Wenas, me preguntan por un ánime y no tengo ni pajorela:
Protagonista con pelo verde que con papel (si, papel xD) crea madera, alguien? Google con esta descripción no lo encuentra!!!!
#751 ¿Papel seguro?
El único que me suena que crea madera a partir de otra cosa se llama " The law of Ueki", pero crea la madera con basura.
http://myanimelist.net/anime/479/The_Law_of_Ueki
Tiene pelo verde y crea madera a partir de basura. La descripción es parecida xD.
La ley de Ueki
Es el título en español.
si buscas algo bueno tambien puedes mirarte bien el catalogo de series online de mcanime de seguro ke si buscas bien encuentras alguna interesante comprobado!!
¿Alguien sabría decirme de que anime es esta imagen?
http://images2.fanpop.com/images/photos/6600000/neko-vampire-anime-animal-girls-6629417-610-457.jpg
Mina arigato ^^
#755 Pues yo diría que es un fan art Enely... :/
No me suena de un anime en el que sea una chica gato/vampiro xD
#757 ¡Qué no lo haya visto yo no significa que no exista! xD Solo que parece un fan art.
Es bastante raro, pero vamos, peores cosas se ven por los animes hoy en día xD.
Pues que decepción, me enseñaron la imagen hace unos días y no se me iba de la cabeza pensando en que supuesto argumento tendría
Vaya, pues gracias! ahora iré en busca de un anime de vampiros de calidad ^^
A ver si me podéis ayudar a mi también, busco un anime creo que es algo antiguo, y lo poco que recuerdo es que llegaba a manos del protagonista una espada que se manejaba sola...os suena?
Buenas, aprovechando este post quiero preguntar un anime que llevo mucho tiempo buscanod.
Lo veía hace unos años cuándo era más pequeño (lo hechaban en cuatro), trataba sobre un protagonista que tenía una bola (si, una bola de hierro cogida a una cadena), y la bola a lo larogo de la historia iva adquieriendo poderes y ayudando al protagonista a bueno, no sé que, ya no me acuerdo de más, alguien sabe sobre este anime?
gracias.
pd: la bola habla.
A ver, yo tengo un pequeño problema, os comento.
Empecé a ver un anime, que si no recuerdo mal lo estan emitiendo actualmente iba de una chica que vivía en la ciudad con su madre que pasaba de ella y por problemas d la madre se tuvo que ir al hotel tradicional de su abuela y trataba de su vida en dicho hotel, no recuero el nombre ni del anime, ni de la prota... Os suena? Podríais decirme cual es? Graciaaas