One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
O

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado? lo dejé hace tiempo por taaanto relleno.

1 respuesta
RubenLionel

#4951 Dinos por donde te quedaste, que te haremos un supermegahiper resumen, aunque asi perdera toda la gracia la serie

1 respuesta
O

#4952 Da igual tu cuentamelo xD,

spoiler
1 respuesta
samagu

yo el anterior especial ni lo vi XD

shardas

#4943 #4944 muchas gracias a los 2

RubenLionel

#4953 He de suponer que te quedaste por el capitulo 598 del manga more or less
A resumen,

spoiler
pelusilla6

Hoy no hay capitulo?

1 respuesta
RubenLionel

#4957 Hoy habia especial con Toriko, por internet rulará

1 respuesta
cyberalejo17

#4958 En SnF nada que lo sacan, está la RAW, pero no hay subtitulada. :(

aerial

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/anime/one_piece/episodio_1/360999 para los fanáticos.
Estan remasterizando las sagas primera en HD... a la espera del fan sub para bajar.

1 respuesta
Jastro

#4960

2
samagu

alguien tiene un link para descarga o para ver online del nuevo de op¿¿?? no lo encuentro...

1 respuesta
Garayo

#4962 Tio te has leído los comentarios anteriores? Que está semana no hay OP, hay un especial de Toriko se ha dicho unas cuantas veces y no, todavía no hay traducción sacada al menos en akiba que es de donde lo cogen muchos. A esperar, pero te REPITO que no, no hay capítulo normal, es especial de Toriko.

1
samagu

ya sabia k era un especial, pero como no lo veia x ningun sitio por eso preguntaba si alguien sabia dnd verlo ;)

B

What the fuck did i just see...

3 2 respuestas
P

#4965

Exijo ban permanente a tal aberración xDDDDDDD

2
XarevoK

#4965 oh my fucking...

1
Kb

jajajaja como el de oliver y benji xDD

sunny el mejor xDDDDDDDD

danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, la verdad que tiene que ser unas risas eso xD

B

Muere el seiyuu de Mihawk:

En Marineford, se puso malo y de ahi el cambio de actor de doblaje :S

1 respuesta
RubenLionel

#4970 Pero se quedara la voz de MarineFord o la de cuando Zoro se quedo en la isla entrenando?
#4972 Si se queda éste esta bien, a mi su voz me mola

1 respuesta
B

#4971 Se queda el de Marineford

1 respuesta
samagu

al final ha saldi el ultimo especial de one piece?? mañana es especial o se sigue con la historia?

2 respuestas
Inis

#4973 el especial fue la semana pasada, en principio creo que esta semana ya volvemos con los peces

RubenLionel

#4973 Mañana habra mas pececitos

A

¿Alguien sabe donde conseguir esta preciosidad?

Mikuu

ya a salido el capitulo en MCAnime . Lo que no se es porque tardo tanto en salir? 2 semanas para ver un relleno

1 respuesta
Srednuht

#4977 ese es el de la semana pasada el de esta semana estará esta noche supongo o mñn

1 respuesta
Mikuu

#4978 a entonces donde no salio fue en mc anime? puede ser porque habia nose que rollo de problemas y tal nose..

PD: El de esta semana creo que es el 543 no?

M

Estoy confuso mirandolo por MCAnime

podeis pasar link del ultimo que salio? ya que el de esta semana no salio aun :P