One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
k4za

episodio up, dicen que luego hay otro, es verda eso?

1 respuesta
elchip

#10381 que hay otro? Que me estás container

Perico97

Han tirado la casa por la ventana, madre de mi vida, casi estallo del hype xD

Talekxd

Me ha gustado el Snake man, pero visto el capitulo. Luffy va a tener que mejorar mucho mas o buscar otro power up si quieres luchar contra kaido, big mom etc.

RubenLionel
spoiler
Pinguu
spoiler
1 respuesta
Pumazone

#10386

spoiler
Chaotic

Yo la verdad, esperaba mucho más de esta lucha. Solo hemos visto

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#10388 Yo me he quedado como tu, se supone o quiero entender que esta era una pelea de final de arco? Equivalente a la de doffy. Y ha sido bastante meh

Perico97

Realmente no es que sea full lucha el capítulo, la división de minutos no ha cambiado respecto a los 3/4 anteriores, simplemente hemos visto pelea de manera continua y no rellenote del que ves como se golpean uno a otro y luego están 2 minutos mirándose y diciendo 1 palabra xD
Como se nota cuando se dejan dinerito en buen desarrollo y cuando estiran los capítulos, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un cap.

Draigcorv

#10388

spoiler
1
Hayley

Juro que algún dia me pondré al dia con one piece. Llevo años viendo el anime, muchas veces a saco. Me he quedado en zou y kaido.

mkscropion

Muy muy bueno este capítulo, a ver si acaba ya la saga que estoy cansado de la gorda

joxer77

me parece un capitulazo importante que guapo

spoiler
1
mopozw

XD

spoiler
X

Sin tener ni idea de estudios de anime ni nada, los que hicieron este capítulo son los mismos que hacen mob psycho 100%? Me recordo un huevo a la pelea de Mob con el primer psiquico adulto.

Chaotic

Creo que nos la puso tan gorda el rescate de Ace con toda la Marina y Barba blanca&friends dándose de ostias, que todo lo que ha venido detrás, ha sido auténtica basura en comparación...

1 comentario moderado
kenny76

es muy buen anime pero muy largo lo deje de ver por el 760 creo ya ni recuerdo

1 comentario moderado
Shaka

#10400 Muchas gracias por no ponerlo en spoiler ...

RuBiioC

Visto el cap de hoy...

spoiler
Tencru

Fuck han cerrado animeyt!! donde veo ahora anime?

2
Xsoma

Katakuri pudo haberle escachado la cabeza cuando salió del agujero arrastrándose, quiero creer que el respeto que sintió por Luffy durante la pelea le hizo dejarle marchar. Admitió que volvería para golpear a su madre y simplemente dijo que estaba mirando muy lejos en el futuro antes de desmayarse. No me parece justificación a 10 capítulos super chorras donde Luffy no muere por gracia divina. De hecho yo hubiera terminado el combate en el boquete que deja Kata con Luffy porque dudo que nadie que no sea protagonista pueda sobrevivir a hostia semejante.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Mas alla de que en el anime se alargan las escenas y blabla... en este caso el desenlace de la pelea es bastante fiel a lo que pasa en el manga original.

Lo digo por si alguno tenia la duda y se pensaba que quizá el relleno del anime había transformado la realidad.

1 respuesta
Ulmo
#10406NiBeLHe1M:

Lo digo por si alguno tenia la duda y se pensaba que quizá el relleno del anime había transformado la realidad.

No leo el manga pero pese a que haya podido ser "similar" en cuanto a escenas, el hecho de alargar tanto el combate y hacer que Luffy reciviera tantas toñas creo que le ha restado muchísima credibilidad.

spoiler

Quizás este mismo combate durante solo 3 o 4 episodios nos hubiera dejado una sensación diferente, que Luffy se haya pasado casi 20 capítulo recibiendo estopa deja una sensación extraña, porque ha sido demasiado exagerado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10407 El relleno del anime siempre va a contaminar la historia y el ritmo. Sin embargo, en este caso, la sensación es similar a la que transmite el manga. No es como en otras peleas (ejemplos: Barbablanca vs Akainu, Smoker vs Vergo, Luffy vs Hody) donde se alargan/inventan escenas cambiando bastante el argumento original.

Perico97

Si bien la pelea me pareció bastante aceptable, el final fue demasiado descafeinado, no sé si en el manga era así pero uf... me esperaba un poquito más de "sentimentalismo" xD

Pumazone
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Chuckfan
  • Kb
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags