¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

N30

#390 me guie por eso xD http://mangahelpers.com/s/pending-scanlators/details/78603

maikin

Pues Usagi Drop no es, eso seguro , me puse a leer los nuevos capitulos que habia desde que la dejé y no xD

Estoy por mandarles un correo a su mail en el que piden traductores , aunque lo mas posible es que ni me contesten xD

L

Duda vital, ¿sabeis cual era un anime que veía de pequeño de baseball en que hacian lanzamientos hipercósmicos y salian burbujas o random efecto? Vamos un Captain Tsubasa pero en baseball XD

#394 Siiii esa XDD

TRON

#393 jajajaja yo también lo veía! me acuerdo que era de un chaval joven (no sé si más adelante del anime se hace mayor), que aprendió a hacer un lanzamiento en el que la pelota parecía como si se multiplicara en 3 más, 4 pelotas y de colores fluorescentes xDD. Y otro que antes de batear la pelota como todo el mundo, le daba con la "cabeza" del bate xD.

Grilla

Ahora mismo no sé si es anime o que, pero como en el apartado de television no hay ningun post sobre búsqueda de series lo pongo aqui.

Veamos, lo que recuerdo es que era una princesa china que hacia magia tambien (era dibujos) y que al final de cada capitulo salia la princesa enseñando un truco de magia o algo asi, pero en carne y hueso

TRON

#393 Échame un cable a ver si entre los 2 nos acordamos, hace tantos años que no me acuerdo exactamente de que cara tenía el prota.

http://myanimelist.net/anime/4121/Meimon!_Daisan_Yakyuubu

http://myanimelist.net/anime/5273/Miracle_Giants_Dome-kun

Este segundo anime se parce un huevo pero no estoy seguro, creo que el prota era mayor, pero tampoco mucho más.

Confirmado es Miracle Giants Dome-kun, sacado del foro de RedlineSP fansub

La Guspira dels set colors!!!!!!!! creo que se llamaba asi XD

Esta serie la emitia television de catalunya hace años xD
Tambien salia una chica que se hacia pasar por jugador pues a las mujeres no las dejaban jugar y habia otro muuuuy gordo que tenia una fuerza brutal descomunal xD

L

#396 N1 tk :qq:

Ulmo

#396 es el primero q pusistes, q su padre esta muerto pq precisamente pierde contra el bateador legendario ese, ah!! y tambien acaba teniendo el lanzamiento de bola q parece un agujero negro XDDD.

TRON

Pues yo me he estado informando y es el segundo, aquí en Cataluña se llamaba "Dome, el petit geni del beisbol". Que por cierto, no hay ni 1 DD del anime en MCAnime ni en animelliure.net que es un fansub catalán que ha sacado varios animes que salían por k3/3xl.net y nada... :(

L

Menuda falta de respeto al lanzamiento burbujas :mad:

kayak

Supongo que esto va aqui.

El caso es q hace poco volvi de japon, y alli compre algunos figurines de segunda mano y hay algunos que nose de que manga o anime son.

TRON

La última es Kallen de Code Geass :qq:

Ulmo

#401 ¿ El ultimo no es Kallen de code geass?

EDIT: #402 :mad: :mad:

kayak

Code geass? curioso la serie la conocia, pero no a este personaje. No me la habia visto antes precisamente por la apariencia del protagonista (eso de las capas me recuerda demasiado a Ramon en las campanadas). Por otro lado creo que es la figura que mas me ha gustado de las que compre por 800 yens.

De las otras 2 os puedo decir que la 1ª la encontre en una tienda en akihabara enfrente del edificio de soft (el nombre era en japones) y estaba en una planta de mechas creo recordar. Los 2 chibis son de mandrake en shibuya, pero no los vi en ningun lao mas ni en ningun pack de esos que vienen todos.

TRON

#404 Pues tío, Kallen es de los personajes más importantes del anime xDD.

tarzanete

el de la derecha de

es Xanxus de Katekyo Hitman Reborn

kayak

Gracias #406, al saber que son de la misma serie he descubierto que el otro es Hibari.

tarzanete

#407
pues se parece muy poco a hibari XD por eso no lo he identificado.

kayak

Pues mira porque lo he identificao yo XDDD

"Hibari and Mukuro (Katekyo Hitman Reborn) As a police man and doctor from the Yujin figurine series."

Vamos que se han basao en los figurines pero la verdad es que buscando en google no sale como policia.

sombrio24

Escribo esto con poca esperanza de encontrar respuesta. Cuando era pequeño veia un anime que solo recuerdo un tio que se transformaba en monstruo. Era bastante gore y mis recuerdos me dicen que se llamaba generation gau... Pero en google no he encontrado que exista tal anime xDD.

NeOGeN

#410 como no especifiques en que se convertia dudo que podamos decirte cual es, ya que en muchos animes se convierte el prota o personaje secundarío en mosntruos xD

sombrio24

Ya la encontre, buscaba por generator gau i nada... Era generator Gawl. Esa serie de pequeño me parecio épica, la volvere a ver.

HooP

acabo d ver esta imagen y nose d q es

srry x lo pekeña q es xo era un banner

B

#413 Yozakura Quartet.

Kb

vamos a ver,

serie de zombies. en los primeros capitulos aparecen en una isla donde esta lleno de zombies, nadie sabe como llegaron ahi.

matan un par de zombies y llegan a un complejo, al parecer es una prueba para prepararlos para una futura invasion o algo similar.

lei un par de capitulos pero no hubo manera de seguirlo, no encontre mas capitulos.

gracias!!

Babeta

Cuando era un chavalin en una de las peliculas de Dragon Ball Z k ( deben tener mas de 10 años) salian traillers de otras series, recuerdo vagamente un par de ellas pero no tengo ni idea de como se llamaban. En una de ellas salian unas chicasgata medio desnudas bailando rodeadas de policias y luego se ponian a pegar tiros y cargarselos a todos ( no recuerdo mas xD ), y en la otra salia un chico subiendo por una escalera de caracol de una torre, y de repente comienza a transformarse en un monstruo todo tocho y se pelea contra otro que aparece por ahí.

A ver si alguien sabe algo sobre las series estas, aunque la información que he dado no sea mucho xD

Ulmo

#416 La de las gatas es Dominion tank police, un must see.

8 días después
werty

???

candrew

Busco una serie que iba sobre un tio que convivia con una extraterrestre que iba en bikini, y que desprendia descargas electricas creo, la churry estaba enamorada de el. La serie era de humor, eran colegiales creo. El bikini de la tia era negro y amarillo creo xD

B

#419 "Lamu" o "Lum, la chica invasora".

Tema cerrado