Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Angelixion

Creo que sera como hicieron con lo de kakashi gaiden XD 2 capis y ya....

Salcort

Esto del relleno en Naruto va camino de pasar a los anales de la historia, no les bastó con hacernos tragar un año entero de relleno antes de Shippuuden, ni tampoco con meternos 3 meses de relleno entre saga y saga de dudosa calidad y dibujado por universitarios, ahora ya directamente nos meten en relleno en medio de una puta saga, en el cap siguiente se explica el nacimiento de Pain y ¿derrepente te enchufan un relleno? tocate los cojones, es que me parece hasta de verguenza. Debia costarles mucho aguantar 3 semanitas que le queda a la saga y entonces meternos el relleno, pero claro, es que para entonces habra otro de 3 meses por que claro, es final de saga y la religion manda.

Naruto Shippuuden deberia llamarse Konoha Adventures o algo así, nunca habia conocido un anime donde el 50% fuera historia real y el otro 50% fuera relleno.

3
M

Yo el relleno ese lo meteria como capitulos aparte xD, que saquen un cap normal y el mismo dia otro de relleno para hacer sus chorradas y ale xdxd

L

#2163 El relleno no lo hacen por gusto, si lo hicieran así no tendría ninguna utilidad XD

K

#2162 Creo que en Bleach hay bastante mas relleno que en Naruto Shippuden xD

Arawak

parece ke solo son 2 capitulos y encima el mismo dia doble.. tp os rayeis xD ke vais a tener tiempo de kejaros del relleno cuando acabe la saga Pain..

bZZ

Estoy hasta la puta polla del relleno de esta serie, cojones ya.
Gracias a Dios tenemos el manga ^, bueno Dios no, Mangastream xDD

L

Si solo vierais el anime estarias acostumbrados al adorable relleno :3

NeOGeN

Alegraros de que en teoria solo sean dos caps y no 4 meses xDD

Salcort

#2165 Ni de coña, no te voy a negar que Bleach tambien tiene bastante relleno pero no tanto como Naruto y ademas hasta decente.

Os cuento en primicia lo que ha pasado en los estudios Pierrot (productora de Naruto Anime):

-Ayudante: OSTIA JEFE!! Mira lo que encontre en un cajon del archivador ese que teniamos apartao 3 años!!.
- Jefe: LOL! pero si es una historieta de 2 capitulos!.

  • ¿No sabe nada de ella?
  • Si, fue un relleno que hicimos hace unos años pero se quedo sin emitir por que no habiamos puesto ninguno en toda la serie y claro, no ivamos a romper la linea por 2 capitulos de relleno.
  • Pero ahora? que hacemos ahora con esto?
  • Pues lo emitimos y ya esta.
  • Pero...Naruto aqui aun es pequeño! no sigue la linea cronologica de la historia.
  • y? es que te has vuelto tikismikis? no me seas sivarita! Lo emitimos y ya esta.
  • Pero...jefe...cuando termine la saga de Pain tenemos ya otro relleno para emitir.
  • Otra vez...¿Y? Pos lo emitimos antes de que termine la saga, total por 2 capitulos que mas da. La cortamos justo antes del final, emitimos 3 capitulos mas de linea argumental y luego pos al relleno largo.
  • ......<[`_Ž]>.........[/i]
Danico

#2170 que bleach tiene menos relleno que naruto? Ni de coña xD ademas el relleno de naruto como mucho dura 4 meses.

Salcort

#2171 Si, 4 meses transcurrieron entre Naruto y Naruto Shippuuden... ah no! que fue 1 AÑO!!! 4 meses duran los que van entre saga y saga, olvidas el AÑO ENTERO de relleno que nos cascaron y siempre en plan "Despues de este empieza la serie de verdad".

