necesito algo...

R

Hola, soy nuevo aqui,ayer me puse a ver One punch man y me la acabe del tiron y ahora es como que me falta algo, encima me dio por buscar sobre la segunda temporada y lei que estan haciendola pero srguro que pasan años jajaja.Que me recomendais para ver? (en castellano).Tengo gustos muy dispares pero me gustan las peliculas y animes que te dejan tocao o te dejan pensando un rato en lo que as visto.Hacia bastante que no veia un anime porque tampoco me gusta todo y ayer me dijo un amigo de ver OPM y la verdad que esta muy simpatica.He visto Death Note y me parecio una Obra maestra ,Golden Boy (Increible las risas y a la vez el doble fondo que tiene esa serie)la pelicula de Ninja Scroll...Increible...Ataque a los titanes brutal...Me suelen gustar animes sanguinarios pero no cutres como Elfen lied,ni mariconadas como naruto...nose que me recomendareis pero necesito algo...

Miaumamiau

Necesitas leer las normas y aprender a moverte por el foro y buscar, lo demás ira llegando solo.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1 1 respuesta
cortes

Te recomiendo que te pases por el thread que dice #2 y que empieces a ver series con subtitulos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags