#300 Me gusta mas en español ya que rima y le da musicalidad. Voy a bajarla a ver con que me encuentro.
Buenas pues hace ya unos años seguia una seria anime que no me acuerdo el titulo y no la acabe de ver.. que iba de 1 Chico que estaba en 1 aldea y le atacaban unos robots del rollo evangelion y el prota no se xq se metio en 1 robot (diferente) y el chico controlaba al robot no por control si no como si fuera su propio cuerpo si al robot le daban 1 estacazo a el notaba el dolor etc.. y tenia muy buena pinta la serie esta la verdad.
Gracias!
#303 Lo de la aldea ya no me suena, pero por la descripción del robot y tal, lo único que recuerdo es Escaflowne xd
Ordenando un poquito mi carpeta con los wallpapers y tal, me he encontrado con uno que sale esta chavala y jugaría que la vi por algún anime, pero ahora mismo no sé cual es >_< ¿Alguien lo sabe?
alguien sabe que serie es la de este video? http://reaper45.fileave.com/HANKEI_1M_ZONE.swf
se que el link es raro pero no es nada malo eeh
mas que nada para ver las ostias que le da con la silla ^^
pues yo me la voy a ver, la tenia pendiente de hace mucho, y al ver el video ese ya...xD
en cuanto acabe Girls Bravo hahahha
A mi me aburrio a los 3 o 4 caps... no se que le ve la gente a esa serie y ademas el estilo del dibujo es vomitivo...
¿Alguien sabe de que es esta tia? Parece la waifu perfecta y no paro de verla por 4chan
#320 la trama? xDDDDDD
Joder, en 4 caps que me vi antes de echarme a la cama ya se cuanta una "mini-historia", es o si, me quede rayado..xD
#323 Pues está arrasando por donde va, es una especie de novia virtual con dating sim, incluso te felicita el dia de tu cumplle :3