Arawak

el relleno ese de bleach de los bounds tb duro tela.. y tp se cortan en meter relleno de meses en medio de las saga.. estan igualaos en relleno xD

NightmareR

Yo el relleno de naruto, me vi 10 capitulos y lo deje, un asco. Lo que pasa que el manga de naruto es muy lento, ponen 4 imagenes, dos comentarios y poco mas, no tienen de donde alargar.

Kenderr

El problema... es que el relleno de naruto es una puta mierda. Si fuera como en Dragon ball... nunca olvidare lo que me rei con capitulos como Bubu y el dinero.

En vez de desarrollar mas el personaje o hacer algo entretenido, hacen siempre lo mismo de relleno, misiones y mas misiones y mas misiones y si se aburren, pues otra mision.

_KzD_

#2171

Capítulos de relleno..

Naruto: 187

Bleach: 119

Conclusión.. Naruto tiene 1 año y 5 meses de relleno más que Bleach.

L

Pero lo has calculado tal cual, ¿aunque Naruto de por sí tenga el doble de capítulos que Bleach? XD

_KzD_

#2177

He sido bueno y no he contado los capítulos con relleno de por medio, que podría alargar la lista otros 10-20 capis sumando todo..

Por otra parte, hasta ahora el relleno de Bleach no ha jodido ninguna saga por la mitad, mientras que en Naruto por ejemplo han jodido todas las peleas de estos últimos capítulos metiendo relleno de por medio a saco..

Y si tiene el doble, es porque tiene el doble de relleno, que la diferencia real entre naruto y bleach son 90 capítulos de manga, lo que vendrían siendo 4050 caps de anime.

Ulmo

Comparar el relleno de Naruto y Bleach defendiendo a este ultimo ya es de traca. Al menos en el relleno de Naruto se dignan q no violar vilmente el argumento de la serie y a intentar meterlo de forma disimulada.

En Bleach estas enmedio de un combate y al capitulo siguiente sin saber porque estan andando por otro sitio, con personajes muertos, personajes con habilidades desacompasadas entre ellos, enfrentandose a enemigos q nada tenian q ver y sin argumento ni conexion alguna.

Eso si, a la q acaban vuelve de forma igualmente inexplicable al argumento principal y como si nada hubiera pasado.

#2178 ¿ Q no han jodido ninguna saga por la mitad ? ¿ Pero tu ves Bleach enserio ?

NightmareR

Al que se le ocurrio la idea de meter relleno en series en mitad de sagas, podia haberse callao, joden cualquier serie con eso, o por lo menos disimulalo un poco y ponlo en un medio-paron de la saga.

L

#2178 Que Bleach no jode ninguna saga por la mitad ? hijo mío, o vas por el capítulo 2, o no ves Bleach...

Chuckfan

en medio de la pelea

spoiler
K

#2178 Puedo ponerte unos ejemplos del relleno de Bleach que han metido en mitad de la saga:

Sin ir mas lejos cuando Ichigo lucha contra Grimmjow cuando acaban, o mismamente en la saga del pasado pusieron 2 o 3 capis entre esa saga de relleno, o simplemente cuando llegan los Shinigamis a Karakura meten relleno; me gusta el hecho de que Ichigo en ese momento esta en Hueco mundo y de sorpresa en el próximo capitulo aparace en otro sitio xD.

Los rellenos son rellenos, no creo que unos sean mejor que otros, yo por mi si van a meter relleno que paren la serie y luego la retomen, pero eso ni de coña lo haran, les perjudicaría en lo comercial.

NiBeLHe1M

En cuanto a relleno Bleach y Naruto vienen a tener lo mismo:

Naruto:
16 temporadas, 6-7 de relleno = 40% de la serie
Bleach:
14 temporadas, 5-6 de relleno = 40% de la serie

La diferencia real esta en los capitulos originales (los basados en el manga), ahi es donde Naruto mete mucho mas relleno que Bleach, ralentizando el ritmo y empeorando la calidad del anime.

_KzD_

Sin comentarios..

En Bleach, tu puedes parar de ver en el capitulo donde empieza el relleno, y seguir cuando acaba.

