One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
mybek

Alguno ha podido leer el capitulo de esta semana ya en buena calidad? Porque mi sitio de confianza aun nada...

2 respuestas
KinachO

#6871 wanted fansub

1
Vhsephi

#6871 notasanime

1
plum
spoiler
1
Turamb0

Paralelismo detected.

spoiler

Qué prometedor es este arco.

3
Arararagi
5
Fr4ktaL
spoiler
Gorgoroth

Poca broma con los diseños,

spoiler
1
kingquenjack
spoiler
2 respuestas
Beckem88
spoiler
1 respuesta
Lovexperienc

GODA!!

1
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Erethron

#6879 Kaido no era ya un gigante? Segun google mide unos 7 u 8 metros.

Pero con Oda las medidas de personajes son randoms

1 respuesta
sincahonda

spoiler
1 respuesta
LLoskka

spoiler

Que es el que provocará el ragnarok

2 respuestas
Vhsephi

#6883 no, Kaido era un Oni

#6884 no...

spoiler

pero claro, si nos basamos en varias cosas:

spoiler
2 respuestas
precu

#6886 creo que la descripcion de wb era el hombre mas fuerte y el de kaido la bestia mas fuerte

sincahonda

spoiler

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#6888 mmmm

spoiler
2 respuestas
kraqen

spoiler
sincahonda

spoiler
1sioke1
spoiler

En cuanto a la batalla Roger/WB/Kaido lo único que tengo claro es que la única persona capaz de rivalizar en poder con Roger 1 vs 1 es Garp. Y Kaido en todo caso estará al nivel de WB, donde WB y los piratas Rocks están un escalon por debajo de Roger. Por suerte en One Piece no todo son batallas 1vs1 como en Bleach.

1 respuesta
Rito_Tryhard

BM quería a elbaf y decía que con su poder conquistaba el one piece easy.....algo fuertes tienen que ser.

#6892 Wb estaba al nivel de roger. No se cuantas veces se ha dicho ya xD.

2 respuestas
1sioke1

#6893 Cuando sucede la batalla ahí a Roger le queda ya poco de vida y me la juego diciendo que ni siquiera pelearon con todo su poder.

1 respuesta
LLoskka

Faltan peruanadas.

Lo habéis oído aqui, Big Mom es nieta / bisnieta de loki .

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6894 Ninguno de los 2. Seguro.

Pero oda ha dicho mil veces que WB esta al nivel de roger en niveles de fuerza, lo que la "voluntad" de roger, es distinta.

Si no ponemos así, shiki se fumo 3 días de pelea contra garp y shengoku xD, sin tener la fruta aun. A estos niveles, ya las diferencias son minimas.

1 respuesta
Vhsephi

#6896 como que Shiki no tenía la fruta? La tenía desde el principio.

Pero este es un personaje que me parece que Oda "puso muy arriba" viendo luego lo que acabó siendo.

Sobre lo otro, Oda lo dirá para no "mojarse" en plan Stan Lee, pero vamos... ni de coña estaban a la par.

#6893 no estaba al mismo nivel porque no recibió el título del más fuerte hasta la muerte de Roger... es que no se podía ni comparar XD

Y vamos a recordar que Roger/Garp se enfretó a la banda Rocks, con Shirohige ahí metido teniendo YA su fruta, y aún así, ganaron la batalla.

y la razón para pensar que Roger>>>>>>>>>Shirohige es sencilla: Basta con ver lo que pudo hacer cada uno y como lo temían.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6897 Nop. Shiki consiguio su fruta despues de la pelea contra garp y shengoku. Eso lo puso oda en ama o book.

Lo de roger vs wb es ciclico. No, no es roger >>>>>> wb son iguales. Lo que el sueño de wb era distinto al de roger. En termino de poder son prácticamente iguales.

De un databook

With the power of the Gura Gura no Mi and an incredibly strong Haki, Whitebeard was known as the strongest man alive. The only person strong enough to equal him in combat was Gol D. Roger.

Fr4ktaL

spoiler

Vaya cacao con el UCM se viene jaja

1
opeluffy95

spoiler