One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

#1199 ojala te persigan y no vuelvas a tener cuenta en MV

si, reportadisimo

Parasigma

#1201 Yo lo hubiera reportado si pudiera...Igualmente he enviado un MP a silentbob por si acaso.

SoulNigh

Ya me he tragado 2 spoilers en este hilo sobre esta saga, no vuelvo a entrar más...

Shendraf

#1199 Gracias, de verdad. Ójala te comas un BAN de por vida

Chuckfan

#1199 triteto tenia que ser...

IIpereII

madre mía... vaya subnormal

IIpereII

#1187, ves lo que ocurre cuando pones algo del manga en el puto hilo de anime???? me cago en vuestra puta madre.

2
Kb

#1207 eso mismo estaba pensando yo, que si no se hubiera preguntado no hubieran dicho nada..

pero mejor no comentemos mucho para cuando borren el comentario, los que vengan por la tarde/noche no sepan que se ha soltado

1 comentario moderado
osk1

#1207 El tío iba a trolear, así que te ibas a comer el spoiler sí o sí.

Hid3

#1210 no venia a trolear, venia a hacer una pregunta, yo he avisado, si #1199 es gilipollas no es mi problema...

osk1

#1211 Y el mío tampoco, eso está claro xD

SilentB0b

Por desgracia acabo de venir del curro, si usais lo de solicitar moderacion lo podran ver otros mods/admins si osk1 o yo estamos ausentes.

Kb

supongo que varios reportamos, el tema del mp no es muy util ya gracias a eso...

danao

ya me extrañaba que hubiera mas de 5 comentarios.

Deseoso de llegar a casa para ver el capitulo :D

banga

Espero que lo de #1209 sea una broma... Si de verdad es un spoiler eliminadlos, no los ocultéis, porque aunque ya se sabe que la curiosidad mató al gato pensaba que era un trolleo o algo.

dru1dA

Exactamente que ha dicho #1199 para que os escandalicéis tanto? no me ha dado tiempo a leerlo, cuando llegue ya estaba borrado xD

Se me ha ido la olla al quotear

Kb

#1209 estaba de coña

IIpereII

hablamos de #1199 no de #1209

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es pq no hacen a Kb moderador si está aquí todo el dia y participa en los foros de anime más q los 2 moderadores q hay... :S.

2
free

#1220 Me dejo yo los cuernos con los hilos de manga y anime, y no me hacen moderador, por que él si?

1
-Power

Pero si los de esta cueva sólo entráis a los hilos de OP y Naruto, no es por echarle mierda a Kb, si él se lo curra, pero hay un mundo fuera de esos dos hilos xD

2
L

#1222 +1

Y estoy seguro que os encantará ir más allá, porque que os guste OP implica que os conformáis con muy muy poquito y hay animes de mucha calidad...

¡A disfrutar!

3
danao

Increible este ultimo capitulo!!! :D

Denian

#1224 Gracias a dios ya ha conseguido llegar al area, esperemos que ahora no tarde diez capitulos en meter gol xD

Kb

yo ya dije alguna vez que hay gente con conocimientos sobre anime y manga muy superior al mio.

2
centu

#1216 no pude resistir la tentacion :3

NostraMeMuS

Jodo, decir que esta es la peor saga de todas es un poco fuerte no? acabo de ver el último y no están tan mal, además estamos viendo la cream de la cream de los piratas/marines mundiales en acción, eso si...aparte de que la plaza parece el puto campo de Capitán Tsubasa/Oliver y Benji, tampoco me gusta que no estén saliendo los otros personajes, puesto que lo que me gustaba de la serie era el coprotagonismo de todos...en fin, a verlo hasta el final que vale la pena ;)

L

¿Que es la peor? Pero si es la primera que realmente vale la pena XD

carbonara

#1229 a mi modo de ver es la que mas chicha tiene en cuanto argumento y demás, pero se esta haciendo lentísima. Estan alargando ésto a mas no poder y van a acabar por quemar al espectador.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Chuckfan
  • Kb
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags