One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
P

#300 ni que los primeros episodios no estuvieran bien.. sobre todo cuando conoce a Zoro xDD

Kb

si, no te digo que no, pero no se, es un comienzo algo bleh para mi gusto... hasta que empiezan a repartir piñas de las buenas y con gente importante

y el componente emocional de la saga de arlong con nami solo es comparable con robin al saber su pasado... pufffff carne de gallina

danao

espero que me guste porque tengo dos semanas de no hacer NADA con el pie en alto xD
y no tengo videojuegos que me entretengan tanto tanto como para no aborrecerlos >.<

sabeis si la cuenta premium de MU tiene limite? es que son 63Gb y una vez tuve un bloqueo de un dia :/

gReStLe

Yo tenía una hasta Julio y me descargue la serie entera 380 eps por aquel entonces en 2 días.
Creo que no tiene límite.

P

Esta serie es mejor verla cuando este terminada :( estoy sufriendo cada semana xDD

me he visto los 415 capis en menos de 3 semanas xDDDDD

Draftus

#305 Si que tienes tiempo xD

¿Cada episodio de anime equivale a 1 manga?

gReStLe

Por regla general, diríamos que... cada ep de anime equivale a 2 de manga aunque últimamente sí guarda una relación de 1 a 1 pero porque o le añaden cosillas o alargan las escenas que ocurren en el manga, por ejemplo:

Spoiler de hace 2 o 3 capítulos atrás en Anime
danao

bueno, he llegado al 13, todavia no han ocurrido ostias wapas, se esta formando el grupo imagino.

Lo que si me extraña es que no hay muertes como tal, no hay sangre asesina, es todo como muy comico xD

gReStLe

Lo de las muertes pues como en Naruto o Bleach..., sangre si verás y cómico lo es siempre menos en momentos épicos.

Lestrandge

#308 tranquilo dale tiempo a la serie,a partir del capitulo 40 no vas a querer otra cosa que no sea ver un capitulo de op xDD

Kb

sangre hay a monton, pero mas adelante...

respecto a las muertes es una de las cosas de oda, no muere nadie. solo muere gente en flashbacks

Shendraf

No me gusta la decisión de que no muera (casi) nadie. Le quita un factor dramático bastante importante. Llegará un momento en que haya una sobrecarga de personajes y Oda no pueda cerrar todos los cabos.

En cuanto a la sangre, veo que últimamente predomina menos. Quizás por que las circustancias no lo requieran. No sé...

S

La sangre no predomina, pero tienen ganas de sacar a una tia en pelotas.....

En estos meses Animax España, igual se hace con los derechos del anime y podrá retransmitir desde el 195. Ahora que Jetix no posee los derechos ( se paso a llamar DisneyxD) puede ser que tengamos one Piece para mucho. Por lo que lei, tienen mas de 100 capitulos doblados al español.

Draftus

#307 thx tio

Scerin

Bueno os pongo los nombres de los capítulos de relleno, cabe decir que este relleno, nos cuenta el paradero de los demas

418 «El paradero de los compañeros - Ciencia del clima y la isla de los mecanismos»
20 de septiembre de 2009

419 «El paradero de los compañeros - ¡La isla de los pájaros gigantes y el paraíso rosa!»
27 de septiembre de 2009

416 «El paradero de los compañeros - El puente que conecta islas y las plantas come hombres»
4 de octubre de 2009

NiBeLHe1M

No creo que se cuente nada importante, pero en principio parece interesante eso de q el relleno se centre en el paradero d los mugiwara.

pkjn

Pf los 5 ultimos minutos del cap PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf que ganas ahora 3 capis de relleno que supongo que los nakamas se haran mas fuertes aun asi no entiendo como nos pueden hacer esto... :_(

S

En cada capitulo de relleno, al final daran las explicaciones como aparecen en el manga.

A ver si sacan la version Kai de One Piece.

Shendraf

Sabía que tarde o temprano harían esa saga de "relleno". Lo bueno es que le daremos un descanso a luffy que bastante protagonismo ha tenido y tendrá en la siguiente saga (supongo)

IIpereII

cómo mola cuando aparecen los de la marina, barbablanca, shanks, barbanegra... es como si fueran infinitamente superiores a la banda de luffy. Algo grande va a empezar pronto :p y mientras tanto... a esperar impacientes.

danao

Joder, ya voy por el 80 y como sospechaba aqui solo mueren marineros de mierda, una y otra vez reaparecen los cansinos de gente que ha comido fruta del diablo y que son realmente repelentes.

Caverc

#321 pues la serie se basa sobretodo en gente con poderes de las frutas... sólo te digo eso... xDD
pero la serie mola mil, se le va pillando el gustillo :P

Kb

el 80? arabasta?

a mi se me hizo un poco larga esa parte, mas que nada porque odio la arena xD

Silvio_Dante

#323 a mi tambien se me hizo larga :S

cuanto mas avanza la serie mas mola

Zh4ROK

para larga y insoportable con rivales CUTRES, Skypiea esa... la saga del cielo pffffff lo unico bueno es cuando

spoiler
Scerin

si en esa saga te partes el culo con las pruebas y el pavo de los ojos

Shendraf
Capítulo 417
Avance del 418
Kb

sanji tiene enamoramiento por TODAS las mujeres... (menos por la sirena de water 7) xDD

Shendraf

Cierto, pero creo que Oda no se refería a ese "enamoramiento". A Sanji le pones una cabra vestida de mujer y se vuelve loco... xDD

xXxHarlockxX

Me ha gustado mucho el último capi, con unos momentos bastantes divertidos :D.