Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

DiS4Bl3D

El capitulo ha estado mu guapo en animacion, es verdad!
Estoy con los q piensan que no se debe poner spoliers del manga aki aunq esten bien señalizados, no es el lugar apropiado!cada tema tiene su post y este es el del anime, yo no comento nada por aki de futbol y de cualquier otra cosa porq no es el tema.Por otra parte insultando no se llega a ningun sitio, lo que debe hacer un admin es decidir si se pueden o no poner spoliers del anime y lo que se decida que se haga y el q no cumpla las normas BAN!
Repito es mi opinión, no deberiand e ponerse spoliers aunq esten bien señalizados del manga..
Un saludo a todos!

1 comentario moderado
GrimMcSlam

HE PUESTO "HABRAIS" NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Borradlo por favor XDDD. Q vergüenza :$.

ArcheR

Se puede editar y tal xD

GrimMcSlam

Si está ocultado no xD.

pillow3

Pues yo de guapo 0, quiero decir yo leo el manga ya sabia lo que pasaba pero las peleas del anime las veo pateticas, ni punto de comparación con el anime del principio...

pd: los personajes de relleno los mejores sin duda

edgar23

Joder esto de aguantar una semana sin verlo para esta semana ver doble me está matando.

E

#1477 entonces esta semana no hay y la siguiente doble? puez ke vien nu?

edgar23

#1478 No noo, si que hay capítulo. Lo que digo es que la semana pasada no lo vi y me estoy esperando a esta para ver los 2 seguidos. Y me esta costando mil aguantarme.

retsex
#159 "Kakashi vs Pain"

Desahogado, xD.

Loker

[Crunchyroll] Naruto Shippuden 160 "El misterio de Pain"

maikin

Ese fansub es decente?

Loker

Es en inglés, yo tampoco entiendo mucho de fansubs y eso pero me parece decente

ZaGo

Naruto Shippuuden Ep. 160 Sub en Español

Parte 1

Parte 2

bLaKnI

Online, que se ve y lee muy bien:

http://fb2.animeid.com/video/447/naruto-shippuden-160.html

osk1

#1482 Crunchyroll no es un fansub en el sentido literal de la palabra, es una página que saca los animes subtitulados (en inglés) a las 2/3 horas más o menos de que salgan en Japón. Lo único que tiene de diferente con un fansub inglés es que los animes que saca son totalmente legales ya que posee las licencias... y sí, es decente xDD

p.d: Si no recuerdo mal, algunos traductores de fansubs ingleses trabajan para esa pag.

MaSoBa
Capítulo 160
Danico

CAPITULAZO

spoiler
Chaotic

Todo eso tiene que ser relleno o yo tengo alzeimer, porque no recuerdo haber leido nada de lo ocurrido en el 160.

FuLG

es relleno pero ha colado perfectamente como si fuese del manga, gran capitulo

ZaGo

Ha molado mucho este capítulo, putos enemigos que cansinos son xD

M

Dios mio cada jueves me quedo con ganas de más. Ha estado genial el capítulo, buff.... ¡quiero más!

HooP
spoiler
Loker
spoiler
KONRA

y esta racion de relleno extra? bueno admito que queda bien...

spoiler
Chuckfan

ha estabo bastante bn!!

spoiler

#1494 #1495 xDD

Chaotic

BLASFEMIA! Como podeis decir que ha quedado bien!

Cuando Naruto era Naruto y no pokemon.. las invocaciones estaban al alcance de unos pocos que habian hecho contrato con sus respectivos, y ahora sale la virgen y su pm invocando hasta gatos vasija/trampa, en fin.

maikin

#1483 #1486 Gracias por la aclaración

spoiler
Loa

#1497 una cosa es invocar una criatura y otra lo que hace ibiki xD ahora mismo no recuerdo pero creo que lo hace sin sello si quiera

Chaotic

Hace el sello y dice invocacion en japo, asi ke.. xD