#212 gran anime que no tiene nada que ver con nada, ni siquiera con sigo mismo... no tiene sentido alguno xDDDDD
Una cosa es nonsense bobobo y otro es mindfuck evangelion. En este caso Excel Saga es mas del primer estilo xD
O sea, no sense del bueno, apuntada a plan to watch(la peli de evangelion creo que pasa de largo el mindfuck XD), algo que deba saber? doblaje bueno? malo?
Initial D 5º stage
Hola buenas hace bastante tiempo que vi esta serie pero se quedo en el 4º stage y la serie a medias... mire por webs y tal y se supone que tenia que salir el 5º alguien sabe algo??
se supone que al terminar wangan midnight que era de los mismo creadores se pondrian con el 5º stage pero eso ya hace casi 2 años si no creo mal...
Porque se cancelo Bobobo? cartoon network creo que la sigue echando xd aunque repite muchisimos.
Cuantas temporadas tiene? acabaron el parque de atracciones?
se canceló por que una asociación de madres japonesas, dijo que era demasiado estúpida para los niños <- GL
sólo es una temporada de 76 capítulos.
#223 si, el manga continua bastante más xDDD
La cancelaron porque las asociaciones de padres decían que era una serie demasiado violenta para el público infantil. Se quedó en el capítulo 76 justo cuando iban al castillo de bola de billar tercero. Creo que continúa en el manga, pero no estoy seguro
#222 Mierda, fuiste más rápido!! xD
malditos padres, seguro que contra Doraemon no ponen nada.
Despues de berserk comence full metal panic ya que no pusisteis ningun pero y me encanta, me parto la polla con el xD
una buena serie es Death Note (barriendo pa casa )
pero si quereis engancharos como crios a un anime, mirar el 1er capitulo de Prince of Tennis.
os aseguro que querreis ver TODA la serie >.< desde Dragon ball que no me enganchaba a una serie así
PD: no os echeis atras porque vaya de tennis, no lo lamentareis
Es Psyren. Lo que pasa es que viendo la lista en marcadores lo habia dejado por el capítulo 40 para que avanzara algo antes de retomarlo y joder, ni me acordaba ya xd
Capeta.
Initial D.
Moonlight Mask.
Wangan Midnight.
Arō Enbremu Guranpuri No Taka, Gran Prix, Grand Prix, El Halcón.
F A Todo Gas.
Riding Bean.
Ex-Driver.
Turbo-Teen. <----- mala de cojones.
Track city.
Bari Bari Densetsu.
Riderback.
Meteoro Go Go Go Match; Speed Racer.
#218 Danao si que hay cosas mas absurdas. Ejemplo: un manga de un tipo que disfraza de pajaro pervertido para cuidar de una loli, cuando recuerde el nombre te lo pongo . Ya me acorde, si, 2 min despues xd, se llama 'Lolita Complex Phoenix'.
#236 La de Grand Prix esta pasable ..poco más xd. Bueno EX-driver tb, más o menos
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan -> te ries un rato
Phantom: Requiem for the Phantom
y unas cuantas mas, pero no vale la pena decirlas porque son demasiado conocidas xD (tipo suzumiya...)
Buenas! ¿Alguna recomendacion de un anime un poquito serio? Yo sigo Naruto, Bleach y One Piece, que no son para nada adultos. Naruto si que me esta gustando. Es para un publico joven, pero guarda las formas. Pero vamos, con Bleach me estoy aburriendo muchisimo. Al principio esta muy bien, pero luego llega un momento en que empiezan a luchar por el aire y a hacer gracietas absurdas y a alargar peleas con dialogos de besugos. Tambien aunque con One Piece me pego unas buenas carcajadas me gustaria probar con algo mas adulto. Por poner un ejemplo, he visto Death Note, que es un poquito mas adulta, y me encanto.
Ojo, con todo esto no quiero decir que la tematica mas fantastica me disguste, de hecho es la que mas me gusta.