Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ArcheR

Para #1530:

spoiler
Chuckfan

#1530

spoiler
Danico

#1532 #1531 Gracias por la explicacion :D

_

#1526 Chen kiu : D

EipoX

Grande el capitulo!!!!!! me ha encantado!!!

waiting for A WILD NARUTO APPEARS!!!

M

¿Alguien ha visto el fanservice despues del avance del próximo capítulo? xD

MaSoBa
Lo del final del capitulo
Derik

#1526 no funciona la primera parte del capitulo partido.

edit: ya funciona :P

guner

#1530 del spoiler de #1529. Eres libre de abrirlo ho no!

PD: lo tenia escrito hace mucho pero le di a enviar como 1 h mas tarde.!
jaejajjae

En animeid va adelantado el sonido?.

Por cierto, no lo había comentado antes... la técnica del pain este es parecida a

spoiler
AbdelioR

En animeid esta tarde por lo menos era un asco, iba desfasado el audio.

Lova

Lo que no ha podido ningun ninja de konoha ( tocar a pain ) lo hace un genin, suerte.

Estan metiendo una basurilla de cuidado, que si eso pasa en 3 minutos te quedas igual, y os parece un capitulazo. Muchas veces alucino.

En el suguiente cap mas charla y al final shinra tensei, por lo que el siguiente a este naruto ya llega ( espero una basteza de capitulo como el de bleach ( anime ) de esta semana ).

NeOGeN

#1541 bueno, la serie empezo con que en el cap 1 un niño de Rango D aprendió por si solo una habilidad de Rango A y más adelante aprendio la técnica que solo el 4º podía usar, asi que xD

Y eso ha pasado en todos los animes de este tipo, mira DB, gokuh aprendió el kamehame que muten roshi tardo ¿60 años? en aprender y Son Goten sabia transformarse en Super Saiyan con 7 años, cuando el hermano tardo 11 años y su padre 2X xD

Bleach... Ichigo aprendió el bankai siendo solo un niño de 15 años y no perteneciente a una familia de nobles xD

xemog

Estoy de acuerdo con lo que dicen atrás, a mi no me jodais que hace

spoiler
modena

#1543 Si

SETH

#1543 Si, si pasa eso en el manga

Yo tb espero como dicen por ahi arriba que se lo curren de verdad para cuando llegue naruto.. que despues de ver Bleach esta semana, Naruto parece hecho con plastidecor, tempera y animado a 20fps

NeOGeN

#1545 después de ver FMA:B, todos los Shonen parecen así xD, de naruto Shimpuden solo se puede recordar por su calidad en la animación el especial del capítulo 1-2, nada más, todo lo demas, vomitivo.

Lova

#1541

-Hijo del 4º + kyuubi en su interior + prota
-es otra serie ( mutenroi = humano, goku no humano, gohan poder especial desde que nació )
-Mira de quien es hijo ichigo, lo mismo te sorprendes y sabrás el pq es especial ><

#1548 le respondo a su 1º respuesta. Releete bien el quote.

#1549 El kyubi no le da poder a naruto, que va. No le salva el culo cuando está en problemas, que va. No recurre a el cuando hay problemas, que va. No será la clave para que naruto sea la reostia, que va. En serio ves Naruto ???

y te repito ichigo es especial XD no te voy a spoilear el manga a mas inri es prota de la serie.

modena

#1547 , #1541 Se refiere a Konohamaru, no a Naruto :P

NeOGeN

#1547 venga va, significa eso que Naruto ahora se le rompe el sello y ya no sabe hacer ni rasengans, ni kage bushins ni dar saltitos xDDDD No se si sabes que el Kyubi le empeora ya que el sello se lleva gran parte de su Chakra para contenerlo, en lo único en lo que le beneficia es que el kyubi no deja que naruto muera ya que sabe que el moriría también, lo único que le aporta es el poder de recuperarse de las lesiones instantaniamente casi.

Vale la comparación entre Muten Roshi y Gokuh no es la adecuada, pero la diferencia de edad para conseguir transformarse en Super Saiyans entre el y goten? y el Goahn pudiendo transformarse en SSJ2 teniendo solo 11 años xD

Que nada, que la mayoría de los Shonen son asi, una historia con un personaje mítico que ha hecho una leyenda, aparece random persona de 10 años y ya tiene el potencial y las habilidades necesarias para hacer la misma o mejor proeza y no me digais que no es verdad xD

Y sí, se lo de bleach, pero vamos, todos se tiran 100+ años para dominar el bankai y el Ichigo tardo 0,1 xD

Loker

Va venga la semana que viene que anime ya el equipo que hizo las peleas de Hidan y Kakuzu

HooP
spoiler
KONRA

yo tb me quede flipao con esto cuando lo vi en el manga... pero bueno al fin y al cabo konohamaru no es random noob, es el nieto del 3 hokage.

#1551 que fumas? el rasengan como tal es una tecnica incompleta, y no tiene ningun elemento, solo es "chakra" sin ningun tipo de elemento. Kakashi la hizo en frente de naruto cunado naruto estaba entrenando para el rasenshuriken (rasengan de viento), fue cuando le esplico kakashi a naruto que el rasengan era una tecnica incompleta.

Lokillo_

anime = lenitud.

spoiler
ZaGo

Ha estado entretenido el capítulo, aunque se podía haber contado más y no alargar tanto el tema

spoiler
HooP

#1553 lo que no pueden hacer es hacer un capitulo entero de konohamaru ESCONDIDO XD

NeOGeN

#1551 es como te han dicho

spoiler
Kb

desde que capitulo debo ver para

spoiler
XenomorpH

#1557

El final del 151 y a partir de ahi en adelante.

Si no te interesa el entrenamiento de naruto en modo senin a partir del 157 incluido.

Salcort

Trankis que en 2 capitulos empieza lo mejor que ha habido en Naruto Shippuden hasta dia de hoy.

NeOGeN

#1559 yeah!