One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Robe_del_Mal

#2818 #2819 En cambio, fijaos en la buena diferenciación de caras que existe en el manga español. Ni una igual, incluyendo personas femeninos. Ofelia hubiese quedado bien como Big Mom ahora que me fijo.

Y cojones, dejad al pobre Oda que se relaje un rato de vez en cuando, que no es nuestro esclavo. Le vais a hacer un "Miura" con tanta presión y van a tener que cerrar el manga los becarios.

4 2 respuestas
Vhsephi

#2821 Mortadelo Luffy, Filemón Ussop, el Super Sengoku, Bacterio Helmepo, Ofelia Big Mom y la señorita Irma como Nami... lo veo.

2 respuestas
kaamii

#2822 solo dibuja diferentes a las viejas, que las hace feas de cojones. Les tiene que tener manía o algo jaja

Las jóvenes son todas iguales menos Robin

1
Robe_del_Mal

#2822 Y no viene a cuento, pero ya que he mentado a Kentaro Miura antes...

Reportadme si queréis, malditos. Prefiero hacer Offtopic a volver a hablar del brazo de Shanks

22 2 respuestas
Turamb0

#2824 Merluzo, le dije que se disfrazara de una de las Bratz, no de Guts!

22
opeluffy95

#2818 se viene nuevo pj de la siguiente peli v:

1 respuesta
Pga-

#2826 Sera fácil hacer una personaje mejor que Uta.

feelthehate

Parece que break tras el 1091...

1 respuesta
Vhsephi

#2828 normal, se estrena el live action y Oda quiere suicidarse viéndolo

Srednuht

2 nukes weren't enough

2
Lovexperienc

no quereis que Oda termine como Tabata(Black Clover) o peor..como Togashi?(el de hxh)
Tenéis el live action a la vuelta de la esquina, un proyecto en el que Oda lleva involucrado desde el primer día. Trabajad vosotros 20 horas al día , a ver que tal

Disfruten de One Piece

8 2 respuestas
Vhsephi

#2831

un proyecto en el que Oda lleva involucrado desde el primer día.

eso no se lo cree ni Ussop

1 2 respuestas
Lovexperienc

#2832 lo ha dicho en decenas de SBS y entrevistas , incluso hace poco tuvo que cancelar su viaje a suráfrica(donde se hizo la producción d la serie) por sus problemas de salud

1 1 respuesta
Vhsephi

#2833 vamos a ver varias cosas:

  • ¿Tú has visto el horario que tiene Oda a la semana? (Lo publicaron aquí o en el hilo del live action).
  • Oda NO ha salido de Japón en su puta vida. Es un Toriyama en estado puro: No quiere que nadie lo vea por ahí.
  • ¿De verdad te crees que teniendo que dibujar un capítulo semanal ha tenido tiempo para ver todos los capis de una media de 40-60 minutos cada uno en la preproducción para darles el ok y luego volver a verlos para verificar que "hicieron" los cambios que él quería?
  • El benificio económico para Oda con la serie es infímo, ya que los derechos audiovisuales son de Toei Animation y él solo se lleva un pequeño porcentaje. ¿Crees que le importa un pimiento si sale bien o mal?
2 1 respuesta
isvidal

#2824 necesito un comic de eso ahora

kaamii

Criticar a este tío que lleva esclavizado 25 años es de locos.

Hay que dar gracias que ame tanto a su obra que lleve toda su vida con ella y lo sigue haciendo, cuando tiene dinero para no trabajar en 10 vidas.

17
Lovexperienc

#2834 desde luego no te has leído un SBS en tu vida

2
Pelunarez

#2821 el manga español:

  • Pero Filemón-kun, usté había prometido que vendría al baile conmigo

  • Hombre, no sé yo, Ofelia-chan, resulta que Bacterio-sama necesita ayuda en su nuevo experimento con el chi y las siete puertas...

  • Puerta la que le voy a dar yo ahora, desgraciao. Venga, venga aquíii!

  • Mortadelo-kuuuun écheme un kagebunshiiin que me mata la Ofelia!!!!

2
yooyoyo

#2831 Togashi es más perro que niebla.

1
Rito_Tryhard

Togashi es un hijo de puta vago que prefiere viciar al dragon quest que seguir su manga.

Ese hijo de puta xD, con el pedazo shonen que ha creado y los parones que tiene.

Yo seria feliz con un cap al mes de oda (un poco mas largos, eso si), siempre.y cuando ayude a su salud.

2
kaamii
1091
2 2 respuestas
CapitanCreep

#2841

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#2842 Será al revés... LMAO!

1 respuesta
Hacon

#2843

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#2844 Jojojo.

Fr4ktaL

#2841

spoiler
Vhsephi

Spoilers 1.091 by Redon

spoiler
3 1 respuesta
Zaryei

#2844

spoiler
2
Chuckfan

#2847 Te falta el más importante

Parón la semana que viene.

1 1 respuesta
Whiplash

#2849 keyborito ban

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • Hacon
  • Vhsephi
  • Fr4ktaL
  • Scientistt
  • kaamii

Tags