One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
ASqualo

#3412 El que encajaba como pito en culo era Pedro. Tenía el contexto idílico, la historia detrás muy acorde, la escala de poder en su sitio. Pero se lo cargó 🤷

2 respuestas
Vhsephi

#3411

yo creo que desbalanceaba al trio y no se atrevió XD

desde que entró Jinbei, Sanji pasó a ser un soldado de cuarta como Franky XD

#3421 a mí Oda que no me joda con eso... Pelu que era un soldaducho de mierda sobrevive a una cacho bomba que podía eliminar 5 kilómetros a la redonda de ciudad, y Pedro no va a sobrevivir a un poco de dinamita habiendo participado por días en una batalla contra Jack XD?

Además, Pedro tenía el síntoma del suicida. Tenía unas ganas locas de volarse por los aires.

1 respuesta
KinachO

A ver que os parece esto después de releer el capítulo varias veces, aunque no se si alguien lo ha comentado ya (seguro que si cabrones xD)

spoiler

PD: Mensaje patrocinado por el gobierno de Perú

7 2 respuestas
Mushrooman23

#3421 Pero Pedro tenía -5 de puntos en carisma. Llega a entrar en la banda y las accesiones de shueisha bajan en picado jajaja

Vhsephi

#3423 para mí que tras lo de God Valley lo anularon por "peligro de los Tenryuubito".

En ningún momento se ha dicho que a Rocks se le llegase a capturar.

akitsuki

#3422

spoiler
3 1 respuesta
Aeletres

Creo que no estamos preparados para el flashback que se viene, el de Oden va a quedar en una anecdota comparado con el de ahora xD

Vhsephi

#3426 pero macho, compara a Queen con King o Jack...

Su participación en la batalla:

  • Copiar las armas del Germa modo chino.
  • Recibir autodaño de su propia arma DOS veces.
  • Ser incapaz de detectar a Sanji cuando está arriba de él (macho, a estas alturas al menos debería tener haki de observación).

Participación de Sanji:

  • Rescatar a Momo (lo único destacable).
  • Abandona a su grupo para ir a ver si había prostitutas en el burdel.
  • Volver a abandonar a su grupo al oir cantar a Black Maria.
  • Lloriquear como un memo por no querer hacer daño a una mujer anulado su haki de armadura para que sus nudillos no le hagan daño.
  • Lloriquear porque "Es que me estoy volviendo como mis hermanos... No quiero! Buaaaaaaaah!".
  • Cargarse un traje que le daba un power up interesante (y cumplica su sueño de ser invisible).
  • Volver a lloriquear porque "¿Le he hecho yo daño a una mujer? ¡Ey, musgoso, mátame si cambio algo tras esta batalla! ¡Prefiero morir si cambio a seguir apoyando a Luffy!".
  • Derrotar al comandante más patético de todos, con diferencia.

Mira que Sanji era un personaje que siempre me había gustado, pero desde el inicio de Cake Island ha decaído una barbaridad. Mejor que deje paso a Jinbe que por lo menos se toma las cosas en serio.

3 1 respuesta
vene-nemesis

A mi me ha dejado bastante expectante saber mas de este detalle del cap:

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#3428

En resumen, que Sanji ha pasado a ser un soldado de cuarta porque Oda ha explorado su personaje (que tú reduces a lloriqueos y a no querer convertirse en lo que Judge quería y Luffy detestaría), lo ha mantenido fiel a sus principios de no herir a una mujer y se ha bajado a una bestia de 1.320 millones a la que tú tratas de «comandante más patético de todos, con diferencia» a pesar de poder reproducir todos los poderes del Germa, disparar barridos de láseres a placer (o sea: puede spamear la técnica más poderosa de Franky como si nada desde tres focos distintos; sí, ese otro soldado de cuarta con el que agrupas a Sanji), constreñirte mortalmente como te descuides (en sus palabras, sin poder protegerte siquiera con haki)...