En Naruto, el relleno está en medio de la saga, mezclado con el argumento, no tienes manera alguna de evadirlo.

No me toquéis los.... por favor, que en Bleach no violan el argumento en ningún momento, separan el relleno de la trama en todo momento, otra cosa es que hagan un kitkat en mitad de una trama, pero eso no es joderla por la mitad.

#2184

¿Temporadas? ..... Aquí si quieres contar temporadas, como mucho puedes diferenciar "Naruto - Temporada 1" "Naruto S - Temporada 2", o basarte en arcos argumentales, pero no me digas que cada OP diferente es una nueva temporada, en serio..

Ya te he dado los datos de la cantidad de relleno, no saques números de la manga >_>

Angelixion

Naruto dime que relleno lo ha juntado con la trama? kakashi gaiden te digo que sale en el manga no es relleno es un especial.

los demas rellenos por ejemplo el de la chica de cristal no lo han juntado con la trama y el mas reciente el de el tipo de las burbujas tampoco... dime en que juntan trama y relleno? naruto y vale muy bonito que en bleach puedes hacer eso de volver a ver cuando se termina el relleno pero en naruto tambien.

_KzD_

#2186

.. ¿Tú tienes un problema no?

En esta puta trama han metido toda clase de relleno en mitad de las peleas, como la pelea vs el pain que invoca.. la pelea de konohamaru, la pelea de naruto totalmente jodida..

¿En serio tengo que seguir?

A ver si tenemos un poco más de criterio

P.D "el tipo de las burbuja" es un jinchuriki, al cual le han inventado técnicas y poderes de la manga.

Angelixion

pero es relleno lo del tipo de la burbuja en los rellenos meten mas cosas de la manga XD, haber sobre la mitad de lo que has dicho de esta saga sale en el manga XD, y en todo anime hay muchas cosas que no siguen el manga hacen cosas distintas y etc, pero eso pasa siempre, vale en esta saga la pelea de naruto se la cargaron alargandola mas de lo que era y fastidiandolo XD ,algunas batallas sobraban es cierto pero, por ejemplo es como one piece que cuando lees el manga estabas preguntandote donde malditasea se habian metido los nakamas de luffy, y en el anime te lo sacaron en plan relleno, aqui han hecho un poco lo mismo con lo de que ha pasado antes de que apareciese naruto y mas cosas... tampoco es que se notase, pero hombre tienes que entenderlo se acercan al manga mas de lo que esperaban con esto ganan mas $$$ y de paso se alejan un poco del manga.

ArcheR

Yo lo que creo es que el relleno que tuvo Naruto tras la pelea de Naruto y Sasuke de la primera temporada (que sí que fue asqueroso total) ha traumatizado a más de uno, y ahora cuando oís la simple palabra "relleno" ya lo asociáis con aquella mierda y pensais que es más mierda por cojones.

Relleno no tiene en absoluto por qué significar malo, es cuestión de que sea algo con sentido. Entre el 166 y el 167, por ejemplo, no cubren practicamente UNA MIERDA del contenido del manga, tienen relleno A PUNTA PALA, pero es un relleno currado que hace que salgan unos episodios de puta madre. Mientras todo el relleno sea así, bienvenido sea.

1
NiBeLHe1M

#2185 Lo de las temporadas no lo digo yo pq me apetece, eso es asi de manera oficial, de toas formas, para ser mas exactos y contando cada capitulo... segun
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=15617
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=17964

Los datos serian:
Naruto: 388 capitulos - 136 relleno (35%)
Bleach: 279 capitulos - 124 relleno (44%)

Y si lo piensas, es normal que Bleach tenga mas capitulos de puro relleno ya que es mas fiel al manga y suele mantener el ritmo de 1anime=2mangas, eso provoca que recorte la diferencia con el manga mucho mas rapido q Naruto, q mete mucha mas paja en el anime y asi consigue ralentizar su ritmo.