One Piece

krispi

Se nota que el flashback del manga ha pasado factura... esto esta algo parao, y es que ahora mismo salseo lo que se dice salseo.. mucho no hay.

T

Hoy en teoria tendrian q sacar el 342 q ganas :) Xd

St0rM_T

Yo me vi hace poco del 65 al 341 (o asi xD) del tiron, es demasiado viciosisima la puta serie, descojone maximo y momento super emotivos xD

spoiler

La putada es ahora tener que verlos de semana en semana... no se si es una serie para ver a trozos xq las sagas duran un puñaaao y meten muchos capis de relleno para q avance el manga :(

Skuilo

ese momento fue realmente brutal, yo me lei del tiron desde el final de arabasta hasta ahora y esos capitulos fueron los que mas me impresionaron, sin embargo desde ke lo leo semanalmente OP no me hace ni fu ni fa, estos capitulos de flashback en los ke estan ahora leidos de refilon estaran bien, pero cuando son el plato semanal se hacen un autentico coñazo

St0rM_T

por eso pienso yo que verlo poco a poco... casi que me espero a verlos cada mes o 2 meses o asi xD

Por lo que he leido el anime va bastante igualado al manga no?

krispi

Igualados igualados no es la palabra, si puedo decirte que tanto anime como manga estan en la misma saga. Cosa bastante extraña. Pero sin embargo en el anime van por el cap 3 de la saga thriller bark, y en manga "deberia" de estar acabando.

T

Pos que quereis que os diga esta saga es de lo mas graciosa xD.

Dieter

Hueles eso?, huele a relleno del copón.

T

El otro dia vi en una pagina web que le hacian una entrevista al creador de one piece y decian que era el numero uno de mangakus que quiere decir esa palabra?, thx

GryF

#159 Mangakus? No sé, nunca la había oido. No será mangakas?

Que viene a ser dibujante de mangas.

krispi

El creador de One piece es Eiichiro Oda... deberias saberlo ¬¬...

Con esto no quiero ni desmotivar ni desilusionar a la gente, pero segun esta mangaka... quedan unos 10 años de serie.. y 10 años en manga, en anime no quiero ni saberlo xD.

IIpereII

han acabado de emitir la serie en catalunya :( ahora me bajo los episodios :)

Dieter

#161 es lo que tiene alargar absurdamente una serie, pero mientras entretengan por mi fale, berserk va para mas time y la sigo xDD.

krispi

Y para encima esta semana no hay manga... tela..

Hazzard

Solo vi este anime en 2 o 3 capitulos.. y los dibujos vaya telita, no me gustan nada xD

krispi

#165 en que idioma lo viste? si lo viste en castellano es normal que te pareciese pesimo.

Te recomiendo japones subtitulado si no lo has visto.

Aparte de que al principio es un poco como para "niños" pero a medida que pasan los capitulos y las temporadas.. los personajes van creciendo tanto en personalidad como fisicamente, y se acaba convirtiendo en una serie bastante seria, aunque ultimamente el anime da un poco de asco en ese aspecto.

Dieter

Si a la nami le crecen las tetas de un episodio para otro JJAJAJA xD.

Por cierto a mi en castellano no me desagrada nada, nada pero claro V.O siempre es mejor.

Eso sí el dibujo es un poco raro, pero para gustos los colores.

T

Hoy en teoria lunes tendria que salir el capitulo nuevo semanal, sabeis por que no va pirateking? gracias :P

allen-walker

en V.O mola mas salen los domingos los epis xD

OuTLine

EDITO: La portada del 489 era fake asi que la quito y sigo a la espera de mas spoilers para ponerlos aqui.

T

pareze que el proximo capi va a estar interesante XDDD

A ver si se lian a piños ya!

allen-walker

/S aun qeda pa las ostias xd

OuTLine

Portada y resumen del manga 489:

spoiler

Por cierto, gente de aqui sigue el manga y eso o la mayoria va con el anime? pq no se comenta mucho del manga jejeje.

Zheiwander
spoiler
krispi

Yo sigo el manga, ya no tanto el anime, ultimamente me parece repulsivo, hay demasiados intentos de gracia, y se me esta haciendo infantil.

En cuanto al manga Chapeau

OuTLine

krispi es que las coñas que estan saliendo en el anime hacen mas gracia en dibujo, no se como explicarlo pero es como por ejemplo en la del cerbero: pasa de lufi diciendole trankilo buen chico a en la siguiente viñeta un hostion que riete. No se, en el manga pues te impacta mas xddd a mi thriller bark me molo muchisimo, no tanto por sus peleas sino mas porque es aventura el royo.

spoiler
Dieter
spoiler
IIpereII

cuándo suelen salir los anime subtitulados?

allen-walker

depende... RLSP los suele sacar los jueves viernes con suerte.

T

#178 Los lunes el mismo dia por la noche lo sacan

Tema cerrado