...Ése es un comandante patético que no podemos comparar con Jack (el que le queda 320 millones por debajo y perdió sin nombrar una sola técnica) ni con King; a pesar de que Zoro, en el propio manga, advirtió su peligrosidad comparable con la de King:

24
Kb

#3429

spoiler
7 2 respuestas
Robe_del_Mal

#3431

spoiler
1
Pelunarez

Hoy me dio por pararme a pensar en los personajes que murieron (de verdad) en el arco de Wano y, joder, no recordaba tantos. Sacado de Reddit:

spoiler

Y ya, más recientemente nos meten, de nuevo sin confirmar

spoiler

Entre otros. Es que jooooder, vaya sangría en estos últimos años. Cómo se nota que vamos en la recta final de una serie cuyos lectores ya son adultos en su mayoría.

1 respuesta
opeluffy95

#3419 camello tiene el one piece

Vhsephi

#3429 Los Tenryuubito siempre se quitan el casco en MariGeoise, cuando están fuera siempre se lo ponen para no "respirar el aire nausebundo" de la plebe y contaminar sus pulmones con él.

Aunque

spoiler
Chuckfan

#3431

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#3436 eso será... por eso cuando Luffy y compañía subieron a la isla del cielo tuvieron que usar un casco similar...

Kb

#3436

spoiler

En las wiki lo dice, pero no referencia el capítulo, seguramente cuando los presentan en sabaody

1 respuesta
bewareo

#3423 Pues mola y no lo descartaría, aunque lo veo difícil. Necesitaríamos un pequeño salto temporal y hay demasiadas cosas moviéndose en la trama. No veo a Luffy interrumpiendo otra vez el viaje ahora mismo salvo que pase algo muy gordo.

Por cierto, en la viñeta esa, esos 6 cofrecitos que hay detrás del presentador del evento tienen pinta de contener frutas. Si es eso, una de ellas será la fruta del dragón de Kaido seguro.

1 1 respuesta
Pekoms

#3396 me aparece como video no disponible, que decían a partir del min 34?

1 respuesta
Vhsephi

#3439 no creo, dado que para los tenryuubito las frutas eran para usarlas en los esclavos, y los que participan son guerreros, no los tenryuubito en si.

#3438 si, en la One Piece wiki lo dicen

1 respuesta
Dofuramingo

Ya os lo pongo yo:

Capítulo 497
3
bewareo

#3441

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3443 yo solo espero que no empañen la imagen de Roger y Garp luchando solos contra toda la banda de Rocks.... a ver si ahora nos va a colar que hubo más peña en medio.

Que eso les quita mucho mérito.

3 respuestas
Vehnom

#3444 Sobre eso, es que sabemos lo que pasó a grandes rasgos, pero igual si vemos un flashback, no todo es lo que parece...

plum

#3444

spoiler
1
kraqen

#3440 A mí sí me deja verla, prueba con el enlace directo si quieres: https://youtu.be/FXXve4T21yA?si=u5Y7A2GjQNg83EZP

Entre otras cosas

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#3409

En realidad hace poco explicó Oda que Luffy dijo que quería a 10 tripulantes en su banda, sin contarse a él mismo.

Lo aclaró en la One Piece Magazine Vol 10.

Os recomiendo la lectura de estas revistas, son muy interesantes y aclaran muchos de los misterios de One Piece o las ideas que tendrá Oda sobre la serie.

kaamii

#3444

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3449 claro que conocemos más:

  • Shiki: Considerado rival de Roger.
  • Buckingham Stussy.
  • Capitán John: Del que Buggy está obsesionado con su tesoro y cuyo zombi vimos en Thriller Bark.
  • Ginu: De este no sabemos mucho.
  • Ochoku: Dueño de la isla pirata en la que está ahora Kurohige hasta que lo expulsó con "ayuda" de Koby.
2 respuestas