One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#3355 para empezar, lo hace porque quiere.

En segundo lugar, lo saca así porque de ese modo aumenta su ego de "Joeros, yo ya lo he leído y ahora os voy a ir dando las miguitas"

Por eso le jode tanto cuándo otro leak saca los spoilers antes que él XD

Más mini spoilers

spoiler
H

Me gusta que por fin le den su espacio a Kuma, desde que lo vi en Thriller Bark tuve curiosidad de saber más

Vhsephi

Más spoilers:

spoiler
Robe_del_Mal

Mira, pues sin venir a cuento...

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#3354

spoiler
ragnok666

Pues que queréis que os diga, a mi Redon me parece un creído y un prepotente que no aguanta que nadie más pueda hacer lo mismo que el. Da toda la impresión que es o el o nadie, casi como si ganase pasta con ello cuando lo que debería hacer es compartirlo solo por el mero hecho de hacer llegar los spoilers a la gente que es fan de la serie como el.

Pero no, quiere su minutito de gloria semanal...como disfrutaré cuando acabe One Piece y nadie se acuerde de él ni en su casa.

12 2 respuestas
Crowbar

#3364 Este seguro que es

spoiler
Erethron

#3366 Pero qué esperas de twitter, sino un pozo infecto de egocentrismo.

Yo porque no miro spoilers. Me parece ridículo lo que muchos hacen de:

Esperar el mini spoiler. Luego a la tarde otro mini spoiler.

Otro día sale el scan en mala calidad.

Al día siguiente ya está en inglés traducido

Al siguiente en español pero de mala calidad.

Y ya sale en versión oficial.

No sería más lógico esperarse la semana para leer las 15 páginas rn validad y con traducción buena?

Bendito sea que yo no tengo twitter y es que paso en general de rrss. Me parece un poco locura lo que hace la peña con tal de enterarse unos 2 o 3 días antes de lo oficial.

Por mí ojalá chaparan al filtrador y sólo se pudiera leer en versión oficial con la app de mangaplus.

Algunos os tendría que ver en los 2000 cuando estaba comenzando la serie, que yo vengo de ahí (ahora hay que leer esto con voz de abuelo cebolleta) y no existía ni wassap, ni facebook. Sólo podías leer OP en la tienda de cómics y estaban emitiendolo en tele 5 hasta Arabasta.

Yo me quedé con muchísimas ganas de saber cómo seguía la saga tras Arabasta durante bastante tiempo. Y recuerdo el día que anunciaron nuevos capítulos del anime doblados, que llegaban hasta Skypea... buaf no ha llovido nada.

En esa época ya leíamos el manga piratilla en internet, pero no había tanta locura como ahora.

Los chavales frikis leíamos el triplete semanal: OP, naruto y Bleach. Un día a la semana ya estaban los 3 capis subidos y los leía del tirón.

Qué tiempos, me siento viejo, como la serie XD

1 respuesta
Vhsephi

Ya tenemos resumen largo

curioso que

spoiler

se me acaba de pasar por la cabeza...

spoiler
2 1 respuesta
kaamii

#3369

spoiler
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3370 Ni cotiza.

2
Crowbar

Las tonterías que se leen... Y no lo digo solo por los golpes que se leen aquí, sino en otros foros, es digno de estudio

spoiler
Teq-
1 respuesta
kaamii

#3373

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#3374

spoiler

puede que...

spoiler
JinSenpai

RAW:

spoiler
Vhsephi

pues ya está la Rwa

en serio, Sanji cada día más inútil... normal que ahora sea el número 3 de la banda XD

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#3366 Como no tengo twitter yo paso bastante de las movidas de Redon, pero de lo que me va llevando sí que me parece un poco att whore y supongo que tendrá monetizados su twitter y la web. Lo poco que me he pasado por su comunidad sí que me da un cierto tufillo a nosequé que no me termina de gustar. Como curiosidad, estaba escuchando el podcast de La Órbita de Endor del Live Action de One Piece (Cómo se nota que Runa está fuera de su elemento en este, aunque vino bien para ver un poco opinión de alguien ajeno a la comunidad) y en los comentarios de los oyentes cogieron uno de Redon aunque no le reconocieron xD, no se si se alegrará de salir brevemente o se mosqueará porque no le reconocieron.

#3374

spoiler
JL-3

#3377 Quizás

spoiler
Vehnom
spoiler
1 respuesta
LLoskka
spoiler

No podría estar mas contento que lo hicieran a lo grande para cerrar OP.

hehejo

#3380

spoiler
opeluffy95
spoiler
plum

#3374

spoiler
Aeletres
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

ya está el capi traducido por ahí para quién le interese y en buena calidad.

#3385

spoiler
Turamb0

He tenido una revelación y creo que sé qué va a pasar con Kizaru. El spoiler no tiene que ver con el capi actual.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#3387

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#3388 Las que haga falta. Y además,

spoiler
Ilikerain
spoiler
1 respuesta