One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#6870 No. Eso es lo que tienen que hacer para seguir explotando la serie semanalmente, sin importarles la calidad.

1 respuesta
maliaradia

Como ha dicho alguien es el tipico cap de transicion de saga.

Sniff... Ains, Punk Hazard... no te echare de menos!!! Mujojojojo!(propia risa one pieciana xD)

kraqen

#6871 Básicamente es lo mismo. Es meter relleno en los capítulos o meterlo en sagas de relleno. Sin contar que OP es de los pocos animes que tiene un opening de más de 1:30 mins.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#6873 No es lo mismo. Para mi la estrategia que siguen en OP es la peor de todas.
Prefiero meses de relleno o directamente de paron (lo mejor seria esto segundo), si con eso te aseguras que la serie, cuando se centre en el argumento original, tenga una garantia de calidad.

Lo que hacen actualmente es infumable. Directamente convierten a One Piece en un anime mediocre por no decir malo.

1 respuesta
kraqen

#6874 Aunque sea así para los que leemos el manga, al menos con la gente que conozco, no suele adolecer mucho de este relleno en los capítulos si no conoce el manga.

Supongo que a Toei la estrategia no le saldrá del todo mal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6875 Pues esa gente tendra nula capacidad para valorar la calidad de un anime. Como todos los niños que seguiran OP y por los que Toei puede seguir explotando la serie y enriqueciendose, aun haciendo capitulos con una calidad pesima.

1
Li3cht

El de hoy y la semana que viene tienen buena pinta.

spoiler
Wari0
spoiler
Migoclo
spoiler
1
Basturc
spoiler
1 respuesta
che8

#6880

spoiler
1
B

Muy fan del

spoiler

#6883 Mis riquezas? mis tesoros?, id a buscarlos si tenéis cojones!

B

#6873

Yo es que no sé como tras 643 capítulos siguen explicando la jodida mierda de Gold Roger y su puta madre. Al final el capi te dura menos que a un fumador un piti xD

3
samagu

la animacion cuando aparece

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#6884 Si, es como la de smoker vs vergo xD aparece y desaparece, ya podrian poner toda la serie asi xD

3
ArcheR

A partir del 626 comienza relleno. Está por ver cómo de largo va a ser.

2 respuestas
Gif

#6886 source? si es asi menuda shit ahora que empieza lo wapens

B

#6886

spoiler
ArcheR

Títulos de los próximos episodios:

spoiler
1 respuesta
Alvurion
spoiler
Dofuramingo

Con lo fácil que sería adaptar las minihistorias. Un relleno no-relleno.

spoiler
3
Dry-Prime
spoiler
B

#6889 Menuda falta de respeto... Y encima hoy he visto el capítulo y me ha entrado mala leche...

maliaradia

Era un poco obvio que harian algo de esto porque el anime esta yendo muy rapido. Normalmente mantenia mas distancia con respecto al manga y ya casi lo pilla. La culpa es de Oda!x lento... >_>"

Kiwii-chan

me cago en dios ya que hay relleno espero al menos que sea para que la serie no vaya 1x1 y sea como antiguamente.

spoiler
Basturc

Se sabia que esto iba a pasar, solo espero que se curren el relleno.....p0r p0c0!!! xD

1 respuesta
lafundo

En este ultimo capi es la primera vez en la serie que me ha jodido no tener mas capis para ver.

Vaya enfrentamiento que tiene que haber ahi.

1 respuesta
Li3cht

#6897 Tu primera frase es cuanto menos absurda. Los capítulos de One Piece siempre te dejan con la miel en los labios el 98% de los capítulos.

Si ésta es tu primera vez sintiendo eso no creo que OP sea tu serie.

1 1 respuesta
Ulmo

#6896 No se porque dices eso de "por poco" precisamente One Piece es una serie con rellenos impredecibles, algunos son una basura y otros encajan perfectamente en la trama y mantienen una calidad más que aceptable.

Si me dijeras Naruto, que los rellenos suelen rozar los absurdo, pero de One Piece uno puede esperarse cualquier cosa.

1 respuesta
B

Solo os digo que esta saga es muy OP. Os vais a pajear de HYPE