One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
h4su

Te comento para que veas lo que te interesa y te saltes relleno (pero insisto en que cuanto menos te saltes mejor porque hay detalles importantes para entender cosas.. no trascendentales pero si importantes)

Si estas en el 133 tienes relleno asta el 149
149-195 Saga: SkyPie (innecesaria en el anime para mi gusto)
196-225 Relleno
226-317 Saga: Water Seven y Ennies Lobby (de lo mejor)
318-336 Relleno
337-381 Saga: Trhiller Bark (graciosa.. pero rallante almenos conoces sichibukais)
382-289 Relleno repetido
390-405 Saga: Archipielago Shabondy
406-407 2 capis de relleno
408-421 explicacion de lo que paso en Shabondy y tal y de a donde kiere ir luffy
422-452 Saga: Impel Down
452-460 explicaciones varias de la situacion y un poco de relleno que no te matara
460-479 Saga actual

PD: Si te saltas Skypie dilo, que yo u otro te comenta rapidamente lo que sacaron de alli. porque luego lo usara usuff y diras WTF?

dru1dA

Pues si me comentas la saga Skypie así por encima no perdemos nada, que a lo mejor tardo menos en ponerme al día y me salto mierda innecesaria, que ya estoy bastante quemado con los Bleach's y Soul eaters que te meten mierdas y relleno hasta en la sopa xD. Por cierto, ¿Los rellenos tienen trascendencia en la trama o son innecesarios y es mejor saltárselos?

IIpereII

Con lo que me gustó a mi Skypiea.... gracias a esa saga me enganché a OP

1
h4su

#1262
SkyPie

spoiler

Si me olvido de algo improtante ponedlo

dru1dA

Bueno, pues en principio lo continuare desde la saga SkyPie, que seguro que tiene sus momentos graciosos (que realmente es lo que me engancho de esta serie). ¿Algún fansub bueno del que verla o algún sitio del que verla en Español? (RedlineSP tiene los enlaces de esta saga caídos)

Shendraf

#1264 No es tan bazofia pero es algo inferior al resto de las grandes sagas. Además, entre otras cosas te olvidas de dos puntos importantes:

spoiler
Kb

y tambien:

spoiler

no se si habras visto hasta el momento en el que suben al cielo, si no es asi, por lo menos miralo hasta ahi que esta muy bien.

Chuckfan

#1267 el objeto del que tu hablas, se lo da en la saga de Thiller Bark(creo)...

la

spoiler
centu

A mi la saga del cielo me encanto, y como ha dicho kb cuando resuena la camapana y la escuchan abajo es :qq:

El ranking seria:

1.- thriller bark
2.- water seven
3.- skypie
4.- desierto

Kb

si, se la da en TB, pero lo pillan en skypea

spoiler
SoulNigh

#1265 Yo pienso que no deberias saltartelo, ya que aunque sea la más aburrida con diferencia, tiene cosas importantes y una pelea "final" súblime, además, así haces tiempo y dejas que el anime avance más y con suerte te ves la saga de marineford del tirón.

1 respuesta
Chuckfan

#1270 no, lo que pillan en Skypea lo gastan en

spoiler

#1273 bestiales!! el primero

spoiler
centu

No abrir!!

h4su

ke recuerdos :P
el oro

spoiler
Denian

Si alguien necesita saltarse partes que no son relleno sencillamente es que no le gusta este anime, haria mejor no viendolo y punto, como ya han comentado en skypie ocurren cosas importantes,

spoiler
h4su

a ver son 500 capitulos.. para alguien que quiere empezar ahora... que se salte skypie no me parece mal para nada.si puede saltarse una saga desde luego es esa. Porque waterseven y Ennies lobby y trhiller bark hay que verlas por A o por B.

A mi la serie me gusta (yo vi todo) pero no es un buen anime para nada...porke al Oda se le va la pinza... estoy de piratillas estupidos rollo foxy y de los chorrocientos personajes que se saca de la manga que nunca hacen nada hasta los webos... y tardan años en hacer las cosas... sino mira la saga actual.

