One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Imperium

Nose como podeis llamar a este capitulo y a los 2 anteriores "capitulazos"

1
S

Tu siempre metiendo mierda....

spoiler
Hid3

Lo dudo mucho...

AuL3

#872

spoiler
danao
spoiler
NiBeLHe1M

El unico vinculo entre Dragon y Roger (que se sepa por ahora) es que son del clan D.

Y que Garp es el padre de Dragon y por lo tanto abuelo de Luffy, se sabe desde water7.

Dieter

Y que "hipoteticamente" le salvo el culo a roger cuando se dio de toñas con Shiki por ese "cambio repentino del clima" xD.

1
richmonde

Esto último es una gran peruanada digna de admirar... es más, posiblemente un peruano fumado puede que se le pasara por la cabeza xD

Pero, seria un poco sorprendente que Luffy y Ace no fueran hermanos... pero sí primos xD

Fliyin
spoiler
pkjn
spoiler
Fliyin
spoiler
IIpereII

tengo mono

M

Ayer por fin vi Strong World. Esta entretenidilla y me gusto bastante pero, despues de leer por ahi que era insuperable, lo mejor, increible, etc... espera mas, me refiero a mas

spoiler

Lo comento aqui porque creo que no hay otro sitio donde hacerlo...
Haber si este finde en la Japan encuentro alguna figurilla de Zoro o Sanji vestidos como en la peli..

valko

a partir del 336 ya no hay mas relleno hasta la actualidad?

Angelixion

XD creo que hay 1 o 2 rellenos y despues esta el de los nakamas

IIpereII

bajando el 468, y comentar que en Televisió de Catalunya, para quien le interese, ya estan hechando la saga del Archipielago SAoby o como se llame, en catalán.

S

Sabondy xD

Hid3

en tv3 justo el ultimo cap de hoy es el precedente a cuando Kuma los separa a todos...

veterano

a q hora lo dan?

Hid3

los domingos de 13:20 a 14:40, 4 capitulos...

veterano

hostias pues ni lo sabia,gracias

Hid3

bueno no es exactamente en tv3 es un subcanal llamado 300/k3

Angelixion

ahi vi muchas cosas XD

7 días después
Diward

Para los desesperados que esten dandose cabezazos porque mcanime esta caido...

http://www.megaupload.com/?d=RXDZ3LR5 (469)

pd. link cogido de la web de akiba-team.com

1
NiBeLHe1M

Da verdadero asco lo que estan haciendo en el anime con esta saga, vaya ritmo de mierda que llevan.

M

Pero casi siempre hacen esto. Con Ennies Lobby y el CP9 paso lo mismo, iban muy lentos.
Paciencia es lo q toca...

Kb

en el manga iba mas o menos igual, asi que...

lo unico que no salia fue lo de

spoiler
Shendraf

Yo sigo sólo el anime, pero cuando termina el episodio me leo el cap correspondiente del manga y por lo que veo, es normal que sigan este ritmo porque Oda ha hecho una cantidad enorme de dobles páginas en esta saga. Si cada capítulo de la serie abarcara varios del manga nos tendrían que meter relleno a saco tarde o temprano

Ulmo

Ayer casi sufro un infarto cuando se cayó la pagina de mcanime y no encontraba donde podia bajarme mi dosis semanal de One Piece.

centu

#894 gracias, ayer me volvi loco buscandolo por todas partes