One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
xemi

spoiler
Hacon

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

spoiler
Mushrooman23

Muy buen cap, la verdad. Llama la atención que

spoiler

Impaciente por saber

spoiler
David69dx

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

spoiler
1 respuesta
xemi
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1929 te has olvidado de Buggy pobre XD

spoiler

Pues ya leído el capítulo traducido, de verdad

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
3
ralt
spoiler
David69dx

#1928 vuelve a leerme

Robe_del_Mal

Oh no. Nononono.

spoiler
4
Hacon

spoiler
1 respuesta
Zaryei

spoiler
3 respuestas
Rito_Tryhard

#1936 shanks es el que tiene la tripulacion mas fuerte, y barbablanca la mas debil.

1 respuesta
Zaryei

spoiler
1
Vhsephi

spoiler
Hacon

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv
#1940Hacon:

Claro, porque ese es el mensaje del manga como dije antes, que el esfuerzo puede superar a las ventajas externas.

Ese mensaje no tiene sentido desde el Gear 5 y todo lo que supuso.

3 2 respuestas
Vhsephi

spoiler
1 respuesta
Hacon

#1941 Mas bien con la Ito Ito: Sun God Nika (cosa que ya dije que no me gustaba), porque el G5 como tal podría ser el despertar de la Gomu Gomu sin más y sería igual que cualquier fruta tocha que anulas con Haki.

Aun así, que Kuro tenga la Yami Yami que anula las frutas también, y la propia pelea con Kaido, hará que lo determinante, en mi opinión, vaya a ser el Haki y para muestra lo que hemos visto con

spoiler
1 respuesta
kaamii
spoiler
Zombie_Mv

#1943 #1942 Justo, me refería a todo eso y que acabe siendo un niño heredero con todo de cara. El mensaje cuadraba mucho más cuando venía de tener un poder "malo" y que con esfuerzo y trabajo acabara siendo el mejor.

Igualmente lo del haki tampoco lo veo como algo de esfuerzo cuando no todo el mundo puede desarrollarlo. Al final sólo un pequeño grupo de expertos les saca partido. El camino de la fruta es indiscutiblemente es más rápido y mejor, como nos muestra Kuro. No te llevará a ser el n1, pero sí te lleva a estar en la cima con facilidad.

A mi me parece que el mensaje se ha muerto completamente, ha terminado cayendo en las mismas trampas que Bleach.

1 3 respuestas
xemi

#1945 Lo convertir la gomu gomu, que era una fruta graciosilla pero que solo era util por la imaginacion que le echaba Luffy al usarla, en una fruta top tier ultrapoderosa fue un cagadon enorme sin duda.

14 2 respuestas
B

spoiler
1 respuesta
Teq-
27
Hacon

#1945 Muy de acuerdo con todo el tema del heredero. Siempre hubo indicios como dice #1947 , pero muchos de ellos se podían decir de otros personajes, el más claro Ace, y justo detrás Kurohige. En menor medida los Law, Dragon, Xebec y tal.

Sí que discrepo, en parte, en lo del número 1. No se dice explícitamente pero se puede sobreentender que Roger y Garp rompieron el molde con ello (A falta de saber si Xebec tenía fruta y de lo que pasaba anteriormente) el resto de importantes de su época eran Sengoku, Shiki, Big Mom, Shirohige y Kaido. A la muerte de Roger, Shirohige heredó el título de número 1 durante varias décadas y, a su muerte, Kaido (aunque a este le duró menos). En la Marina Garp parece que ha sido la excepción porque todos los que conocemos de alto rango salvo él han tenido fruta y Sengoku concretamente se le presupone parejo en términos de poder, al igual que Shiki con Roger en los piratas (Shiki incluso pudo llegar a derrotarle pero le salvó la tormenta y con Big Mom no buscó enfrentamiento directo cuando le robó el phonegliph si mal no recuerdo).

Vhsephi

#1945 una cosa es que "todo el mundo" pueda desarrollarlo y otra que puedan desarrollarlo correctamente.

Por ejemplo, el haki del rey solo lo tienen "unos pocos".

El haki de ver el futuro, o de "conectarse con otra persona para ver lo que esa persona ve" tampoco creo que lo pueda desarrollar cualquiera (hasta ahora solo hemos visto a Kaido, Luffy, Shanks y Kakatakuri)

El haki de armadura o el que utilizan para atacar a los logia sería el nivel "medio", y no parece tan "fácil" de usar. Mira por ejemplo Koby o Helmeppo.

Y el de observación pues tres cuartas partes de lo mismo.

Yo creo que al final Oda lo arreglará y atará todo de alguna forma. Que Luffy iba a ser "especial" eso ni cotizaba cuando ya ibamos por Ennies Lobby.

aqui el mayor problema que tiene Luffy

spoiler