One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
osk1

#12361

Mira que después de años volví a ver el anime para ver la animación de la pelea y cumplió con creces. Un sakuga del copón.

La semana que viene con el staff del tweet va a ser una locura.

2 2 respuestas
Erus

#12386 Muy respetable tu opinión. Lo que me gusta a mí del anime es precisamente la individualidad e idiosincrasia de los animadores, que es además lo que ha caracterizado al anime en los últimos 40 años. En los 80-90 las estrellas del anime eran los animadores no los seiyuus como ahora.

El estilo de animación de este episodio no lo ha elegido toei ni el personal de la serie. La forma en que se animó el gear 5 está sacada literalmente del manga. El anime lo que ha hecho es expandirlo.

#12391 Joder, me has dejado de piedra. En ghibli solo trabajan los mejores, Shinya Ohira puede ser considerado como uno de los mejores animadores del mundo. Estoy bastante fuera del circulo sakuga... espero que no sea una ida de olla del fandom de one piece.

1 respuesta
1sioke1

#12374 Mas bien muchos deben su inspiración y honor a Tex Avery, creador entre otras muchísmas cosas de los Looney Tunes.
Oda ha querido reflejar que el exponente de la diversión es el estilo cartoon de principios del s.XX.

yooyoyo
#12278kaamii:

tirando rayos y kamehameha

¿Pero tú has visto en qué se ha convertido one piece? xDDD

El haki del rey supremo son rayos negros y rojos que destruyen todo a su paso, Luffy lanza un rayo para despejar el cielo, la técnica definitiva de Kid es un rayo laser del copón bendito...etc

Que OP ha pasado de puñetazo metralleta a una mezcla entre dbz y pokemon.

1
Hachu

#12392 Totalmente de acuerdo y no estoy en contra de eso. Yo lo que estoy en contra es de que no se lleve bien un episodio, sea un caos y no fluya bien porque hay mucho artista metido con cada uno su estilo y forma de hacer las cosas.
Que en realidad esta bien y permite a la gente currarselo y trabajar en su pasion y experimentar. Pero permiteme ser egoista porque yo al final veo el producto no la gente que esta detras y la realidad es que las escenas de accion en 1071 son un jodido mareo. Muy bien hechas si pero un mareo

#12391 Madre del amor hermoso. Si es que lo sabia que tenia que haber dejado el 1071 y 1072 para verlos juntos. El ansia y el miedo de comerme spoiler antes de ver nada me pueden

Por cierto lo de BahiJD no tiene nombre - El grindeo que se ha marcado ese hombre aprendiendo por si solo desde que dibujaba en la tablet de mierda que tenia hace mas de diez años y como ha evolucionado es increible. Pico y pala Pico y pala


Hablando del G5. A mi me gusta la absurdez que le da a todo.
A ver si volvemos a tener este ambiente en la serie y sinceramente ojala Oda se marcase otro Thriller Bark. Que entre Whole Cake y Wano ha quedao muy triste todo

Lovexperienc

No sé xk hay tanto odio, la adaptación del 1043(manga) ha sido total
Lo negativo fué que repitieron 3 veces la animación de luffy saltando , eso fué un problema GRAVE de última hora

Uno de los 22 animadores de este cap presentó su parte y no estaba dentro de los estándares del director ,por tanto tuvieron que llamar a uno (Vincent Chansard) para arreglarlo, la presentación del G5 fué cosa suya. Los mejores capítulos seran los siguientes, esto solo fué la introducccion

Disfruten de lo mejor de one piece
P A Z

Prozacks

Lo que no entiendo era tanto hype por una transformacion, el capi anterior a ese habia sido mucho mas impactante de hecho fue el que arraso en internet y no se le dio tanta importancia en el anime. El capitulo sin mas, ni bien ni mal

1
D

Por eso la gente que no tiene ni idea ha puesto el capitulo como la mierda, no es por la transformacion en si, si no por lo que significa y lo que representa, se revelan varias cosas que ya venian oliendo, a mi me ha parecido muy buen capitulo y totalmente representativo de luffy y la fruta que posee.

Fr4ktaL

Visto el último, mucho mejor que el anterior y más comprensible, mis diesietes

Lovexperienc

simplemente C I N E
Los ojos saltones nuevo fondo de pantalla
Gracias Toei

2
Fr4ktaL

Jajaja por la puta cara

9
Lyn

Respeto que os guste el gear 5, ojalá a mí también me gustase, pero no siento ningún tipo de emoción ni hype con esta nueva marcha. A ver como son los siguientes capítulos pero me quedo con la sensación de que han matado el climax del combate.

