One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Kb

#6240

spoiler
Rito_Tryhard

Lo siento, pero ya se esta haciendo demasiado largo el final del arco.

1 1 respuesta
Mustang22
spoiler
1
Vhsephi

spoilers 1120 en español

spoiler

lo de

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#6244

spoiler
Scientistt

#6242

Pues como el final de todos los arcos. El autor no cierra ningún arco hasta que ha aprovechado al máximo todos los personajes y situaciones. Es el estilo de Oda.

El problema pienso yo, es que la gente se ha montado la película de que este era un arco cortito y a otra cosa, y no va a ser así.

Pero estamos viviendo uno de los momentos más importantes en la historia del manga de One Piece con revelaciones de los misterios míticos de One Piece en casi cada capitulo. Disfrutadlo!

También es cierto que el ritmo pausado del autor no es para todos.

A la gente que se sintió atrapada y se le hizo eterno el final de Isla Gyojin, el final de Punk Hazard, el final de Dressrosa, de Whole Cake, de Wano...

Pues si, también se les va a hacer eterno el final de Egghead. XD

2
Scientistt

#6244 Hablando ya del capítulo...

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
27 2 respuestas
JinSenpai

#6248 e imaginad cómo debe ser para los psicópatas que miran el anime ahora que 1 episodio equivale a 1 manga (eso a parte de que el diseño y la animación y las interacciones de todos los personajes dan asco, con mención especial a Zoro y Robin)

Vhsephi

#6247

spoiler
1 respuesta
Kb

#6250

spoiler
9
Fr4ktaL

21
Dofuramingo

A Oda, en cambio, no podemos pedirle que diga su frase porque como máximo dejará miguitas sobre ESA PERSONA haciendo ESO mientras Dragon reacciona con un «...».

31 2 respuestas
Faradium

#6248 Por fin alguien "mítico" de este hilo dice lo que llevo pensando ya varias sagas con este manga. Comento poco porque no quiero ser el Grinch del hilo, pero la repetición de ciertos tropos (cuentas atrás) y el estiramiento del chicle ad infinitum (entendido en el contexto de un capítulo semanal) hace que, al menos por mi parte, solo lea spoilers y lea "por cumplir" los capítulos de 5 en 5 o así.

Es una pena, porque durante muchisimos años fue mi manga favorito. A veces pienso si me hago mayor, que también, pero me alegra ver que algunos coincidís.

1
Sentry
spoiler
Fr4ktaL

#6253

1
opeluffy95
spoiler
kraqen

#6253 Reaction Piece y Silhouette Piece, junto con el horrible diseño de paneles de Oda (con su especial fijación en falsas páginas de 3/4 donde encaja más reacciones de masillas y sobrecarga los paneles de forma inncesaria), están dejando un manga irreconocible.

9
1sioke1

No me hacéis caso pero cada vez el manga parece mas el storyboard del anime, parece hecho expresamente para que después hagan escenas 1:1. No me extrañaría que fuera un designio entre la Toei y la editorial. A mi no me entra en la cabeza que un autor cambie la manera de narrar de una forma tan bestia en los últimos 10 años sin una razón aparente. Es una forma de alargar también las cosas... No se...

8
akitsuki

se viene capitulazo

Kb
spoiler
1
Kb
4
gabigoxi
spoiler
1 respuesta
Kb

#6263

spoiler
1
Ilikerain
spoiler
2 respuestas
Kb

#6265

spoiler
1
Vhsephi

#6265

spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#6267

spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
Vhsephi

#6268

spoiler
1 respuesta