Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

E

Se agradece pero porque lo subes a rapidshit?

Danico

Si que esta sub y es la ostia el cap

spoiler
EipoX

wapisimo el cap

B

En animeid son de los primeros en subtitularlos y con bastante calidad (de subtítulos me refiero).

Es una mierda esto de tener que esperar 1 semana para ver el siguiente capítulo arf, jodida ansia xD

Chuckfan

#1409 jajaja ok gracias es verdad lo acabo de abrir con el VLC y si que esta....que raro que con el BS no me los ponga.....

visto el capi!!

spoiler
Sust0
spoiler
bLaKnI

Jajajajajaja!
Estais todos trinando eh!? xD
Leed el manga si quereis saber que pasará... xDDD

Este trozo es una puta maravilla!

maikin
spoiler
M

Si queréis saber más teneis el manga a vuestra disposición xDDDDDD.

Derik
Cap.159
ZaGo

Pffffffffff sin comentarios con el capítulo 159

spoiler

Bueno a esperar al siguiente para ver que ocurre :D

M

A ver, quiero que alguien que haya leido el manga me diga

spoiler

¡Por favor!

_

#1422 Pues que ganas tienes de joderte el anime... Yo por mi parte no te pienso decir nada : D

Chuckfan

Yo tampoco voy a decirtelo, en serio miralo....

FuLG

no os recomiendo seguir el manga en busca de algo que parece claro, ademas justo ahora que estan en mitad del follon de Pain... esperad a que pase la tempestad.

NiBeLHe1M

#1422 Bueno si kieres una respuesta, no veo que motivo hay para no dartela:

Spoiler manga
2
Danico
spoiler
AbdelioR

Oye, en el post de manga de naruto se habla del anime también? pregunto porqué como no entro y eso por curiosidad más que nada.

Edit: ¿Mosqueado? si solo era una pregunta curiosa :yawn:

M

#1428 eres libre de abrir el spoiler o no, está más que avisado y me estaban dando una respuesta a mi, sino te gusta, mandale un pm a algún moderador del foro y dile que nos banee. Ni yo ni los que me han respondido tenemos la culpa de que te pongas a abrir spoilers sin leer el texto anterior al tutiplen o de que no puedas aguantarte y los abras.

PD: Muchas gracias NiBeLHe1M, no podia aguantarme. :f5: Para la próxima dire que me contesteis por PM para que no sientan curiosidad señoritos como #1428

Edit: cambiar mosqueen por sientan curiosidad

maikin

el spoiler de #1427 es del manga o del anime? xD

Danico

#1430 ?¿? que spoiler? si yo no leo el manga , solo he puesto una opinion xD

maikin

Tu mensaje de #1427 me sale en spoiler, lo preguntaba ya que como es el mensaje despues de un spoiler del manga, pues pueden entrar dudas xD

1 comentario moderado
richmonde

Pues a mi parecer... la estan cagando estrepitosamente con estos capitulos... la banda sonora de Shippuuden me encanta... sin embargo, los montadores la estan cagando tantisimo en seleccionar las canciones asi como los fragmentos de algunas, que le quitan la emocion y tension a las peleas... espero que no sigan asi con lo que viene, porque sera un desastre enorme.

Y en cuanto a la animacion... podria estar mas currada... la pelea de Kakuzu, Hidan, Sasori e Deidara estaban infinitamente mas curradas, tanto las peleas como los previos a las peleas.

No se... esto me recuerda a la animacion Sasuke vs Naruto de la primera serie, "Naruto".

Derik

#1433 o pones eso en Spoiler o preparate para un Ban fresquisimo.

edgar23

#1433 Eres subnormal... no he visto el capitulo esta semana y zasca carrasca pones cosas sin spoiler.

BAN YA...

osk1

Punish y listo... eso de BAN lo habéis oido en algún lugar lejano me parece a mí xDDD

Bajo mi punto de vista no pasa nada por que alguien ponga un spoiler del manga siempre que esté bien claro que es del manga.

S

#1437 pues a mi me parece una soberana tontería venir a soltar spoilers del manga al hilo del anime, en el titulo pone bien claro que es ANIME, aki se habla del ANIME y no del manga, para eso vas al hilo del manga y pones hablando del anime...

osk1

Pero de ahí a poner el grito en el cielo hay un trecho.
Si te molesta oye, lo hablas con el user que ponga el comentario, pero por mi parte no voy a decir nada a no ser que no esté en spoiler claro está.

mkkkl

#1438 Un user que sólo vea el anime normalmente no entrará nunca al hilo de manga y estará acostrumbrado a comentar aquí los capítulos. No veo el problema de señalizar un spoiler correctamente en caso de que algún usuario quiera saber algún detalle del manga.

Sí, es el hilo de anime y sólo se debería de hablar de anime, pero tampoco me parece tan grave como saltar al cuello a la gente —hablo siempre de spoilers bien señalizados, no de meter manga en un spoiler normal.