Pank

No se que gana la gente saltandose capítulos de ONE PIECE , teniendo en cuenta que son sagas bastante entretenidas todas, luego cuando llegues a los actuales capítulos que dan 1 a la semana habrás deseado no saltarte nada para hacer mas tiempo y que el anime siga avanzando.

Shendraf

#1276 Vamos a ver, si le dices a alguien "sáltate el relleno de Naruto" lo veo lógico, pero no comprendo cómo le puedes decir a alguien que se salte una saga entera basada en la trama principal. Si te quejas de la lentitud del anime, dile al menos que se lea el manga, pero no le capes la serie.

GrimMcSlam

No te saltes nada q no sea relleno pq luego te vas a arrepentir ya q hay muchas historias q sueltan como el q no quiere la cosa y luego tienen su importancia en la historia.

Pank

Solo hay una cosa saltable y es que en ciertos episodios ,unos cuantos, empiezan a hacer resumen de los compañeros del barco de Luffy. Aunque no recuerdo en que capítulos era. Es lo único saltable en realidad porque es todo repetido(como se unen a la tripulación y demás). No sé si eran 1 capitulo por personaje en el barco o metian mas de uno por capitulo.

dru1dA

De acuerdo, no me saltaré la saga SkyPie, mi idea básicamente era retomarlo desde una saga que continuara con la historia dejada por donde termina exactamente lo del desierto, saltándome relleno de como le enseñan a cocinar a un gordo inútil y demás tonterías, así que no me importa tragarme una saga un tanto "Aburrida", si al menos avanza en la historia. Repito mi pregunta de #1265 ¿Algún sitio del que pillarla? me daría igual que estuvieran en Español sinceramente. Es que ayer iba todo contento e hypeado a bajarme chorrocientos capítulos del tirón y veo toda esta saga caída en RedlineSP xD

h4su

#1278
Perdona pero no incite a nadie a saltar nada. de echo le dije

"pero insisto en que cuanto menos te saltes mejor porque hay detalles importantes"

Simplemente valoro que para alguien que va en el capitulo 100 y dice que no tiene mucho tiempo y que le gustaria verlo le recomiendo saltarse el relleno y si kiere saltarse una saga sin duda ke sea la de SkyPie. No mezclemos ajos con portaviones. Yo lo vi todo y recomiendo que se vea todo!

#1281 si te da iwal el fansub y lo kieres facil y rapido ve a seriesyonkis (tienes los titulos en castellano no te autoespoilees leyendolos)

Shendraf

#1282 Yo me he basado en "que se salte skypie no me parece mal para nada.si puede saltarse una saga desde luego es esa." o "saga innecesaria". Si te he malinterpretado, lo siento.

De todas maneras, si alguien se dispone a ver One Piece desde el principio o retomarla desde tan pronto, es porque le sobra tiempo xDD

h4su

#1283 No no me has malinterpretado, me he expresado yo mal.. soy un poco radical a veces sorry

richmonde

Sinceramente, solo por ver el combate de Dios contra Luffy, en cada uno de los momentos en los que pelean, ya merece la pena ver la saga. Eso sin contar el momento EPIC de Zoro con el pajarraco.

Añado este otro video, nada relacionado con Skypea, pero que no paro de llorar de risa cuando lo veo... me parto tantisimo... xDDDDDDDDD

pkjn

Si te gusta, miratelo todo, casi todo luego esta relacionado con algo anterior, no se que prisas por llegar al capitulo 500, cuando los capitulos duran 15 minutos

dru1dA

Bueno, ya tengo los caps así que muchas gracias a todos :3.
#1286 Prisa ninguna, pero como ya he dicho, si había algún relleno o algo que sobrara, preferiría saltármelo antes que comérmelo xD

B

#1285

2
Denian

#1287 Hay un relleno que es una especia de parodia en la edad media japonesa que es insoportable, saltatelo incluso con pertiga si es necesario xD

Chuckfan

Luffy Oyabun mola!! xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Chuckfan
  • Kb
  • RubenLionel
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu

Tags