¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

Shendraf

¿Alguien me recomienda un anime estilo Kemonozume? Es decir, un seinen con algo de drama, algo de acción, algo de gore y un poco de sexo. Urotsukidoji, por ejemplo, no me valdría ya que es el extremo de lo que pido.

werty

gantz. Aunque hay poco gore y poco sexo xd (pero algo hay y no es explícito). Tiene mucha acción.
(en el manga aparece una felación, pero na mas)

otra que es bastante más gore, y practicamente sin escenas eróticas es shigurui. Pero el anime está incompleto, lo dejan a medias, y además es muy lenta la historia. (y son 13 caps...)

J

#91 Échale un vistazo a Kaiba.

Yo no la he visto, así que no te puedo decir específicamente, pero he leído que tienen muchas similitudes.

Shendraf

#92 Leí el manga de Gantz hasta que acabó la primera parte y me encantó. En cuanto a Shigurui, tiene pinta de ser muy bestia por lo que he podido ver en los amv <3 . La tendré que ver.

#93 Acabo de comprobar que Kaiba es del creador de Kemonozume, lo cual ya se ha ganado mi respeto. También hizo Mindgame y Cat soup, sólo recomendables si las ves con ayuda de cigarros trucados.

Gracias por las recomendaciones ;)

sudoGenkii

hay algun anime de guerras entre reinos y demas? busco algun anime con una historia parecida a la de final fantasy tactics por poner un ejemplo. que tenga una buena trama entre reinos y no sea lo tipico de salvar a o matar a y punto.

que no salgan shinigamis del cielo,que no salgan niñas de 13 años con falditas en la epoca medieval,y que no muten en superguerreros,que sea minimamente seria.

esto existe?¿

Shendraf

Yo te diría que vieras Los Doce Reinos. Está licenciada en España (por si prefieres verla con doblaje)

werty

yo lo más parecido que he visto ha sido Last exile. En la que los protagonistas son dos pilotos de "vans". Aero naves y tal. Está ambientada en el futuro, es lo malo xd

Las guerras son entre naves de batalla Gigantes por el cielo.

Mirate un par de capítulos y si no, pues na xd

Shendraf

Ahora que recuerdo, hay una serie tipo Dragones y Mazmorras que ví hace tiempo que se llama Record of Lodoss War. Tiene caballeros, magos, elfos, enanos,... Échale un vistazo a ver que te parece.

B

oye alguien sabe alguna web donde se pueda ver que dia de la semana salen los nuevos capitulos de todas las series?

George-Bush

De que coño es esto, que tiene pinta de acabar siendo una escena bastante cachonda xDDDDD

cortes

seguro que es de algun hentai...xD

PrinceValium

#100 Es un hentai que por cierto lo tengo xDDDDD Está compuesto por 2 ovas y ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo tengo en un DVD por ahí perdido xDDDDDD

katshu

Hola, busco una serie anime que hechaban hace tiempo en la tele, no recuerdo mucho la verdad, solo recuerdo que era sobre un chaval en el instituto y estaba enamorado de una chica morena(con un caracter bastante fuerte), alguno de los 2 tocaba el saxo, no se si ella o el, y el se montaba muchas peliculas en su mente, y siempre aparecia ella, no recuerdo mas :/

maikin

Alguien me puede decir a que Anime o manga pertenece esta imagen

J

Nada más verla me ha parecido un fanart de Saber.

EDIT: Ahora que me fijo, el lazo azul lo deja claro xD

osk1

me parece vergonzoso que dudéis de si es Saber o no....

reportando a los moderadores INMEDIATAMENTE!!

p.d: es coña eh xD

maikin

Pues la verdad es que ya he visto FSN y en nigun momento se me había pasado por la mente que fuera Saber xD

MutenRoshi

dequesto

http://img18.imageshack.us/img18/3660/1248893719809.jpg

no puedo insertar

osk1

Shakugan no Shana

URUSAI URUSAI URUSAI!!!

MutenRoshi

vale, pues descartada completamente, huele a tsundere agresiva de esas cansinas tipo asuka y no las soporto

osk1

#110 sabia decisión xDDD

la primera temporada va, te la puedes ver... pero la segunda ya es una tomadura de pelo xDD

10 días después
w4k4

hola , habia un manga q trataba de un chicok el tipico pekeño de la clase q todos se metian con el entonces este chico empezo a hacer muay thay. a alguien le suena este manga, estoy loco buscandolo y no me acuerdo del nom,bre , agradeceria q alguien me lo recordase , graciasss

w4k4

#95 record of lodoss war serie y ovas

berserk anime y manga

#103 puede ser "besame licia" ?

ukuki

Hace mucho empece un Anime de un chico que iva con un motocicleta que hablaba, norecuerdo su nombre y quiero retomarlo.

SilentB0b

#114 Golden Boy?

osk1

el de Golden Boy iba con una bicicleta y la bicicleta no hablaba xDDD

SilentB0b

Ostias no he leido eso xDDDD, te juro que he leido bicicleta

una motocicleta que habla WTF?

ukuki

xD

Me recuerda a una ocacion en que le dije a mi madre que me pillase Golden Boy en casa asia, confundiendolo con Metropoli, que era lo que queria ver. Cuando llegó me pregunto, enserio eseste, y yo o.0! NOOOO!! sorry!

George-Bush

#115 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#114

spoiler
ukuki

#119 wat?!

Nose, era algo de diaries, o chronicles o algo asi.. Joer, tampoco era muy poco conocido.

Tema cerrado