One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Vhsephi

#1530

spoiler
1
Fr4ktaL

#1527

spoiler

#1525 jaja si, lo he pillado de Reddit a loco y andaba en el móvil, se agradece.

PD:

spoiler
PaCoX
spoiler
1 respuesta
hehejo

#1533

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#1534 si, cierto, no habia leido el nombre de la abuela xD
ya han actualizado la wiki xD https://onepiece.fandom.com/wiki/Shimotsuki_Furiko

Erethron

Duda, al leer esa info de Zoro:

En la nueva edición que van a sacar OP de 3 tomos en 1, incluirán los SBS?

Ojalá que sacaran, cuando acaben los SBS, un librito recopilatorio de todos los SBS de los manga. Quedaría genial todo en un librito.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1536 si, ya dijeron esta vez que los SBS si que estarán incluidos

Y (lo pregunto porque nunca los he leído), los SBS no los han incluido nunca en esos libros que dan inofrmación sobre los perosnajes?

1 respuesta
Crowbar

Menuda mierda de SBS y de revista... Sigo esperando la aparición de ciertos personajes en silueta...

Me importa una puta mierda si Yamato es hombre o mujer (para los que quieran jugar a Podemos con una serie de ficción).

1 respuesta
opeluffy95

#1526

spoiler

Sobre el SBS

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

Más cositas del SBS, Enhanced Edition

#1539 yo creo que se suicidó, y Oda echó el freno al contarlo.

1 1 respuesta
Erethron

#1537 no, no los han incluido.

Pues bueno, los SBS de vez en cuando daban info interesante.

Con la de elementos accesorios que hacen para OP, seguramente hagan un recopilatorio de SBS, quiero soñar.

Mushrooman23

#1538 Desde que Oda decidió no dedicarle 2 viñetas a explicar toda la cuestión, no me puede dar más igual el árbol genealógico...

3 1 respuesta
Hacon

#1540 Lo de Kuina tiene toda la pinta de ser lo que comentas. Si mal no recuerdo poco antes del "accidente" tenía unas frases sobre que no podría cumplir su sueño por ser mujer.

Algún editor le diría que era un tema demasiado tabú y más para una sociedad como la Japonesa en un manga con denominación demográfica shonen.

1 respuesta
Vhsephi

#1543 hombre... que eso sea "tabú en Japón" que es el país dónd emás mujeres dejan de trabajar para ser amas de casa... Y más tengamos en cuenta que ese episodio se publicó durante los 90, dónde no era tan raro ver que una mujer estuviera por debajo de un hombre en temas de "posibilidades"

1 respuesta
Hacon

#1544 Me refiero al suicidio. Japón es uno de los países con mayor tasa de suicidios del mundo, y su postura suele ser no hablar de ello.

Lo de que las mujeres dejen de trabajar para ser amas de casa lo tienen muy normalizado, otra razón más para "censurar" el suicidio si su razón era algo tan interiorizado por la sociedad.

Crowbar

#1542 Lo que me hace gracia es que la gente aún no se cree que Oda está rusheando su manga... Es que vamos, desde el vuelco que dió a la mitad del arco de Whole Cake Island, ya nada es igual... Las peleas cortas, se omiten flashbacks o se hacen más cortos de lo normal, se "olvida" de introducir personajes que enseñó hace tiempo en silueta o vueltos de espalda (personaje misterioso que bebe con Crocus en una de las portadas, los brokers del inframundo de Punk Hazard, los Emperadores del Inframundo que presentó en WCI de los cuales solo sabemos sus nombres...).

Esto es ruina pura, y vamos ya por la recta final... El tío ahora se dedica a meter cosas que deberían de haber estado en Wano (en una página o dos perfectamente se podría haber metido) en SBS y revistas... Sabemos que la pela es la pela, pero macho, pórtate.

Empiezo a estar un poco cansado/harto.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1546 pues claro que está rusheandolo... si el hombre tiene que estar hasta los cojones ya y deseando acabarla para retirarse o dibujar cosas más cortas XD

una chorrada del SBS 102

1 respuesta
Crowbar

#1547 No sé... Según él, le gusta mucho crear/construír su obra, no matar siquiera a la mayoría de personajes salvo excepciones...

La platica, que según parece nos corrompe hasta a los mejores.

1 respuesta
Vhsephi

#1548 que le guste no quiere decir que no esté agotado mental y fisicamente de publicar un capítulo semanal desde hace casi más de 25 años el pobre XD

En estos últimos le hemos visto en su salsa, pero también porque son pocos personajes los que gestiona por página. Cuando son una burrada, como lo que vimos en Wano, Dressrosa y demás si que se le nota con más prisa por quitárselo de encima cuanto antes XD

Que estoy de acuerdo contigo, los combates de Wano han sido un visto y no visto, y poco épicos frente a otros enfrentamientos vistos en la seire.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Me alegro que esté rusheando. Así se ahorra meter a Scooper Gaban y saca antes a Urouge.

1 respuesta
Crowbar

#1550 Lo verás 5 minutos y a correr.

Crowbar

#1549 Sí... Ten cuidao. Está Togashi y luego está Oda.

Dios mío...

1 1 respuesta
Vhsephi

#1552 Togashi está para dejar de dibujar... deberían dejar que otro dibujante siguiera la obra porque el pobre... si no puede ni dibujar dos viñetas seguidas.

Son de la generación blandengue... ya podrían aprender de Mashima, Akimoto, Araki o Kurumada

1 1 respuesta
Crowbar

#1553 ¿Quieren manga Fast Food (rápido, mal hecho)? Pues yastaaa... Que hagan lo que quieeeran... Déjeles que camelen.

1
Vhsephi
6
Vhsephi

espero que esto pase realmente...

1
opeluffy95
spoiler
sincahonda

Sobre lo que habláis.

spoiler

Respecto al nuevo capi

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

Spoilers del capítulo 1077 by Redon

spoiler

#1558

spoiler
1 respuesta
H

#1559

spoiler
2 2 respuestas