Llega abril y la primavera, y con ella una nueva temporada de series anime en Japón. Concretamente, se estrenan todas estas http://i10.tinypic.com/4hl6n8j.jpg de las cuales resalto las siguientes:
Devil May Cry
Poco se sabe aún de esta serie, a parte de que estará basada en el Juego de PS2 y que tendrá 12 capítulo. Retrasada en Enero, parece que por fin en Abril verá la luz
Blue Dragon
De Studios Pierrot (Naruto y Bleach entre otras, espero que aquí no metan relleno) y con el diseño de personajes de mano del gran Akira Toriyama, llega esta serie inspirada en el juego de xBOX360 y no en la serie manga con el mismo y parecida temática (pero con muchas más tetas) recientemente estrenada en Japón.
Lucky Star
Mi apuesta personal (aunque no he visto ni un triste episodio y a penas sí sé de que irá). A simple vista parece la típica serie estudiantil llena de lolis, pero siendo una serie del estudio KyoAni (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Full Metal Panic! The Second Raid) y del director de Full Metal Panic! Fumoffu?! creo que se pueden esperar grandes cosas (o como mínimo cosas graciosas ^^)
Las tortugas Ninja
Sí amigos, parece que las Tortugas Ninja están de moda. Mientras esperamos el estreno de la nueva película en los cines, podremos entretenernos con esta serie, de la cual no espero gran cosa pero será, como mínimo, nostálgica.
Comentarios, críticas, info de éstas o de las demás series... será todo bienvenido
Saludos