One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Naith

Sobre el tamaño,

NSFW
Sentry
spoiler
2 respuestas
gabigoxi
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#6362

spoiler
1 respuesta
B4rrakus

#6363 pues ojo podría ser y sería muy curioso, o que comparta algún tipo de relación como el mismo material.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#6362 #6364 Lo de dice

spoiler
2
plum

#6351

spoiler
1
Vhsephi

#6365

spoiler
sincahonda
spoiler
opeluffy95
spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#6370 Buf, justo estaba leyendo sobre eso ahora jajajaj.
Todo atado y bien atado.

opeluffy95
1 respuesta
Scientistt

#6372

Me da a mí que la gente se monta sus películas como siempre, y va a ser una mano y pierna normal visto desde otro ángulo.

3
Dieter

Que despropósito todo te lees los últimos 10 chaps y son un montón de nada.

1 1 respuesta
Scientistt

#6374 Los últimos 10 capítulos han sido,

spoiler

Cuando el autor ya ha dicho por activa y por pasiva que hasta el CAPITULO final de la serie no piensa desvelar nada de eso, porque todo está íntimamente relacionado.

Y en Elbaf volverá a pasar lo mismo, la gente se espera y se ilusiona de que será una saga donde se desvelen todos los misterios sobre Nika...

Y mira macho, con que nos den otro par de migajas de info nueva y al menos se muestren algunos personajes de las siluetas yo casi que ya me daría con un canto en los dientes xD

Es la tónica de One Piece, vamos a tener siluetas y frases entrecortadas hasta los 90.

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6375

spoiler
4 1 respuesta
Scientistt

#6376

spoiler

Pero vamos, que su parte de brillar los mugiwara ya la tuvieron en otras sagas y a lo sumo en la batalla final, pero de aquí hasta el final Luffy/Nika es el prota y el autor parece que últimamente sólo se centra en lo relacionado con él.

Pero con Oda, pues tampoco se sabe. Ahora mismo intento pensar como terminar el manga de One Piece de manera que no se queden cabos sueltos, y no se me ocurre...

Todavía faltaría por suceder en la historia:

spoiler

Eso de momento que sea conocido, pero la magia de One Piece es que el autor te sale con lo más inesperado de un momento a otro...

1 respuesta
opeluffy95

#6377

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#6378

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#6379

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#6380

spoiler
Dofuramingo
spoiler
7
Tharkisis
spoiler
1 2 respuestas
anoradada

#6383

spoiler
Vhsephi

#6383

spoiler
opeluffy95
spoiler
plum
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6387 lo malo es que aunque sea corto... pongamos que como Zou, unos 23 capis, al ritmo Oda serían por lo menos tres años XD

1 respuesta
plum

#6388 Si, ese es el único inconveniente. Oda necesita ser mas eficiente al contar lo que quiere contar y también va para como presenta personajes pero bueno, nada que se pueda hacer.

1sioke1

Alguien me puede explicar por que Elbaf

spoiler
3 respuestas