One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
nokel

alguien lo ha visto ya?

1 respuesta
executioner

#5281 yo :D

1 comentario moderado
nokel
spoiler
1 respuesta
Kills

#5284 es la primera batalla del nuevo mundo despues de su largo entrenamiento, crees que en la primera batalla ya se van a estar cagando?

1 respuesta
Chuckfan

#5285

spoiler
1 respuesta
Kills

#5286 mejor me lo pones

Denian

Es que seria lamentable que unos pescaos empastillaos sin frutas ni haki les diesen problemas.

Galdor

Wow! No recordaba que fuera tan brutalmente owneado el carapez, mientras lo estaba viendo pensaba que lo habían exagerado bastante en el anime, pero me he ido al manga y es igual :P

Lo curioso es eso, cómo se pone de color negro las zona que usa con haki, se ve que ha decidido ponerlo asi para que se note cuando alguien usa haki o no, y como ahora es la principal caracteristica de Luffy y seguro que hay más gente que lo usa... lo que pasa que en el manga pasa más inadvertido, en el anime da más el cante.

Antes por ejemplo no aparecía, cuando por ejemplo Rayleight pelea contra Kizaru desviandole un ataque con la pierda.

Sosu_
spoiler
2 respuestas
Srednuht

#5290

spoiler
2 respuestas
Sosu_

#5291

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5291

spoiler

#5290 Te ha faltado poner armadura con h.

1 respuesta
Srednuht

#5292 #5293

spoiler

gracias!

Garayo
spoiler
spoiler
RubenLionel

He visto ahora el capitulo,

spoiler
2 respuestas
nokel

#5296

spoiler
frozen_

#5927 Pues no estaría mal xD

Garayo

Esta semana hay capítulo o al final nada?

samagu

el capitulo de hoy ha salido ya? k tocaria el 558 o el 559? es k ya me he liado jejeje

nokel

Si hay y es el 559, pero aun no lo han puesto

2
samagu

capitulo un poco lento, pero bueno ha estado bien

spoiler
Vehnom
spoiler
ArcheR

Títulos de los próximos episodios:

spoiler
1 respuesta
samagu
spoiler
2 respuestas
Denian

#5305

spoiler
7 2 respuestas
Sosu_

#5306 yo creo

spoiler
Srednuht

#5305

spoiler
RubenLionel

#5304

spoiler
1 1 respuesta
cyberalejo17

#5309 Estoy en las mismas.....