One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
tloud

Cap normalito en animación pero... todos sabemos que toca la siguiente semana.

1 3 respuestas
JimbojoneS

:drum::drum:

2
B

#12121 Sip, espero que se lo hayan guardado todo para los próximos caps :D

1 respuesta
Sanjuadri

#12121 decir normalito es muy generoso xD animacion de mierda hoy para guardarselo la semana que viene

1 respuesta
JohnVoiden

#12124 #12123 #12121
Primero de todo coincido, pero en este episodio es bastante estatico en el manga, asi que ademas la adaptacion por parte el director a sido calcada para invertir los recursos en los 2 episodios futuros.

hehejo

Odio el CGI en Kaido, es asqueroso

WaffleRaffle

Episodio normalito como decías, pero la parte final me ha puesto los pelos de punta. Ganazas del domingo que viene.

1
ratedx

joder el final, +1 con los pelos de punta.

1
AlfO_-

Me he calentado y me he pillado una entrada para el cine de barcelona, mañana tocará pillar los billetes ajaaj

1 respuesta
afhn

hijos de puta, cómo les gusta jugar con nuestros sentimientos

Vhsephi

#12129 ojala cuándo estéis dentro y vayan a hacer la proyección llegue la policía al grito de: "¡Todo el mundo quieto, quedáis acusados de pirateria! ¡Los DNI!"

lo que molaría XD

Sergioelcapo

Que ganas tengo del siguiente episodio, la virgen, no me jodas, el final te deja el hype x1000

Toran

Quiero la melodía de los tambores.

Esto para pre entreno me vuelvo loco

1 1 respuesta
ratedx

nos citamos el domingo a las 2:30 para verlo

3
k4za

creía que era el único esquizofrénico viendo el capitulo en youtube en japones las 2:30 con guiris y arabes :sob: :sob:

Yuke

Espero que lo empiecen a explicar todo porque no sigo el manga y ni puta idea por qué ahora es

spoiler

.

2 respuestas
Vhsephi

#12136

spoiler
Shaka

#12136 Cuidado si te pones a googlearlo, porque te puedes spoilear bastante.

Krozhet

La empecé ayer (solo había visto hasta Kuro) y llevo 12 capítulos, a ver si soy capaz de mantener un ritmo constante porque 1000 capitulazos son 1000 capitulazos jajaja

2 respuestas
FramnY

#12139 A unas malas tienes One pace, que recortan mucha paja de los episodios (en su web tienes mucha info) yo no lo he visto pero unos amigos están encantados de ver los cap así, por si en algún momento se te atraganta alguna saga.

1 respuesta
privet

#12139 12 capítulos diarios ? Complicado XD Yo veo semanalmente 20, ya voy por el 729 A ver si para el final de año lo termino

1 respuesta
Krozhet

#12140 Lo había pensado pero parece que no lo sacan en orden y hay arcos que le faltan trozos aún

#12141 No no, me refería a un ritmo de ver capítulos diariamente aunque sea 1 o 2. No me da la vida ni las ganas para ver 12 jajaja.

K3k3

#12133 Te subo la apuesta

14 4 respuestas
Toran

#12143 Mama mia mañana press banca como un bufalo

2
Larnox

#12143 Maaaaaaaadre mía... que hype xD

opeluffy95

#12143 Vamoooooooosss Luffyyyyy, pateale el traseroo a ese flipaoooo v':

ChanNNged

En repetición cada noche y así será hasta el domingo:

2
Pinguu

#12143 que pedazo de temon

Aeletres

Nah Skypiea arco de transición XD

14
Yuke

El tema no me llama mucho, es lo que oigo siempre cuando voy a una batucada.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags