Me empecé esto hace unos días en búsqueda de una serie infinita y adictiva para olvidarme de lo que se me viene encima en el maldito mes de junio (y por la pesadez de un colega con esta jodida serie).
Estuve a punto de dejarla alrededor de los primeros 15-20 capítulos porque la verdad es que no me ofreció nada nuevo (vamos, un Naruto o un Bleach más, las cuales ya he dejado de ver) y el señor Usopp me irritaba hasta límites peligrosos, pero he estado leyendo por ahí que hasta la saga de Arlong es un poco injusto catalogarla, por lo que he seguido viéndola.
Acabo de terminar el 30
spoilery joder, casi me pongo a llorar yo también cuando Sanji se despide del jefe y todos los cocineros, jajajaja.
Así que le daré otra oportunidad.
EDIT: También decir que ya ha conseguido emocionarme más la serie en 30 capítulos, como acabo de comentar, que todo Naruto y Bleach juntos. Y es que no parece que vaya a ver muchos powerups sin sentido ni cosas tan típicas de ese estilo, sino que hace más énfasis en los sueños y las metas de cada uno, y en las relaciones de los personajes con los que se van encontrando. Me ha gustado esto, espero que siga ese rumbo. Por decirlo de alguna forma, es como más humana.