One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chuckfan

estira el brazoo....Puñetazoooo y el gran galleta galleta, metralletaaaa!!! xDDD en serio mucho mejor en V.O que en español, sin punto de comparación..

1 respuesta
B

#2011 pero si eso tenia una magia que no se puede expresar xd

Shendraf

Para quien no lo sepa, el doblador de Usopp/Benji es Pepe Carabias, el que hacía de padre gitano en Cruz y Raya.

samagu

nuevo capi de op 491, de akiba buena calidad 200mb en avi

MU: http://www.megaupload.com/?d=S9FSMFTJ
FS: http://www.fileserve.com/file/wFKuEnD

IIpereII

pf, capítulo bastante aburrido (para mi gusto) y empieza el relleno..

samagu

bueno... no es del nivel k estamos acostumbrados, pero no esta mal... a mi ne ha gustado, eso si.... ahora relleno, esperemos k no dure mucho...

Chuckfan

no es relleno!! si es lo que yo creo

1 respuesta
D

Si es la parte de

Semi-spoiler del manga

no, no es relleno. xD

samagu

#2017 el proximo capitulo???? siii si es relleno para la promo de una nueva serie k sale el prota de la otra serie XD
ademas es un especial de una hora
esperemos que solo sea un unico capitulo

1 respuesta
Chuckfan

#2019 ah ok, entonces si que lo es.. xD

Shendraf

Es sólo un especial. Después emitirán Toriko en el horario de Dragon Ball Kai.

En cuanto al cap, pues eso, de transición.

B

Los capítulos de ahora, salvo el especial, no son rellenos. Todo sea para que os fastidien el HYPE :D ¿Quieres saber el futuro?

spoiler
Torit0

Veo que todos leísteis lo que puse en #1892 :D

NiBeLHe1M

Pues a mi me ha parecido un capitulazo.

spoiler
jesuus1

todavia no lo he visto, pero si es lo que me imagino, esta bastante bien

spoiler
x0s3

Bueno, lo he dejado en el hilo del manga pero como veo que por el anime ya van por aquí os dejo un amv que me ha encantado :D

5 3 respuestas
Eleghor

#2026 Dios que guapo, que de sentimientos t.t

samagu

#2026 muy wapo el video

danao

voy a llorar :_

joder, quiero ver el grupo unido de nuevo -

1
banga

#2026 que bonito... :qq:

Ademas es que la letra y todo... joder.

Eldaran

Muy bueno el video.

A

Un par de preguntas.

La serie la puedo encontrar entera en calidad HD? Minimo 720p? Es que siendo tan viejos los primeros capitulos no se si podre encontrarlo.

Y otra, de que fansub lo descargais? Yo hasta ahora lo he estado bajando por shichibukai, pero la resolucion es 4:3 y se come digamos el trozo "panoramico". (RedlineSP lo tiene en panoramico pero lo veo un poco pixelado)

Hace poco que retome la serie y estoy buscando algun fansub que esté al dia. Voy por el 235, que por cierto es un capitulazo,

spoiler

Creo que el mejor que he visto hasta hoy de la serie, o al menos el que mas me ha gustado.

2 respuestas
Chuckfan

a partir de Ennies Lobby la calidad de Shichibukai aumenta bastante, pero(en mi opinión) son mejores los subs de RedlineSp...

danao

Redlinesp siempre que puedas xD

M

#2032 joe, anda qno lo pase mal con ese capitulo...
Y si, redlinesp es la mejor eleccion

1 respuesta
Isakito9

spoiler
1 respuesta
A

#2035 & #2036 El que sea de lagrima facil, se pega una jartá de llorar con ese capitulo xD

2 respuestas
samagu

#2037 y el k no lo sea pero siga con entusiasmo la serie yo creo k tambien...

M

#2037 no lo queria decir para qno dijerais "buuu niña tenias q ser" pero yo me la di xD

Kb

un poquito de usopp en boing ahora contra los tritones de arlong