#12251 Hace mucho que viene siendo así, bastante más de 10 años. Creo que desde Thiller bark, así que imagínate.
El anime One Piece tiene dos problemas: Que desde el salto temporal la serie pierde mucho, y que después que de la saga de Sabaody, antes del salto temporal, la calidad de la producción ha sido lamentable. Y claro, se juntan las dos cosas más el ritmo de adaptación y la serie se hace durilla. No ha sido hasta Wano donde ha entrado mucha gente joven al staff y se han puesto la pilas que la cosa ha mejorado.
El fallo gordo de este episodio ha sido de dirección que ha afectado mucho al ritmo del capítulo. En los de Shitani y en algunos de los otros importantes no ocurre esto.
Es que comparas este anime con cualquiera de temporada. Tu intentas comparar la calidad en Jujutsu kaisen de estas 5 ultimas semanas y este cap de One Piece, y te planteas tirarte por un puente.
El problema es que después de esos 5 episodios tan impresionantes tienen que hacer un parón de 3 semanas para que la producción no colapse, y todo porque el tan admirado por muchos studio mappa tiene de las peores condiciones laborales de la industria. Razón por la cual algunos de los mejores animadores freelancers se niegan a trabajar para ellos y sin embargo si lo hacen en one piece ya que son fans de la serie.
Esperemos que las condiciones del staff no sean tan malas en esta ocasión y no veamos de nuevo los numerosos errores de todo tipo e inconsistencias en la animación de su primera temporada. Por cierto, la segunda temporada ha mejorado mucho porque la primera tiene el que seguramente sea el peor apartado artístico de todo el shonen moderno. Buen frankenstein visual que hicieron.
#12253 Seguramente sería bueno para la serie, pero es que para toei y el resto de empresas que estén detrás de la serie no tiene sentido porque la serie es un éxito. Es más, viendo la recaudación de la última película ahora mismo quizás esté en su mejor momento. No es tan sencillo eso que la serie cambie de formato así por las buenas.
Creo que tamb se nos olvida que esta serie es de los 90, de otra era del anime en el que las cosas eran muy distintas. Lo del formato anime de temporada de 24 eps todos los años es algo yo diría reciente que se estableció con Boku no hero. Y luego otra cosa, ese formato de temporada no significa que una serie no tenga problemas. Te puedo citar cualquier shonen moderno y todos los tienen, si no mírate las lloreras de todos los fandoms... de boku no hero mismamente, preguntalés que piensan de la animación de las últimas temporadas o al fan de Nerverland...
#12254 No sé a que te refieres exactamente con la desgana del famoso naruto vs pain, pero ese episodio es considerado uno de los más importantes e influyentes de la historia del anime moderno. Y no lo digo yo, lo dicen animadores tops actuales que crecieron viendo los episodios de Shingo Yamashita.