

Creo que no, la semana que viene será doble parece