One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#3987 yo diria que es la que estaba en el Dojo con Zoro,la chica que siempre le ganaba y que se parece mogollon a la teniente de Smoker...
ha estado bien!!yo tabn pienso que eso de los primeros auxilios puede ser para referirse a Sabo... y que sera "Baltigo"?? quiero decir supongo que es alguna isla o pais,pero...que habra alli??

richmonde

Grandisimo Oda. Me ha encantado este flashback, ni un solo capitulo se me ha hecho pesado.

Y por otro lado,

spoiler

Tiene que ser frustrante para Luffy... :/

B

Buen flashback.... pero... what nao?

matute_ll

#3093 power up incoming.

B

Rescato una teoría peruana que dejamos atrás hace bastantes páginas.

Time split

precu

Madre mía, ahora los panchitos comentando que zoro y luffy podrían ser hermanos.
Como se les va :_

patufet

power up toda la tripulacion, que ganas tengo de verlos todos juntos otra vez.

matute_ll

#3096 las teorías peruanas evolucionan con solo 1 imagen... pero bueno oye Goda se las sabe todas... ya es que no me sorprende nada ya xD

Torit0

Respecto a lo de Zoro, os imagináis que todos los miembros de la tripulación de Luffy hayan tenido algún tipo de contacto con Dragon en el pasado? je je je... Incluso Robin lo podría tener ahora mismo

Mr-Badness

#3077 cuando dije esto pensaba que el haki solo servia para desmayar a la gente xDDDD y ke solo funcionaba con la gente ke era debil, el payaso buggy es un ejemplo xDD
pero despues de mirar en google descubri ke sirve para muchas otras cosas xDD
I'm sorry :palm:

pkjn

#3099 Como en Lost con

spoiler
Kb

Cam Raw 590

spoiler
matute_ll

el momento que pones "...pelos de punta" se me han puesto todos los putos pelos de punta colega... puto oda me cago en dios xDD

-Fenix-

esto es una oda a la amistad y a la vida, joder xD

B

Cuando dice "I wanna se them" se refiere a las tetas de Nami

5
StrayDog

¡Por fin vuelven a aparecer! (Y yo a comentar por estos lares xD). El final del flashback me encantó y ahora, tras muchísimos capítulos, por fín tenemos a los demás y de una forma de lo más emotiva. Oda es un genio...

ch3ris

espero que ahora no aparezca una saga interminable donde luffy va encontrando a sus tripulantes mientras vemos muchas historias entrecruzadas que no llevan a ninguna parte, el final está claro... cada miembro con un powerup para poder equilibrarse con barbanegra de alguna forma.

_KzD_

Y luego..

spoiler
Kb

One Piece 590

GrimMcSlam

Cómo te quiero :D:D.

Kb

:buitre: :buitre: :buitre:

spoiler
Idontknow

Esperando una buena traducción... sin capitulazo..

NiBeLHe1M

Puto ODA como se pasa, joder.

:qq: :qq: :qq:

precu

Nunca se donde encontrar el link de descarga en mangastream :_

BrUn

GRANDE.

B

nice cap

-Power

#3114 Desde mangastream no hace falta descargar, ya hay epic quality

Por dios, que épicas las tumbas, capitulazo.

xxxVaDeRxxx
spoiler
GrimMcSlam

Eso donde lo dice??? En este capítulo se lo dice a los nakamas, no a la Jimbei xD.

brakeR

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Me emociono tios

Tema cerrado