¿Cuál es la diferencia de coste entre una película con la animación original que tenía la serie y una película con CGI?
Es que no sé, la serie original se veía 10 veces mejor.
¿Cuál es la diferencia de coste entre una película con la animación original que tenía la serie y una película con CGI?
Es que no sé, la serie original se veía 10 veces mejor.
#53 que cosa más fea!
🥺
Lo único que se ve a la altura son los últimos segundos cuando se disputan el balón.
#61 pues la diferencia bastante abismal...
Con la animación clásica pues tienes que tener igual a 200 personas
Con una CGI con la mitad o la cuarta parte te sobra. Y con poner a dos actores haciendo todos los personajes pues ya va bien XD
#61 La serie original tenía una animación bastante normalita, lo que hacía que se viera bien es que Inoue tiene un arte del copón. Si vuelves a ver los partidos hay muchas tomas a cámara lenta, repetición de frames, etc.
Pero es cosa de compararlo con por ejemplo Kimetsu, o cualquier película decente de animación...
Esto está horrible! Empezando por la "fotografía" que no tiene ningún mimo. Harta pega tienen por delante pa sacar algo a la altura.
Y repito, lo único a la altura son los últimos segundos del teaser.
El póster que nos vendieron hace 1 año...
Con que tuviese la animación de Kuroko no Basket ya saldría un peliculón xD
Habrá que esperar al trailer completo
#61 Da igual que sea bueno o malo, el cgi cuesta más que la animación tradicional. Los animadores cg cuestan el doble que los normales.
Yo me esperaría al menos a que salga un tráiler con un poco mas de duración, que de un clip de unos pocos segundos poco se puede sacar.
#65 Pero si no has visto absolutamente nada de la película xDD
Y ya ni hablemos de Kimetsu, que ufotable es un estudio que mete más CGI que animación a mano, la diferencia es que ni te das cuenta porque te lo meten todo en escenas generalmente oscuras para que disimule mucho más.
#70 No, el cgi es mas caro que el 2d. Es simplemente otros de los muchos mitos que ha propagado gente ignorante. Aquí tienes un artículo donde se habla del tema: https://www.animenewsnetwork.com/feature/2017-07-12/3dcg-in-anime-an-introduction/.118724
#71 pero necesitas menos personal, por lo que a la larga sale más barato que el tradicional que necesitas más peña
#74 El equipo de animación de un episodio de Violet Evergarden:
Storyboard, Episode Direction: Haruka Fujita
Animation Direction: Chiyoko Ueno
Key Animation: Seiichi Akitake, Taira Yamaguchi, Kohei Okamura, Sayaka Watanabe, Chiharu Kuroda, Rie Sezaki
Al parecer el 4 de noviembre habrá algún adelanto.
Si la película tuviese el nível de los pósters...
#80 se estrena el 3 de diciembre y pondrán un adelanto el 4 de noviembre... Además, que creen que van a spoilear XD? Si esto será seguramente la adaptación del final del manga y punto
No suenan muy bien esas palabras de Inoue.
Es como decir que será una película alejada de lo visto en el manga.
No termina de adaptar el manga y es en CGI.
En fin, qué forma de tirar a la basura la oportunidad de darle el broche de oro a esta obra de arte.
Queda 1 mes para el estreno y esto es lo mejor que han podido mostrar? Temor.
Ni la música pega.