One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
hehejo
Ilikerain
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6122

spoiler
Turamb0

me encanta.

Vhsephi

mmm no entiendo como

spoiler
gabigoxi

Ya esta en español!!

spoiler
precu

No entiendo a donde quiere llegar con esta mierda oda.

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

Los de Rule 34 se van a hartar de trabajar este fin de semana con la viñeta final.

2 respuestas
opeluffy95

#6127

spoiler
Dieter

York va a dar monton de hentais con los viejos. Sobre el chap.

spoiler

Buen chapter.

1
AuL3

Suelo leer pero no postear, pero se está pasando de largo el mensaje

Anonymouse
spoiler
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Turamb0

#6133 #6075 #6085 Tres peruanos somos ya!

1
Vhsephi

#6128 con la viñeta final? Me da a mi que cierta marine va a captar toda la atención XD

Anonymouse

#6133

NSFW
1
FrankSlade

Una pregunta...

spoiler
3 respuestas
1sioke1

#6137

spoiler
Vhsephi

#6137

spoiler
Vhsephi

#6137

spoiler
Scientistt

#6117 Y si la particularidad de los Bucaneers fuera el poder tener dos Akuma no mi en el mismo cuerpo?

Precisamente usaron de molde a Kuma para los pacifistas, el cual escogieron porque es el único ser que podría contener en su cuerpo su Akuma no mi y la réplica de la Akuma no mi que le da el poder del láser de Kizaru.

Dos poderes de Akumas en un mismo cuerpo.

Y así tendríamos resuelto el misterio de Kurohige, su extraña morfología a la que hacía alusión Marco se debe a que es también un Bucaneer y por eso sabía que podía tomarse dos frutas o contener su cuerpo dos poderes diferentes.

Y sería muy típico de Oda el haber tenido la respuesta delante nuestra todo este tiempo con Kuma siendo usuario de dos Akumas camufladamente.

Es más, ahora que lo pienso recuerdo que en varias ocasiones Kuma ha sugerido que sus golpes se mueven " a la velocidad de la luz..." Y hacen referencia a la Akuma de Kizaru.

Kuma: Golpeando a la velocidad de la luz la atmósfera que me rodea,
¡¡¡puedo crear una potente onda capaz de atravesar un cuerpo!!!
Se acabó el tiempo…

Drake: ¡¡Ese era el “laser” de Kizaru…!!
A parte del cuerpo de Bartholomew Kuma… ¡¡¡También lograste duplicar la habilidad de Kizaru en esa cosa, Vegapunk…!!!
¡¡¡Y pensar que el “Pacifista” terminaría en algo así…!!!

1 1 respuesta
kraqen

#6128 De las páginas dobles más feas de Oda.

2
Vhsephi

#6141 pero los pacifistas no tienen ninguna Akuma no mi, y de hecho, los Seraphin tampoco, solo Vegapunk replicó la sangre de algunos usuarios para que tuvieran habilidades.

Vegapunk creo que

spoiler

Lo de las dos akuma no mi siempre diré que Oda NUNCA nos ha mostrado que pasa si una persona con una akuma no mi se come otra. Solo conocemos lo que dijo Jabra en Ennies Lobby, pero eso pudo ser una mentira del GM para evitar que una misma persona adquiriera varias habilidades.

1 respuesta
Scientistt

#6143

Los Seraphim si que tienen habilidades de Akuma no mi gracias a la "sangre verde", no te entiendo.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#6144 a lo que me refiero que no les han dado ninguna "fruta", sino que Vegapunk tuvo que recurrir a duplicar la sangre de un usuario.

y con los pacifistas nunca intentó reproducir el poder de la akuma no mi de Kuma, ni se ha visto que les intentarán dar una fruta para que tuvieran sus poderes.

Duplicar el poder del láser de Kizaru fue simple ciencia, igual que lo hizo Franky.

1 respuesta
Scientistt

#6146 Si yo lo decía más bien a que dice de moverse y atacar a la velocidad de la luz y tal.

Es el único personaje a parte de Kizaru que dice poder moverse y atacar a esa velocidad.

Por eso mi teoría de que tal vez no es que replicara su láser tal cual, sino que en su cuerpo contiene "el extracto" del poder de Akuma no mi de Kizaru.

Siendo posible contener dos poderes por ser un Bucaneer.

2 respuestas
Titshel

#6147 si fuera por eso, podría tener recipientes dentro con varias akumas replicadas controladas por una IA de Cyborg.

Los objetos también pueden comer akumas no mi.

Por poder, si creas un Cyborg que se conecte a 4 cajas metálicas en su interior y que todas lleven a conductos en las palmas, podrías sacar cualquier logia por ahí.

En teoría.

Vhsephi

#6147 no tiene porque, simplemente usó la ciencia para replicar el ataque de Kizaru, como hizo Franky.

por ser posible, viendo lo que hicieron con los Seraphin, podría crear seres con más de una Akuma no mi si quisiera, pero vamos... ya sería pasarse un poco XD

1sioke1

Mira lo más debil de este arco es la poca participación que está teniendo Franky.

1