Pego aqui el tocho que puse en el manga que me confundi, aunque muchos estareis en los 2 lados:
Bueno desde que en abril lo comente #29818 empece a ver la serie y he tardado 4 meses en completarla, solo he visto 2 peliculas. Me he saltado relleno y algun que otro capitulo de recuerdo, ya que sabia que en los siguientes harian referencia a ese pasado. Decir que en realidad aunque hayan sido 700 capitulos, entre la musica de inicio y la introduccion de despues, los capitulos no llegan a 15 min .. me los bebia la verdad.
La verdad que da gusto ver la evolucion del dibujo de tantos años en tan solo 4 meses, era algo que al comienzo de la serie no me gusto y por eso la deje aparcada. Pero la trama es una pasada, es increible que despues de 700 episodios tengan tanta amplitud de alargarla todo lo que les de la gana. Yo que me esperaba ver al padre de luffy antes de llegar a este punto y aun nada de nada, o algo mas de Shanks en cuanto a pelea y habilidad.
Me han gustado todas las historias batallas y peleas en los distintos lugares, destacando la batalla en el cuartel militar. Se me hacia larga la carrera de Luffy hasta llegar al hermano pero bueno, para mi que no tenia que esperar 1 semana para ver el siguiente capitulo me paso mas o menos rapido.
No se, me parece una pasada de serie y creo que llegaria si a los autores les apetece a 2000 capitulos sin problemas.
Llegados a este punto me gustaria si alguien me recomienda peliculas que no deba perderme, y como de avanzado esta el manga ?? Y cuantos capitulos sale por temporada? para hacerme una idea de cuantos años lleva en emision. Aunque segun jkanime es desde Oct 20 de 1999, que por cierto pedazo de web donde he podido ver los 700 capitulos sin problemas, vaya almacen y todo super facil.
Bueno un saludo y ahora a entrar al foro semanalmente como con otras series.
P.D. he podido verla a saco porque estoy en paro y me ha venido de puta madre para pasar las horas muertas jejejeje
P.D. 2 nueva, a las preguntas ya me contestaron en el otro hilo, muchas gracias de todas formas.