One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Galdor

Me he puesto al día que llevaba muchos capitulos de retraso y es como decís páginas atrás, se está haciendo muy pesado y es que cada vez noto que tarda más el capítulo, no se como en Japón tienen los huevos de verse los 6 primeros minutos.

kraqen
Especial
Dry-Prime

Gran capítulo, rellenos como este necesita la serie.

B

Joder, ya está el especial a gloriosos 720/1080 español. Por lo que decís tiene buena pinta, ¡ya tocaba una nueva OVA/Peli! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RuBiioC

#8824 donde la puedo encontrar para verla/descargarla?

3 comentarios moderados
Kb

dejemos que los que ven solo el anime disfruten

1 respuesta
ChanNNged

#8830 Había puesto una foto de la preview del anime y en spoiler, no veo el problema por ningún lado.

1 respuesta
Kb

#8831 lo se, nada de esto lleva penalizacion, pero creo que es mejor no dar detalles de nada y que experimenten el final de la saga como lo hicimos los del manga

B

En serio moderacion por decir que "viene lo interesante"? Acaso he dicho algo que no sea verdad? Como si si con esta frase hubiera revelado el One piece madre mia... Enfin.

1 respuesta
B

#8833 es que pareces retrasado diciendo eso, así sabemos los que no somos tan frikis de leer el manga que va a pasar algo bueno en el próximo capítulo y ya más o menos te lo esperas

2 respuestas
Li3cht

#8834 Lo que haga o deje de hacer el compi de arriba no te da derecho a llamarnos frikis a los que leemos manga. ¿De qué vas tete? :@

6 1 respuesta
B

#8834 Pero tu eres tonto? Si tienes 2 dedos de razón ya puedes deducir que el proximo capitulo va a ser interesante. Joder, se van a enfrentar Luffy y Doffy, acaso no es interesante? Es que la puta palabra interesante tiene alguna relacion con cualquier suceso futuro visto en el manga? PORQUE YO NO LO VEO EN NINGUN PUTO LADO. IN-TE-RE-SAN-TE. Yo ahi no leo spoilers de ningun tipo, es mas hasta una persona segun ti "no friki" que no siga el manga puede deducir perfectamente que el capitulo sera interesante. PUNTO.

1 respuesta
Crane

Si ves anime no eres friki, si lees manga eres un frikazo. Dat logic.

1
B

#8835 he dicho NO TAN FRIKI, perdona si te he ofendido

#8836 recapacita y piensa en por qué te han ocultado el mensaje y ponte en el lugar de alguien que no lee el manga. Cuando tú leías el manga no tenias a nadie que te dijera que venía algo interesante, pues así quiero que sea cuando yo veo el anime.

1 respuesta
B

#8838 Lo pongo en spoiler porque esto si puede llegar a desvelar cosas, por favor léelo

spoiler
1 respuesta
B

#8839

spoiler
2 1 respuesta
B

#8840 A ver, dime donde lees

spoiler

en mi frase: "Se nos viene lo bueno de verdad. Por favor toei, no la cagueis ahora."

Por favor deja de montarte paranoias amigo, yo no te he recordado NADA en específico, ahi no hay nada que pueda llevar a spoilers, tan solo opino sobre mi deseo de una mejor calidad en los proximos episodios.

spoiler
Gelo0n

No soy muy partidario de eso de ir llamando retrasada a la gente, pero también os digo que el mínimo comentario que se haga sobre lo que sea influye en como lo vas a disfrutar, yo personalmente soy una persona que no ve Juego de Tronos ni Walking Death porque todo el mundo dice que son series épicas que hay que ver, me hacen ir con unas expectativas muy altas para que luego, probablemente, no sean para tanto. Ya me pasó con Death Note por ejemplo. El mero hecho de comentar que una serie es LA MEJOR, hace que cambien las cosas muchísimo para aquel que no la haya visto, lo mejor es limitarse a decir que te gustó mucho y ya está.

(Con esto no quiero decir que no vaya a ver GoT ni WD nunca, pero que me tira para atrás que me digan esas cosas).

Dofuramingo

En el siguiente episodio se confirma que el séptimo Shichibukai es Enel.

Hala, ya no tenéis por qué pelearos.

10 1 respuesta
Dry-Prime

¿Por dónde va el anime? Me lo dejé de ver al principio de la saga por el horrible ritmo y me estoy planteando verla entera cuando la terminen, supongo que no quedará mucho, no?

2 respuestas
Li3cht

#8844 Va por donde anuncian a Enel como nuevo Shichibukai.

3
OnPika

Para reyes, por finnnnnnn

12 4 respuestas
B

#8846 xDDD

Gelo0n

#8846 saboooooooooooooooooooooooooooooooo!!!11!!!!11uno!!!1

dcuatroo

#8846 pobresito sabo u.u...

#8844 se dice que va pasadito de la mitad, imaginate, piensa en unos 1500 capitulos por lo menos y van sobre el 720 o por ahi... dime tu si falta poco jajaja...

pd: primer comentario por aqui y ya tengo ganas de spoilearles todo incredulos XDD

RuBiioC

Este domingo hay capitulo?
Que en una pagina donde lo suelo seguir pone que no :qq:

1 respuesta