Pobre chitoge :_
Eso me pregunte hace mucho, pero yo creo que tuvo que ser un error de traducción de noticia o algo ya que es tontería que aparezca ahora una compañera de clases que supuestamente iba a indicar como estaban las relaciones entre los personajes.
So, el ED tiene un montón de spoilers "más o menos" camuflados y muy actuales en la obra original.
Bueno, me siento orgulloso de haberme visto tantos capítulos de un anime de esta temática, que por norma general no me gustan nada de nada.
Al principio todo muy bien, pero cada vez se me hace más repetitivo y esto tiene pintas de que no va a llevar a ningún lado, así que antes de mosquearme por la mierda de final que tendrá la dropeo en el 18.
Disfruten de la serie los que sigan con ella (que doy por hecho que sois unos cuantos) xD
#202 El del anime? Si, será decente.
Otra cosa es que después de ese acontecimiento el manga haya sido un relleno de 70 números...
#208 Un anon escribio lo que senti al ver el cap ayer.
Nisekoi did it: I hated the gorilla during the first few weeks, but now I love her. I thought Onodera was clearly the best girl, but now I know it is Chitoge.