7
tloud

No es ni épico, ni gracioso. Pensaba que este segundo cap tendríamos mas animadores del anterior rollo "cartoon" pero ahora si que parece que han quedado a medias.

3
fkdlzh

menos mal, este capitulo ha estado bien, no ha sido la ostia, pero ha estado bien. aun asi no me ha quitado el sabor de boca del de la semana pasada. es que fue horrible.

samusamu

Bastantes más fotogramas esta semana en un montón de escenas.

La animación bastante más fluida y entendible para saber que pasa, cuando la semana pasada

spoiler
hehejo

Pues yo me he reído varias veces, muy bueno el capi

1
Vhsephi

vaya forma de joder

spoiler

y para quién no se haya dado cuenta, hay una referencia a Soul Eater/Fire Force porque la publicación de este capi del manga coincidió con el último capítulo de Fire Force

1 respuesta
Erus

Pues al final los rumores han resultado ser ciertos, uno de los animadores con más talento de la historia del anime ha participado en este episodio de One Piece por primera vez.

3 3 respuestas
Chuckfan

#12408 La verdad es que desentona con el resto del episodio, pero es una pasada.

3 1 respuesta
Pga-

El combate en este capítulo bastante mejor que en el anterior, pero no me ha gustado un momento en el que Luffy parece que se convierte en super Saiyan con el mismo sonido y aura amarilla, parece un homenaje xD.

#12408 no me pega el gear 5 con este toque tan realista o detallado, está muy currado pero no me encaja y no concuerda con el resto del capítulo.

1 1 respuesta
Prozacks

El capitulo a bien por momentos pero alargan demasiado las escenas y ests perdiendo la esencia. No tiene nada de ritmo la pelea

ArcheR

La escena de Ohira y Ota Akihito es alucinante.

https://www.sakugabooru.com/post/show/234499

8
Shaka

#12407 si ???? me voy a volver a fijar, aunque es verdad que soul eater, no se si lo llegue a ver terminar.

Sigo disfrutando como en el anterior cap, que pasada y que divertido y "omoshiroi" es esta nueva forma.

2 respuestas
Wildzek

De la misma forma que la semana pasada opiné que el episodio fue una basura, el de esta semana me ha parecido una pasada. La animación le ha dado mil vueltas, qué locura. El único aspecto negativo igual los ruiditos, que en algunas escenas encuentro que no casan mucho, están metidos con calzador. Por lo demás un 10. Se hace raro ver un episodio entero sin paja ni relleno. Encuentro que la "esencia" de One Piece y el Gear 5 esta vez sí que la han plasmado de forma excelente sin tener que recurrir a la mierda cartoons. Brillante.

spoiler
Erus

#12409 Hoy en día se tiende a exagerar todo sobre todo en twitter con la guerra de estudios/animadores que tienen montada los shonentards... Pero en el caso de Ohira no es ninguna locura decir que puede ser de los tres animadores más importantes de la historia de la animación japonesa. Por eso aunque solamente sea un corte de poco más de 10s ya es todo un acontecimiento.
Estamos hablando de un animador top que solo trabaja en las mejores producciones: Akira, Redline, Ghost in the shell, El viaje de chihiro, El viento se levanta, animatrix o incluso en Kill Bill. Y que además desarrolló un estilo de animación propio muy reconocible.

#12410 Es un episodio extraño, incluso diría que arriesgado, bastante raro de ver en el anime actual, en el que estilo visual cambia de un corte a otro.
Eso estando participando en este ep lo mejor de toei y muchos de los mejores animadores extranjeros.

Entiendo que a algunos no les pueda hacer mucha gracia. A mí me gusta porque es un poco ese espíritu libre de la transformación.

Vhsephi

#12413 sip, esto:

igual que el combate de

spoiler

fue una referencia al combate de Metapod contra Metapod de Pokémon XD

2 respuestas
infernus93

que capitulazo una jodida obra maestra

gutir
#12413Shaka:

No veas el final de Soul Eater (mejor así).

Este capitulo mis dieses

Shaka

#12416 ostras es verdad !!! jajaaj gracias

tloud

#12408 Esta escena es la salva el capitulo, esta brutal.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags