One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dofuramingo

Y a ti te aconsejo entender cosas básicas del protagonista más profundo, desarrollado y mejor construido de One Piece. Y de paso dejar el razonamiento básico e infundado de "bah, éste necesita follar y relajarse" cuando no me conoces de nada.

No era nada personal realmente, tampoco te lo tomes a malas, pero es que el tema de Usopp toca mucho los huevos, sobre todo cuando lo lees cientos de veces. Uno acaba cansándose de que, incluso cuando el autor lo deja muy obvio, el seguidor no lo vea.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#7831 Se nota que tienes debilidad por ese tipo de personajes, pero eso de que Usopp es el protagonista mas profundo, desarrollado y mejor construido, es, cuanto menos, discutible.

1 respuesta
Dofuramingo

spoiler
2 1 respuesta
Denian

Seria perfecto que Usopp palmase atragantado por un cacahuete o que tropezase con una piedra y se partiese la cabeza y que su sitio en la banda lo ocupase Bartolomeo que en 3 capitulos ha hecho mas meritos que truñoking en 500.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

El fanboy punk no ha salvado la vida de la tripulación completa, fíjate que cosas.

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

spoiler
1 2 respuestas
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
samagu

#7837 #7838 creo que estáis, comparando 2 personalidades completamente diferentes, como comparar el día y la noche.
Zoro una persona fuerte tanto física como patológicamente, que como bien habéis dicho, pasa de ser caza piratas a pirata, y durante el transcurso de la serie hace varios sacrificios tanto para la banda como especialmente para luffy, véase, cuando aconseja a luffy a que eche a ussop, o con Kuma

En Cambio Ussop, es un personaje débil físicamente, y de primeras débil psicológicamente, pero que en el fondo tiene las ideas claras para el bien de la banda y cuando realmente necesita sacar el valor, se aferra o bien a sus compañeros o bien a un alter ego, tal como sogeking.
Y como importancia de personajes, gracias a el en varias sagas, se han librado de buenas ya que ha sido crucial.
entonces, la pregunta es ussop es cobarde? ya que cuando se le necesita da lo mejor de si, aunque sea un miedoso.

Bajo mi punto de vista es como querer comparar un coche de carreras con un 4x4 cual es mejor? cual es más profundo? bajo mi punto de vista es muy personal ya que para mi sería Nico Robin, y podría argumentarte mis razones, pero estariamos en las mimas ejejej, tu dandome razones por las cuales ussop es mas profundo, el otro k zoro es mas profundo y yo que Robin es la mas profunda...

bajo mi punto de vista es personal y según afinidad al personaje

th3vil

Es que nadie piensa en Nami?
pls stap

Sosu_

Usopp mola, si no estuviera todos le echaríamos de menos, hasta los haters

1
Diward

El problema principal, por el que algunos estamos algo Ussop-desencantados, es porque con el timeskip nos vendieron un gran cambio que no ha sido tal. O al menos esa fue la sensación que tuve yo.

1 1 respuesta
ChanNNged

La personalidad de una persona (en este caso un personaje) nunca cambia, por mucho que haya mejorado en estos dos años. Ussop, a pesar del entrenamiento que hizo y el aparente "cambio" que dio, no ha dejado de ser un cobarde por qué siempre lo ha sido y así seguirá.

1 respuesta
Dofuramingo

Manga

Ya lo he puesto más arriba: en ningún momento os vendieron un cambio en la fanfarronería de Usopp, dejaron bien claro que eso no había cambiado. Los cambios en este personaje siempre han sido progresivos e integrados en la historia.

Pues estamos jodidos si un personaje cuyo sueño es ser un valiente y heroico hombre de mar nunca dejará de ser un cobarde.

2 respuestas
B

Dejad eso un poco y mirad mi autoregalo de cumpleaños xDD

Weeeee :333

pd: estoy por autoregalarme un ace de 25cm (aunque ya tengo uno de 15 xD)

8
Diward

#7845 Entiendo lo que dices, y en parte tienes razón, pero...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Denian
spoiler
B

Os recuerdo que no podéis poner nada que haya pasado en el manga en el hilo de anime. Ya la gente ha puedto spoilers bien majos. Es por eso que ya no pongo nada por aquí, para no joder la ilusión a la gente.

Aun así, cuando acabe la saga Dressrossa en el anime me lo veré enterito

2
thirteen

Bueno un capitulo menos para ver la pelea de luffy vs mingo

1 respuesta
daviletor

Buen capi, se me ha hecho corto y todo.

samagu

pues no ha estado nada mal este capitulo hehehe

1 comentario moderado
mkscropion

#7855 jajajjaaja acabas de matar la ilusion de muchos, incluido yo

1 comentario moderado
Kb

como han dicho, las cosas del manga en el hilo del manga, aunque vaya en spoiler, dejo el del dia 2 porque no lo vi en su momento y ya es muy antiguo

1
davidnash

Si hubiera querido spoilear lo hubiera hecho y tan pancho me quedaba, simplemente decir que esta saga, tanto en manga como anime va demasiado lenta.

DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta